Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg b18 o ep3 ? lo he movido a de todo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 junio 2016 - 08:27:19

Lo dicho e acabado el proyecto de mi civic eg con b18 , llevo frenos grandes con su bomba su servo de doble capa, asientos recaros , linea directa de escape, volante desplazado, pintado hace meses coche y llantas, relojes de presión en fin mucho tiempo y dinero. Ahora trabajando hace tiempo me apetecía un cambio a un civic type r ep3 pero no me decido ... Que podría hacer en mi situación llevo 2 meses con el b18 .... Y toda la vida con el civic. Me gustaría el cambio por algo que si me apeteciera hacerme 500km del tirón pudiera hacerlo sin estar pensando en el motor y esas cosas. Además creo que anda mas un type r .... No se tengó muchas dudas haber si así saco algo en claro


Editado por xuleta, 16 junio 2016 - 08:35:39.


#2 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 16 junio 2016 - 10:32:50

si es un b18c type r ni por asomo, si es un b18c4 y si esta homologado, hay ya es cosa tuya, un corazon rojo es un corazon rojo, ya sea en un eg, ek, ep, ed, etc... claro que no es lo mismo los quilos de un eg que en un ep, pienso que el eg es mas de tramo y similares, y el ep3 mas civilizado, para viajes, amplitud, pesos, seguridad, airbags.

 

(ya se que no te ayudo en nada pero bueno :crazy:  por lo menos lo intentamos XD )



#3 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 16 junio 2016 - 10:36:37

No es de un type r es de mb6 pero la verdad que va muy bien. Con respecto ala homologacion no hay problemas . Llevo pasando años con mi anterior swap este el nuevo pero mientras no sea turbo o cosas así ... Jaja. y bueno lo has intentado jaja gracias por ello

#4 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 11 julio 2016 - 12:56:19

Personalmente a mi me gusta mas el ep, por estetica y conduccion, me parece mas completo y polivalente. Y no es que sea un ladrillo tampoco ;)

Si te has cansado del otro y tienes dudas, por el precio al que estan los ep no te lo deberías pensar demasiado. El gris oscuro es demasiado bonito para dudar






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos