Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling nuevo HR-V: lo que cambiarán y lo que deben


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#1 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 junio 2016 - 15:50:29

A veces pienso qué cambiaría en el HR-V si de mi dependiera el restyling:

 

Para empezar:

- Implementaría una insonorización del año 2017, no una insonorización del 1977 que es la que ahora tiene.

- Le añadiría al menos 5 cms. de longitud.

- Esa caída trasera la rectificaría y la luneta trasera la haría más grande para mejorar la visibilidad

- Establecería un control de calidad serio para que los grillos y ruidos que aparecen no se manifestaran en los primeros meses.

- En el de gasolina ( que es el que yo tengo), haría del motor al ralentí algo más discreto y silencioso.

- Aumentaria las motorizaciones con turbo para añadir empuje al actual

- Eliminaría los táctiles del climatizador por desviar en exceso la atención del conductor.

- Haría de la dirección algo más informativa.

- Reduciría el ruido de rodadura que encuentro algo excesivo

- Mejoraría en el de gasolina el consumo en ciudad.

- Incorporaría una rueda de emergencia más práctica que la de galleta (si la gente por ahí se la ha agenciado el fabricante lo puede hacer y mejor - caber cabe - ).

 

Y no sigo.


Editado por ZAHRV, 09 julio 2016 - 01:04:44.


#2 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 junio 2016 - 16:46:46

Si me augmentas 5 cm ya no lo quiero...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#3 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 junio 2016 - 18:02:37

Entonces lo dejamos de longitud como está. Pero el resto si.



#4 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 junio 2016 - 18:31:48

Jajaja, haber:

Lo de la luna y el clima tampoco te lo compro, me gusta así.
Lo de los grillos evidentemente si , pero creo que eso esta mas o menos resuelto, el mio 1100 km, 0 grillos.
El sonido aunque a mi me gusta, si, deberia estar mas insonorizado en general, este lo compro.
Lo de la rueda siempre opcional.
Los motores turbo por supuesto, ah! , y que yo sepa aun suenan mas al ralenti.
Y la dirección... para el uso habitual de este tipo de coches esta bien, eso ya va mas a gustos.

A mi me falta:
- Aviso angulos muertos
- Regulacion lumbar
- salida aire en las plazas traseras
- faros full led
- una tablet con android 6 por lo menos

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#5 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 09 junio 2016 - 18:49:13

Yo lo que cambiaria de sitio seria la palanca del cambio, fijaros que para accionar el clima debes sortear la palanca.
La pregunta del millon. Donde la pondriamos?
Lo del angulo muerto es una cosa muy necesaria Ok.
Ygolonac, tu que eres apañao para estas cosas, que marca de altavoces tienen nuestros coches?
Para mi gusto suenan muy bien, informate solo por curiosidada

#6 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 09 junio 2016 - 19:32:58

Con que no se fabricara en mexico los estandares de calidad subirian muchisimo

#7 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 09 junio 2016 - 19:36:19

Buen post compañero ZaHrv

 

Yo de diseño exterior le cambiaria un poquito la parte trasera, un diseño un poco mas resulton.

Le pondria un Head Up, ya se que es una pijadilla pero es un accesorio que me encanta, ademas lo veo mas seguro que mirar la tablet.

La tablet la pondria en una posicion algo mas superior, como muchas marcas estan haciendo ya (Mercedes, etc)

Mas espacio para dejar cosillas en las puertas delanteras, tipo agenda, etc, ahora la verdad es que echo de menos algo mas de espacio en mi puerta de conductor.

Version 4x4, no para mi ya que no lo utilizaria mucho, pero creo que es un coche que debe tener esa opcion como el resto de la competencia directa.

 

De acuerdo con vosotros en la potencia del motor para que tenga mas empuje y si pudiera ser menos ruido, avisador de angulos muertos (muy mal que los nuestros no lo lleven cuando otros modelos Honda si, y el HRV en EE.UU también lo lleva), salida de aires en parte trasera (fue de las primeras cosas que pregunte al comercial), y una tablet mas acorde con nuestro tiempo y con las que ya la competencia comercializa.

 

Ya con esto......la releche........



#8 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 junio 2016 - 21:16:12

Y el tapizado total en tela de las puertas por favor, incluso en el Executive no está ni la parte superior cercana a la luna recubierta con otro material, aunque sea plástico! O a los que lo teneis os va bien con el?

#9 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 junio 2016 - 21:48:56

El avisador de ángulos muertos y la regulación lumbar  también se echan en falta.

La luna trasera no tiene buena visibilidad.

La tablet se cuelga mucho (al menos la mía).

Tienen mucho trabajo para el próximo restyling los de Honda.

Hasta veo en el próximo restyling tiradores en las puertas traseras...

 


Y el tapizado total en tela de las puertas por favor, incluso en el Executive no está ni la parte superior cercana a la luna recubierta con otro material, aunque sea plástico! O a los que lo teneis os va bien con el?

 

Esa tela es un error.  Con el tiempo se mancha, se romperá... A poco que se ensucia canta...
 



#10 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 09 junio 2016 - 22:00:26

Que tal la visibilidad de los retrovisores,
No he conducido el hrv, pero al sentarme en el concesionario me parecieron algo grandes y entre el marco de la puerta y el retrovisor no veia muy bien. Por ejemlo al entrar en las rotondas que tienes que mirar en diagonal ( no se si me he explicado bien)

#11 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 junio 2016 - 23:11:26

A veces pienso qué cambiaría en el HR-V si de mi dependiera el restyling:

Para empezar:
- Implementaría una insonorización del año 2017, no una insonorización del 1977 que es la que ahora tiene.
- Le añadiría al menos 5 cms. de longitud.
- Esa caída trasera la rectificaría y la luneta trasera la haría más grande para mejorar la visibilidad
- Establecería un control de calidad serio para que los grillos y ruidos que aparecen no se manifestaran en los primeros meses.
- En el de gasolina ( que es el que yo tengo), haría del motor al ralentí algo más discreto y silencioso.
- Aumentaria las motorizaciones con turbo para añadir empuje al actual
- Eliminaría los táctiles del climatizador por desviar en exceso la atención del conductor.
- Haría de la dirección algo más informativa.
- Reduciría el ruido de rodadura que encuentro algo excesivo
- Mejoraría en el de gasolina el consumo en ciudad.
- Incorporaría una rueda de emergencia más práctica que la de galleta (si la gente por ahí se la ha agenciado el fabricante lo puede hacer y mejor - caber cabe - ).

Y no sigo.

yo me compraría un Renault Laguna ranchera.

#12 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 10 junio 2016 - 22:51:45

A mí muchas de las cosas de esa lista me gusta como están, si no, no hubiese escogido el HRV.

- 5 cm más, con la habitabilidad que tiene, para qué?
- La caída trasera propia de un coupé me encanta. Y la luneta es un mal menor, cuando se tiene cámara trasera para aparcar o sensores de parking. Todo no se puede tener (mira el X6).
- El mío, de momento, 0 grillos.
- Turbo? No, gracias. Precisamente lo escogí por la gran optimización de los atmosféricos de Honda.
- El climatizador tampoco es algo que se toquetee constantemente y los mandos son sencillos.
- La rueda tampoco la quiero, me viene de lujo ese doble maletero. Y con el kit antipinchazos y asistencia en carretera, muy negra tendría que ver la cosa para ponerme a cambiarla yo.
- El consumo de mi gasolina en rodaje está siendo de 6,2 litros. Trayectos mixtos.

Puedo creerme lo de la poca insonorización, aunque no es nada exagerado lo que se escucha. O el ruido de rodadura por ser un SUV y no una berlina. La aerodinámica también influye.

Si de verdad me molestasen todas esas cosas, incluso la mitad de las que has citado, no habría escogido el HRV ni borracho.

#13 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 11 junio 2016 - 00:21:29

Entonces lo dejamos como está. Y el que se queje, que se compre un Renault Laguna Ranchera.



#14 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 11 junio 2016 - 07:43:36

Que haya paz... El HRV no es un coche perfecto, no pasa nada. A algunos les gustaría unas cosas, a otros otras. Yo como he comentado me falta algo de equipamiento que un EXE a día de hoy deberia tener.
Por otro lado, por mucho SUV que sea, a día de hoy son coches familiares, para ir por ciudad y/o autopista, y lo que busca la gente es confort. Si lo miramos en global, no a gustos personales, tener como opcion motores turbo(para quien los quiera) y algo menos de rumorosidad le darian al coche casi el toque perfecto.
Respecto los grillos y el ensamblaje, parece que los que van llegando no tienen, esperemos que no sea casualidad y vayan ajustando en fabrica los procesos. Pero Igualmente hay muchos compañeros que si los tienen, y hay que exigir a honda que estas cosas no pasen.
Y ya de aspecto exterior, botones del clima, maletero, rueda... No nos pondriamos jamas de acuerdo, ni con este coche ni con ninguno, jeje

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#15 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 11 junio 2016 - 07:58:20

1. Nuevos motores turbo gasolina ¿Version hibrida?
2. Nuevas transmisiones. Diesel AT y DCT.
3. Opción AWD
4. Mejora de insonorización, ajustes y calidades interiores, fuera las piezas de plástico con acabado piano.
5. Mejoras de equipamiento. Full Led, DRL en condiciones en toda la gama, salidas de aire en plazas traseras, android auto y carplay, rediseño de la consola de climatización, conectividad WiFi, cargador inalámbrico, avisador de cansancio, control de crucero adaptativo, control de paso de vehículos al salir marcha atrás, aparcamiento automático, Opción a interiores y tapicerias en color claro....
6. Opción rueda repuesto renunciando al kit antipinchazo.
7. Nuevos diseños de llantas.

#16 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 11 junio 2016 - 16:26:07

Ten cuidado Carmarlengo; si no te portas como un "incondicional Honda", serás proscrito y te condenarán al Club del Laguna Ranchera.



#17 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 11 junio 2016 - 19:39:55

Para mí el restiling del hrv debería mejorar en lo siguiente:
1) que desaparezca el tacto metalico y mejorar el escalonamiento de las marchas
2) acabados, ensamblaje del coche a nivel general
3) rumorosidad
4) limpia parabrisas
5) yo pondria la palanca de cambios en la posicion que la tiene el crv

#18 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 11 junio 2016 - 20:04:08

Ten cuidado Carmarlengo; si no te portas como un "incondicional Honda", serás proscrito y te condenarán al Club del Laguna Ranchera.


Hombre, puestos a pedir! Pero lo curioso es que la mayoría de los puntos que he expuesto YA ESTÁN DESARROLLADOS por Honda. Solo hace falta DECIDIR traerlos, apostar por el mercado Europeo vamos.....

#19 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 12 junio 2016 - 09:30:59

Estaba pensando en comprar un HRV exe cvt.
Incluso probé el coche, aunque fue la versión diésel y manual.
Total que por lo leído, percibido de calidad interior en la prueba y la bochornosa tasación de mi coche he decidido no cambiar de tipo de coche (tengo berlina familiar japo) y cambiar, por un poco más, a un Subaru Levorg executive plus.

El HRV me parece muy bonito, con un habitáculo/tamaño interior insuperable, pero descuidado a la hora de rematarlo y equiparlo. No es de recibo que no traiga un detector de ángulo muerto, opción de motor turbo, unos asientos más envolventes...Honda tiene experiencia de sobra en todos estos apartados.

Ojo, no quiero crear polémica. Sólo dar una opinión personal sin menospreciar a los dueños del HRV y de paso, una colleja virtual a Honda por no rematar un producto que arrasaría a la competencia.

Editado por pepon2309, 12 junio 2016 - 09:34:02.


#20 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 12 junio 2016 - 09:46:59

Sigo opinando que los ajustes y remates del coche a día de hoy estan bien, lo que se debe esperar de el. Cierto que tenemos foreros con ruidos y problemas varios, pero en las ultimas unicades que estan llegando parecen corregidos. No es excusa, pero la fabrica es muy nueva y esta en mexico, con lo que la puesta a punto debe ser mas costosa(no a nivel economico). La sensacion de calidad en el habitaculo es buena, por favor, los que tengais el coche des de hace 1 mes y medio para aquí, que opinais? Quiza me equivoque, no digo que no, por eso, contad vuestras sensaciones.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos