Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling nuevo HR-V: lo que cambiarán y lo que deben


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#41 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 junio 2016 - 14:51:00

Conozco el percal... en estos momentos los logísticos de Honda Europa tienen desplegado un equipo especial de operarios revisando una check-list del coche con mogollón de puntos, que deben rellenar y para cualquier defecto observado deben tomar fotos y VIN del coche, lo cual cuesta una pasta que no estaba presupuestada y hay que hacer 20 informes para justificar el gasto. En la oficina un tipo que va hasta el cuello de trabajo tiene que recopilar toda esa información en una enorme hoja de cálculo de excel y sacar estadísticas, pasarlas a Post-Venta para que hagan una valoración del coste de las reparaciones necesarias, pero como éstos van hasta la coronilla de trabajo tardan 3 semanas darle los datos al logístico.

 

Éste luego monta una presentación de powerpoint de 70 diapos con mogollón de fotos, todos los datos numéricos y estadísticos, costes incurridos, dibujitos y colorines para hacerla más curiosa, y la presentará a su jefe que le dirá que no le gusta y que cambie la mitad. El logístico lo hará trabajando hasta las 11 de la noche durante 3 dias, volverá a presentarla a su jefe, y tampoco le gustará, no se puede ser demasiado crítico con otra parte de la organización, hay que ser políticamente correcto y suavizar el mensaje.

 

El pringao logístico volverá a rehacer su presentación 6 veces antes de que el jefe la dé por buena para convocar una reunión con los de Post-Venta y Planificación de Honda Europa. Esa reunión se convocará dentro de 1 mes porque todo el mundo va de puto culo. La reunión durará 6 horas en las que 2 de los japoneses implicados se echarán una siestecita, por supuesto tras haberse sacado los zapatos. Al término de la reunión los mencionados japos dirán que no hay suficiente información para presionar a la fábrica de Celaya, que hace falta un estudio más exhaustivo.

 

1 mes más tarde se celebra otra reunión en la que la powerpoint ha crecido a 95 diapos y más dibujitos y colorines, los japos dicen que contactarán con Celaya a ver si espabilan, para lo cual pedirán una reunión en Méjico, pero hay que rehacer la presentación a solo 5 diapos super-concentradas para el presi de Celaya, que los presis no están para tanto rollo. 1 mes más tarde se van 2 de los japos de Honda Europa a Méjico donde el presi los recoge en el aeropuerto en su Legend full-equip y los lleva de mariscada, luego de copas y luego a un puticlub de alto standing. Al día siguiente con toda la caraja llegan a la oficina donde los de Europa presentan las 5 diapos que por supuesto no reflejan nada más que decir que los cabezones europeos dicen que hay muchos defectos de calidad.

 

El presi de Celaya les dice que no tiene presupuesto para más, que los operarios mejicanos son un desastre y no saben hacer la O con un canuto. Tras poner verdes a los mejicanos todos se ríen un buen rato de cómo los japos son tan superiores y tienen que explotar a esos inútiles gorditos latinos para generar una buena pasta para sus accionistas. Acabado eso se van a darse otra mariscada y unos chupitos de tequila, tras lo cual el presi les dará un recorrido por la fábrica ensalzando los grandes controles de calidad que tienen.

 

Una vez terminado hablarán un rato de cómo generar buenas estadísticas para mejorar su currículum ante Honda Japón para que su próximo destino sea en Honda Portugal, Sudáfrica, Australia o algún otro destino apreciado por los japos.

 

Ya de camino de regreso al aeropuerto el presi les dirá que ya les dará más caña a los inútiles mejicanos para que mejoren un poco la calidad, y les pedirá a los europeos que no hagan informes tan negativos, que no hay para tanto coño... seguramente llegarán con tiempo suficiente para tomarse otro par de tequilas en el aeropuerto y reirse un poco más de los tontos europeos y los inútiles mejicanos jajajaja.

 

Cuando los japos de Europa llegan a la oficina, escribirán en escueto email de 20 lineas diciendo que la reunión ha sido un éxito, que se esperan grandes mejorías en el futuro próximo, pero que todo el material preparado por los europeos para reportar sobre los problemas de calidad fue muy pobre, que deben esforzarse mucho más para el futuro.

 

Jajaja, como si lo viera!



#42 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 14 junio 2016 - 15:54:52

Parecía que estaba viendo una peli jajajaaa

#43 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 14 junio 2016 - 16:12:02

Definitivamente NO veo yo (he dicho YO, y en mi situación) ahora el momento para comprar este coche. Ya se que los que los tenéis opináis que habéis hecho una gran compra y que el coche cumple vuestras expectativas (es normal que se tienda a defender lo que uno ya ha comprado). El asunto es si se volvería a comprar el mismo coche pero ya dos años y medio después cuando, después del facelift que le hagan. Claro que entonces uno se tira dos años sin disfrutar del coche.

 

Lo más parecido al caso que conozco es el de un Civic 9Th de un amigo. Se lo compró mediados de  2012, hasta arriba de equipamiento. El coche le gustaba, mucho, pero ahora ve el modelo 2015 y le gusta aún más, por ejemplo la colocación de las Luces Diurnas (ahora integradas en el faro) o la delantera con el paragolpes más anguloso y deportivo, o integración de la trasera, ahora con ese alerón que integra mejor el conjunto..... Y curiosamente me dice que ahora no se puede pedir un Civic con tanto equipamiento como traía entonces el suyo, que hasta control de crucero adaptativo o no sé qué leches lleva. Y eso que el suyo no tenía defecto alguno de fabricación y está contentísimo con él, pero hay cosas del nuevo que le molan aún más....

 

Me comentan en el concesionario que con el restyling llegarían nuevos interiores, menos oscuros. Como ya se ofrecen en otros países.... El bitono este mola.....

 

2016-Honda-Vezel-Hybrid-Interior.jpg

 

 

 

2016_HR-V_59_medium.jpg

 

Honda-Vezel-Style-Edition-Ivory-leather-

 

2016_Honda_HR-V_int-6681.jpg

 

2016_HR-V_46_medium.jpg

 

 

Honda-Vezel-Style-Edition-Interiors-Dash

 

 

 


Editado por Camarlengo, 14 junio 2016 - 16:25:00.


#44 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 15 junio 2016 - 15:34:53

Muy chulo el bitono
Que lo traigan ya!

#45 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 junio 2016 - 20:45:24

Josepa mete el dedo entre el techo y el parabrisas arriba y luego me cuentas

 

¿ Qué explicación  puede tener esa separación tan exagerada? He notado que es más pronunciada en el centro que en los extremos. Me gustaría saberlo.



#46 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 18 junio 2016 - 20:54:24

Es inexplicable esa separacion. Estos japos se han vuelto majaras

#47 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 junio 2016 - 21:37:08

Cada día descubro algo raro en este coche. No me había pasado en la vida.



#48 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2016 - 21:46:24

Esa separacion si que la tengo yo también. Pero vamos, tampoco le veo el problema, y no creo que sea fallo de montage, simplemente esta diseñado asi por vete a saber o fallo del ingeniero.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#49 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 junio 2016 - 21:51:17

Tiene que tener una función esa separación. Si eso es un fallo, o un descuido de diseño, entonces apaga, vámonos... Me resisto a pensar eso. La función de esa enorme separación (entrada de polvo, suciedad, y alta temperatura) si alguien la sabe, debería tranquilizarnos.



#50 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2016 - 21:53:26

Tendrá alguna relación con estar preparado para el techo solar?

#51 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2016 - 21:59:05

Tendrá alguna relación con estar preparado para el techo solar?

Eso habia pensado yo, pero zahrv tiene un ele, que no lleva techo.
Esto la verdad que no me quita el sueño. Me preocupan mas esos ruidos de frenos o esos raros de zahrv en primera y segunda.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#52 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 19 junio 2016 - 09:06:19

No le busqueis razones tecnologicas, es en fallo de acabados, vamos que Honda no ha querido gastarse 10€ en colocar en la union del techo/parabrisas una simple junta para evitar esa mala impresion y posibles futuras vibraciones en posteriores años de vida, mas sabiendo que la temperatura solar que recibe el techo a lo largo de la vida hace deformar cualquier elemento de un material no metalico. En fin Chapuza por ahorrar costes esa es la explicacion.

#53 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 junio 2016 - 11:33:20

Tengo curiosidad por esa holgura que decís entre parabrisas y techo, alguien puede poner alguna foto?

 

A mi viendo fotos del coche lo que me parece es que el parabrisas no lleva junta tradicional sino que va pegado a la superficie del marco, sin junta perimetral.

 



#54 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 19 junio 2016 - 12:14:32

Gerinski lo intentare pero es muy dificil, porque no se como meter la camara, porque solo se puede hacer la foto desde el interior, desde l exterior no se puede porque el parabrisas tiene en todo el perímetro una franja negra y evita ver esa union. Pero era tan facil como poner una junta de goma en todo el final del falso,techo y solucionado.

#55 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 junio 2016 - 14:41:48

Hoy después de casi 3 meses, he comprobado la holgura del techo con el tapizado en la zona delantera. Es cierto que hay un hueco, pero que puede ser para ventilación del tapizado con el techo. No entiendo cuál es el problema, si no metes el dedo, ni se ve.
No sé si hablamos de lo mismo, pero si el problema es ese, para mí es una gilipollez sin importancia.

Saludos.

#56 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 junio 2016 - 14:46:03

Hoy después de casi 3 meses, he comprobado la holgura del techo con el tapizado en la zona delantera. Es cierto que hay un hueco, pero que puede ser para ventilación del tapizado con el techo. No entiendo cuál es el problema, si no metes el dedo, ni se ve.
No sé si hablamos de lo mismo, pero si el problema es ese, para mí es una gilipollez sin importancia.

Saludos.

Si ese es. A mi tampoco me preocupa.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#57 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 19 junio 2016 - 15:32:02

Si hablamos de la misma gilipollez! , cuando esa gilipollez tiene una solución facil y yo he pagado para tenerla la puedo exigir.
Ah! Por cierto a mi tampoco me preocupa, me jode!

#58 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 junio 2016 - 17:05:56

Pues he descubierto otra gilipollez. Este modelo va de gilipolleces: una detrás de otra.



#59 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 19 junio 2016 - 17:13:49

Yo no tengo hrv ( y a la espera de presentacion de modelos no se si lo tendre) podriais poner alguna foto aproximada de la zona?
Gracias

#60 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 junio 2016 - 18:58:47

Pues he descubierto otra gilipollez. Este modelo va de gilipolleces: una detrás de otra.


Pues vaya mierda de coche que nos hemos comprado. Si lo sé, me compro un Dacia y me hubiera ahorrado un montón de dinero y de gilipolleces.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos