Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling nuevo HR-V: lo que cambiarán y lo que deben


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 12 junio 2016 - 10:41:39

Yo tengo el HRV Executive CVT desde el 20 de mayo y por el momento para mi todo perfecto, bien rematado, ruidos en el interior ninguno,el motor hace algo de ruido al pasar de 3000/3500 rpm (lo normal en un gasolina) nada escandaloso, pero en cuanto alcanza 120/130 baja de vueltas y es muy silencioso. Resumiendo, por el momento estoy encantado.

#22 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 12 junio 2016 - 13:26:10

Me alegra leer esto. Que siga asi JoseAMolina! Nos da esperanzas a los demás.

#23 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 12 junio 2016 - 21:34:43

Sigo opinando que los ajustes y remates del coche a día de hoy estan bien, lo que se debe esperar de el. Cierto que tenemos foreros con ruidos y problemas varios, pero en las ultimas unicades que estan llegando parecen corregidos. No es excusa, pero la fabrica es muy nueva y esta en mexico, con lo que la puesta a punto debe ser mas costosa(no a nivel economico). La sensacion de calidad en el habitaculo es buena, por favor, los que tengais el coche des de hace 1 mes y medio para aquí, que opinais? Quiza me equivoque, no digo que no, por eso, contad vuestras sensaciones.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Si todo eso es cierto.. qué mal! ¿no? Así que hay compradores con mala suerte.

¿Y esa es la conclusion final? Hummm....no sé realmente si buena noticia... o todo lo contrario...

Y aceptando que algunos primeros compradores han tenido mala suerte...si se hubiesen quedado en silencio...¿habrían mejorado el producto?..hummmm. tampoco me parece buena señal....

Incluso puede que los últimos compradores comiencen a proclamar con felicidad que sus HR-V no hacen ruidos, han mejorado el nivel de ensamblaje, etc...etc... Si es así... ¿qué le exigíriais a la marca en caso de que hubieseis sido de los primeros compradores que no se han quedado en silencio?  Porque sabemos que hay problemas que se manifiestan los primeros meses...y otros los primeros años...

¿Dividimos el grupo de compradores del HR-V entre los que han tenido suerte y los que han tenido mala suerte?

Cuántas dudas.



#24 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 junio 2016 - 21:43:57

La verdad es que tienen que dar solución a los compradores con el modelo recién salido que están teniendo problemas de ajustes y acabados.



#25 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 12 junio 2016 - 23:57:54

Por supuesto que hay que dar soluciones a la gente, pero esto no pasa solo con honda, sinó con la mayoria de marcas que van ajustando los problemas de fabricación de sus modelos.
Sin ir mas lejos, mi golf 4 fué de los últimos antes de salir el 5, pues ni ventanilla, ni cuadalimetro, ni turbo... ninguno de los males endemicos de ese modelo me ha pasado a mi. Y ejemplos asi encontrariamos mil. Me sabe mal para los que tengan problemas, pero debeis exigir una solucion al concesionario y sinó demanda a consumo.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#26 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 13 junio 2016 - 01:14:12

Yo pienso que los tiros van hacia donde apunta Ygolonac, que no es cuestión de azar ni suerte, afortunadamente. Mal por honda al poner a la venta un producto que no está a la altura ni cumple las expectativas creadas. Por otra parte bien por honda ya que, como estamos viendo, parece que las unidades nuevas son harina de otro costal, como era de esperar. Me alegra esto al ser un futuro comprador, pero si tuviera uno de los primeros Hrvs por supuesto que estaría muy disgustado y descontento con la marca. Esperemos vayan apareciendo mas casos como los de JoseAMolina y que otros como los de ZAHRV vayan reconduciendose en la medida de lo posible.

#27 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 13 junio 2016 - 08:09:12

Que los acabados del HR-V no están a la altura de los de, por ejemplo, un Civic o un CR-V fabricado en Swindon es un hecho que en mi presencia, han comentado comerciales de la marca. Algo de esto sabrán ellos... digo yo.. :oops:

Editado por Camarlengo, 13 junio 2016 - 08:10:20.


#28 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 13 junio 2016 - 10:10:48

Si vale de algo, mi HRV gasolina manual fué de los primeros en llegar (primeros de Octubre) y no le he encontrado defectos de acabados ni problemas aparentes. En general contento.



#29 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 junio 2016 - 11:46:04

Josepa mete el dedo entre el techo y el parabrisas arriba y luego me cuentas

#30 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 13 junio 2016 - 12:37:32

Josepa mete el dedo entre el techo y el parabrisas arriba y luego me cuentas

 

¿ Que pasa ?



#31 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 13 junio 2016 - 12:51:10

No sé si lo puede confirmar alguno con HRV reciente, pero creo que en los diesel sigue llegando desencajada y sin arreglo la tapa que está encima de los pedales.

#32 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 13 junio 2016 - 13:05:03

No sé si lo puede confirmar alguno con HRV reciente, pero creo que en los diesel sigue llegando desencajada y sin arreglo la tapa que está encima de los pedales.

Pues muy mal que esa tapa siga llegando mal y que no de solucion a los que la tengan así. Que dicen en loa concesionarios?

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#33 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 junio 2016 - 14:16:27

Tbx6to, pues que cabe casi un dedo entre el techo y la tapicería del techo.probarlo pero no creo que sea a propósito, no lo se. Ygolonag Honda aun no me ha contestado a mi reclamación de la tapa eso si están investigando el servicio técnico. Ya ves que habrá que investigar, chapuza y nada mas

#34 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 13 junio 2016 - 14:44:37

Hemos comprado un HONDA. Y si no cumple nuestras expectativas en calidad de ensamblaje y concepto general de calidad del producto.... 3 informes: uno para el concesionario, otro para Honda España, y otro para Honda Japón en inglés. Esa es la maniobra correcta. Al menos eso me dice un tipo que lleva trabajando en esto  toda su vida.

Las concesiones, las estrategias nacionales y el dueño originario no siempre quieren comunicarse tradicionalmente porque han diseñado un lenguaje especial para sentirse lo mejor posible con ellos mismo. Es la dimensión global de una marca la que exige del comprador conciencia de que está tratando con interlocutores diferentes aunque aparentemente parezcan la  misma cosa.



#35 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 13 junio 2016 - 17:48:40

Si todo eso es cierto.. qué mal! ¿no? Así que hay compradores con mala suerte.

¿Y esa es la conclusion final? Hummm....no sé realmente si buena noticia... o todo lo contrario...

Y aceptando que algunos primeros compradores han tenido mala suerte...si se hubiesen quedado en silencio...¿habrían mejorado el producto?..hummmm. tampoco me parece buena señal....

Incluso puede que los últimos compradores comiencen a proclamar con felicidad que sus HR-V no hacen ruidos, han mejorado el nivel de ensamblaje, etc...etc... Si es así... ¿qué le exigíriais a la marca en caso de que hubieseis sido de los primeros compradores que no se han quedado en silencio?  Porque sabemos que hay problemas que se manifiestan los primeros meses...y otros los primeros años...

¿Dividimos el grupo de compradores del HR-V entre los que han tenido suerte y los que han tenido mala suerte?

Cuántas dudas.

Mi coche es de los primeros que trajeron (me lo dieron el 2 de octubre) y hasta la fecha no percibo ninguno de los problemas que citas, y lo  único que me costó un poquillo fue acostumbrarme cambio automático pq no le pillaba el truco, pero por lo demás  estoy encantado



#36 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 14 junio 2016 - 11:19:50

es una pena tener que esperar al restyling para que solucionen problemas. El coches ya lleva tiempo en estados unidos y japon, así que no deberia presentar problemas de juventud.

alguien sabe para cuando esta previsto este restyling?

 



#37 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 14 junio 2016 - 11:38:05

¿Ustedes creen que con el restyling honda va a solucionar estos problemas?. Lo pongo en seria duda eso. El vezel lleva comercializandose mucho tiempo y tiempo han tenido en solucionarlos. El perfil del cliente europeo es mucho más exigente que el del mercado americano y eso honda no lo ha tenido en cuenta.



#38 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 14 junio 2016 - 11:42:12

¿Ustedes creen que con el restyling honda va a solucionar estos problemas?. Lo pongo en seria duda eso. El vezel lleva comercializandose mucho tiempo y tiempo han tenido en solucionarlos. El perfil del cliente europeo es mucho más exigente que el del mercado americano y eso honda no lo ha tenido en cuenta.

Puede que tengas razón. Tiempo han tenido de refinar el producto.
Al menos que que amplien opciones de motorizacion como gasolina turbo y automaticos diesel.

#39 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 junio 2016 - 13:03:44

Hay que diferenciar fallos de diseño/ingenieria a fallos de montage.
En el restyling habran nuevos motores y equipamiento, algo de diseño y ya esta.
Que los coches lleguen bien montados es otra cosa, pero vamos que el coche esta bién, no se le caen los plasticos y en general no hace ruidos ni cosas raras.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#40 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 14 junio 2016 - 14:00:17

Conozco el percal... en estos momentos los logísticos de Honda Europa tienen desplegado un equipo especial de operarios revisando una check-list del coche con mogollón de puntos, que deben rellenar y para cualquier defecto observado deben tomar fotos y VIN del coche, lo cual cuesta una pasta que no estaba presupuestada y hay que hacer 20 informes para justificar el gasto. En la oficina un tipo que va hasta el cuello de trabajo tiene que recopilar toda esa información en una enorme hoja de cálculo de excel y sacar estadísticas, pasarlas a Post-Venta para que hagan una valoración del coste de las reparaciones necesarias, pero como éstos van hasta la coronilla de trabajo tardan 3 semanas darle los datos al logístico.

 

Éste luego monta una presentación de powerpoint de 70 diapos con mogollón de fotos, todos los datos numéricos y estadísticos, costes incurridos, dibujitos y colorines para hacerla más curiosa, y la presentará a su jefe que le dirá que no le gusta y que cambie la mitad. El logístico lo hará trabajando hasta las 11 de la noche durante 3 dias, volverá a presentarla a su jefe, y tampoco le gustará, no se puede ser demasiado crítico con otra parte de la organización, hay que ser políticamente correcto y suavizar el mensaje.

 

El pringao logístico volverá a rehacer su presentación 6 veces antes de que el jefe la dé por buena para convocar una reunión con los de Post-Venta y Planificación de Honda Europa. Esa reunión se convocará dentro de 1 mes porque todo el mundo va de puto culo. La reunión durará 6 horas en las que 2 de los japoneses implicados se echarán una siestecita, por supuesto tras haberse sacado los zapatos. Al término de la reunión los mencionados japos dirán que no hay suficiente información para presionar a la fábrica de Celaya, que hace falta un estudio más exhaustivo.

 

1 mes más tarde se celebra otra reunión en la que la powerpoint ha crecido a 95 diapos y más dibujitos y colorines, los japos dicen que contactarán con Celaya a ver si espabilan, para lo cual pedirán una reunión en Méjico, pero hay que rehacer la presentación a solo 5 diapos super-concentradas para el presi de Celaya, que los presis no están para tanto rollo. 1 mes más tarde se van 2 de los japos de Honda Europa a Méjico donde el presi los recoge en el aeropuerto en su Legend full-equip y los lleva de mariscada, luego de copas y luego a un puticlub de alto standing. Al día siguiente con toda la caraja llegan a la oficina donde los de Europa presentan las 5 diapos que por supuesto no reflejan nada más que decir que los cabezones europeos dicen que hay muchos defectos de calidad.

 

El presi de Celaya les dice que no tiene presupuesto para más, que los operarios mejicanos son un desastre y no saben hacer la O con un canuto. Tras poner verdes a los mejicanos todos se ríen un buen rato de cómo los japos son tan superiores y tienen que explotar a esos inútiles gorditos latinos para generar una buena pasta para sus accionistas. Acabado eso se van a darse otra mariscada y unos chupitos de tequila, tras lo cual el presi les dará un recorrido por la fábrica ensalzando los grandes controles de calidad que tienen.

 

Una vez terminado hablarán un rato de cómo generar buenas estadísticas para mejorar su currículum ante Honda Japón para que su próximo destino sea en Honda Portugal, Sudáfrica, Australia o algún otro destino apreciado por los japos.

 

Ya de camino de regreso al aeropuerto el presi les dirá que ya les dará más caña a los inútiles mejicanos para que mejoren un poco la calidad, y les pedirá a los europeos que no hagan informes tan negativos, que no hay para tanto coño... seguramente llegarán con tiempo suficiente para tomarse otro par de tequilas en el aeropuerto y reirse un poco más de los tontos europeos y los inútiles mejicanos jajajaja.

 

Cuando los japos de Europa llegan a la oficina, escribirán en escueto email de 20 lineas diciendo que la reunión ha sido un éxito, que se esperan grandes mejorías en el futuro próximo, pero que todo el material preparado por los europeos para reportar sobre los problemas de calidad fue muy pobre, que deben esforzarse mucho más para el futuro.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos