Buenas aquí va mi “LARGA“ presentación
Mi nombre es Pascual ,mi primer apellido es Blaya y es por lo que me conoce mucha gente , soy “Famosete” en el mundo de las motos , pues aparte de tener un taller de motos en Canals (Valencia) más de 35 años , aun “participo” en carreras , anteriormente de velocidad y actualmente de montaña en el camp de España , soy apasionado de la mecánica que trabaja de lo que le gusta y desde hace un par de años un enamorado del 2t
Las motos 2t son más agresivas, ligeras, motor más simple y muchísimo más divertidas que las de 4t.
En motos de carretera ya están prácticamente prohibidas, solo los pequeños ciclomotores
Mis coches principalmente han sido, el Ford XR2 (92Cv) en el 86, despues Golf 16V (140cv) 1994, este fue nuevo Citroen Xsara 2.0 16v (167cv) 1998 y el último por cuestiones de desplazamiento un Mazda 6 2.0 Diesel Sportive (136Cv) 2006 , después de 250.000 km ha dicho basta , todos ellos personalizados ,
Llevo 5 días mirando que comprar , repetir con otro Mazda , incluso un probé X1 Diesel de 177CV , tenía claro que necesito algo de mas de 140 cv , también mire los 1.4 turbo a gasolina , pero después de mirar opiniones , de los distintos modelos y motores y el presupuesto que tenia , las opciones , por suerte no eran tantas y después de ver vuestras opiniones , tengo claro que voy a ser un incomprendido , cuando vean lo que me he comprado , también es verdad que en principio voy a decir que es un turbo diésel de 150 Cv jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , con el Mazda pocos se atreven a subir conmigo y reconozco que tengo prohibido jugar con la play , al gran turismo y después coger el coche
Creo que he tenido la suerte de poder comprar este coche, Honda Accord 2.4 8ª generación con solo 100.000 km de un solo propietario con todas las revisiones pasadas y cuñadas en el mismo taller y para mas sorpresa con llantas de 18 y cubiertas no tienen ni 500 km (en la fotos de venta esta con las de serie de 17)