Buenas aquí va mi “LARGA“ presentación
Mi nombre es Pascual ,mi primer apellido es Blaya y es por lo que me conoce mucha gente , soy “Famosete” en el mundo de las motos , pues aparte de tener un taller de motos en Canals (Valencia) más de 35 años , aun “participo” en carreras , anteriormente de velocidad y actualmente de montaña en el camp de España , soy apasionado de la mecánica que trabaja de lo que le gusta y desde hace un par de años un enamorado del 2t
Las motos 2t son más agresivas, ligeras, motor más simple y muchísimo más divertidas que las de 4t.
En motos de carretera ya están prácticamente prohibidas, solo los pequeños ciclomotores
Mis coches principalmente han sido, el Ford XR2 (92Cv) en el 86, despues Golf 16V (140cv) 1994, este fue nuevo Citroen Xsara 2.0 16v (167cv) 1998 y el último por cuestiones de desplazamiento un Mazda 6 2.0 Diesel Sportive (136Cv) 2006 , después de 250.000 km ha dicho basta , todos ellos personalizados ,
Llevo 5 días mirando que comprar , repetir con otro Mazda , incluso un probé X1 Diesel de 177CV , tenía claro que necesito algo de mas de 140 cv , también mire los 1.4 turbo a gasolina , pero después de mirar opiniones , de los distintos modelos y motores y el presupuesto que tenia , las opciones , por suerte no eran tantas y después de ver vuestras opiniones , tengo claro que voy a ser un incomprendido , cuando vean lo que me he comprado , también es verdad que en principio voy a decir que es un turbo diésel de 150 Cv jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , con el Mazda pocos se atreven a subir conmigo y reconozco que tengo prohibido jugar con la play , al gran turismo y después coger el coche
Creo que he tenido la suerte de poder comprar este coche, Honda Accord 2.4 8ª generación con solo 100.000 km de un solo propietario con todas las revisiones pasadas y cuñadas en el mismo taller y para mas sorpresa con llantas de 18 y cubiertas no tienen ni 500 km (en la fotos de venta esta con las de serie de 17)
El pasado domingo simplemente ponerlo en marcha ya supe que lo quería, después de pegar una vuelta ya fue … tres largos días han pasado , pero ya lo tengo aquí , preferiría que fuera blanco pero en azul tampoco me desagrada ya que es el color de las motos que compito y soy el concesionario para Valencia (Sherco)y patrocino a varios pilotos
Por lo que he podido aprender de vosotros que es mucho (son un montón de post leídos sobre el coche) el coche parece ser un executive piel
Para el honda necesito vuestros consejos
Por necesidad le tengo que poner la bola de remolque y prefiero que sea fija
Hay que poner los muelles más bajos (parece un 4x4) , ¿qué me aconsejáis? En el Mazda ya le puse los eibach con amortiguador blistein y … ved las fotos
He leído algo de la barra estabilizadora trasera pero no lo encuentro (acabo de ver el grupo de compra)
Información sobre potenciar / mejorar la respuesta del motor aunque primero lo usare un poca a ver qué tal , supongo que la repro es lo más directo y un filtro de aire , también me gustaría que se notara un poco más el sonido del escape , así como por estética dos colas ovaladas , creo que me lloverán criticas , pero me gustaría ponerle un pequeño alerón como el del Mazda no se si hay algo
Hoy me he ido con tren y me lo he traido a casa (100 Km) la sensación no es que sea mala pero me recuerda a cuando bajada del Xsara 2.0 16v 166 cv sin turbo y subia al Mazda esa patada a las 2.000 vueltas impresionaba , parecía que tuviera muchos mas de136 cv , también hay que decir que tengo un par de palieres de recambio , (son demasidos pequeños para la patada del coche) los habré roto unas 6 o 7 veces , cajas de cambio 4 saltaban la 5º , embragues tres , uno con la bimasa , ya estaba un poco mosca incluso pensando en comprar un elevador de coches para repararlo yo mismo
De vuelta a casa la calandra delantera se ha roto la pestaña superior cromada (de las tres que lleva) , como si supiera que llevaba otra en el maletero , que el anterior propietario la tenia por poner ,
ya la tengo en el pintor cuando la monte , ya pongo fotos , también tengo para la calandra un emblema de H que se illumina interiormente con leds blancos
Muchas gracias a todos
Fotos del emblema que comente antes y los daños en calandra delantera
Archivos adjuntos
Editado por Blaya, 23 junio 2016 - 21:32:49.