Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria KO con 9000 Km


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 08 junio 2016 - 17:00:13

Hola, pues la otra mañana al ir a arrancar el coche, cual fue mi sorpresa que no lo hizo... empezó con un tac-tac-tac-tac- y nada, se le encendían todos los chivatos, plafones interiores, luz día todo normal pero no arrancaba. Llame a Honda Asistance y en 15 minutos tenia la grúa en casa, el mecánico me dijo que podía ser de la batería y con un arrancador arranco a la primera sin problemas, estoy seguro que no me deje nada encendido ni abierto lo único que tengo por costumbre es dejar la llave en el contacto puesta y me dijo que podía ser por eso ya que no lo cogí en 4 días. 

Lo lleve al concesionario y comprobaron la batería y perfecta, me dijo que si podía ser por la llave, a partir de ahora la dejare en el sillón.

Me dijo que me cambiaria la batería solo si en el tester ponía que no estaba bien, de momento todo ok.



#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 junio 2016 - 17:04:39

A mi me pasó eso al poco de comprarlo. Es por dejar la llave puesta. Llevo la misma batería desde el año 2007. Seguro que he arriesgado mucho al decir esto y mañana el coche no arrancará.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#3 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 junio 2016 - 17:05:33

Hola, pues es un poco raro, yo en el mio también dejo la llave puesta por varios días y no me ha pasado nada, lo único es que cuando llegó la saco y vuelvo a meterla, costumbre de otro coche que tenía.
Ciao

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 junio 2016 - 17:34:49

Sacarla y meterla de nuevo siempre es mejor.
Ya en serio,desconozco qué gasto genera,que sin duda existe.
Cuidado con los chorizos,por Dios!

#5 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 08 junio 2016 - 17:59:43

Pues algo de gasto debe de tener, pero ...no se,,,ya no la vuelvo a dejar puesta, la verdad shackleton es que vivo en un unifamiliar y tengo dos rejas y la puerta de la cochera, es una zona mas o menos tranquila pero cuesta poco quitarle la llave y esconderla, pero por costumbre.....

y ...si...sacarla y meterla siempre es bueno..jjjjjjj



#6 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 08 junio 2016 - 21:00:31

..yo no me dejo la llave puesta,desconozco estando el coche apagado y la llave puesta..que consumo puede generar eso,indicarte que en la segunda revision con 35000kms,me la han cambiado en garantia, el chequeo con el honda system no se que.... lo indicaba y eso que tenia carga..en fin ya nos contaras,saludos.



#7 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 09 junio 2016 - 00:03:33

A mi me pasó en un CL7 al poco de comprarlo nuevo, pero yo no deje la llave, el mío se quedó cerrado. Hice igual que tu, llamé a Honda, vino la grúa que lo arrancó y directo al conce. Me dijeron que podía ser algún circuito que no se hubiese cerrado, que si volvía a pasar lo llevara para actualizarla. Eso fue en 2007, la batería no volvió a fallar hasta hace dos años que tocó cambio, je, je.

#8 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 09 junio 2016 - 19:10:48

Es posible que algún ordenador del coche permanezca "despierto" mientras la llave esté dentro y mientras tanto haya consumo.

Editado por shackleton, 10 junio 2016 - 11:35:17.


#9 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 10 junio 2016 - 11:24:12

Lo mismo me ha pasado a mí. Solía dejar la llave puesta en mi cochera hasta que un día me quedé sin batería. La cargué con un cargador rápido, y ahora le quito la llave del contacto, cierro las puertas y hasta la fecha ( 1 año) sin problemas. Parece ser que tiene un pequeño gasto por el hecho de dejar la llave puesta.



#10 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 12 junio 2016 - 17:37:09

Cómo puedes dejar la llave puesta en el encendido?  Es una invitación a que alguién se lleve el coche.  Yo para cualquier cosa la quito del contacto, sé más de uno que se han quedado sin coche en una gasolinera por eso. 


A mi me acaban de cambiar la bateria en garantia con 29 mil km.  A mi me arrancaba perfectamente pero les ha dado fallo en la revision, debe de haber una partida defectuosa de baterias porque son bastantes los que se las han cambiado-



#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 junio 2016 - 21:00:54

Cómo puedes dejar la llave puesta en el encendido? Es una invitación a que alguién se lleve el coche. Yo para cualquier cosa la quito del contacto, sé más de uno que se han quedado sin coche en una gasolinera por eso.

A mi me acaban de cambiar la bateria en garantia con 29 mil km. A mi me arrancaba perfectamente pero les ha dado fallo en la revision, debe de haber una partida defectuosa de baterias porque son bastantes los que se las han cambiado-

Ambas cuestiones dan para hablar bastante:
Legalmente,creo que llevarse tu coche si tiene las llaves puestas es muy ventajoso para el chorizo-menos punible-.y puede que el/los seguros (hogar/coche )no nos cubra de igual manera (aunque dentro de la casa,si se ha forzado algo para entrar sí es robo).También depende si declaras que la llave estaba puesta.
En fin,desaconsejable creo que ha quedado claro que es lo de dejar las llaves puestas.

Y creo que podríamos abrir un hilo enumerando a los varios foreros que han relatado la corta vida de sus baterías; sin duda y como bien sugieres,es muy probable que haya habido un lote de baterías en mal estado.

Editado por shackleton, 12 junio 2016 - 21:52:34.


#12 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 13 junio 2016 - 09:26:43

Efectivamente Shack , me dijo que el coche cuando tiene la llave en el contacto se queda como en modo "stand bye" preparado para arrancar, y tiene cierto consumo.

Lo de la llave puesta...pues si, lleváis razón pero vengo de un pueblo de 2000 habitantes y desde de que nací he visto a mi padre hacerlo y luego yo también...y dejar la bici fuera toda la noche y estar por la mañana..jeje, me acostumbrare a quitarla, en gasolineras y demás siempre la quito. 



#13 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 17 junio 2016 - 11:49:55

Efectivamente Shackleton, hace un tiempo alguien comento en un programa de radio sobre los robos de los coches con la llaves puestas en gasolineras, y que el seguro no lo cubria por ese motivo. 



#14 Fhantom

Fhantom

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord 2008

Escrito 18 junio 2016 - 08:11:45

MI caso es mas curioso aun, llevo cambiadas 3 baterias en 8 años, cada 2-3 años y sin mas, se agota la bateria y la tengo que cambiar, no le dejo la llave puesta, siempre cerrado y justo cuando toca, esta seca de carga. No lo he llevado al conce porque es un problema que pasa en años, quiza haya algun contacto que me vacíe la bateria pasado un tiempo pero lo ha mirado un mecanico y no ve nada raro, solo dice que que deberia ser algo que consuma mucho durante toda la noche, por ej, las luces pero como ya sabeis se apagan al quitar el contacto... misterio.



#15 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 junio 2016 - 14:32:27

Un amigo firma con un rotulador indeleble ultravioleta todas las piezas de su coche desde que descubrió que su taller "de confianza" se la pegaba cambiándole algunas piezas buenas por otras estropeadas. Vive en el límite de la locura.jejeje
Lo de la batería cada 2 ó 3 años me parece mosqueante al menos.



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#16 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 junio 2016 - 23:26:08

Un amigo firma con un rotulador indeleble ultravioleta todas las piezas de su coche desde que descubrió que su taller "de confianza" se la pegaba cambiándole algunas piezas buenas por otras estropeadas. Vive en el límite de la locura.jejeje
Lo de la batería cada 2 ó 3 años me parece mosqueante al menos.



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k


Directamente si hay sospechas lo mejor es no volver.Tienen tu cartera es sus manos.
Hay veces que las "paranoias" son ciertas,y si has discutido con un taller..mejor no vuelvas.Te pueden hacer mucha pupa.

Editado por shackleton, 18 junio 2016 - 23:26:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos