Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti


  • Por favor identifícate para responder
367 respuestas en este tema

#261 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 21 agosto 2019 - 15:44:58

Resumen del estado actual.

 

Adecentandolo todo para pasar la inspección técnica:

 

-Linea de escape (colectores OEM, válvula de escape anulada).

-Altura del coche (elevarlo hasta que parezca un todoterreno y mis ojos sangren con solo verlo).

-Instalar asientos traseros (no lo homologue como biplaza).

-Y mas detallitos que son imposibles de homologar.

 

Así que la próxima noticia que tendréis del engendro es si pasa o no pasa la inspección, hasta entonces, continúen disfrutando del verano!!! 



#262 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 septiembre 2019 - 00:34:02

Y bien? Cómo ha ido la itv?

 

 

A mi me toca en breve... 



#263 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 27 septiembre 2019 - 18:29:43

Eyyy!!... pues pese a tener la cita, no me presenté.
Un día o dos antes le detecté algo en la dirección que me hizo pensar en que saldría desfavorable. Después me han surgido otros temas imprevistos y como que he vuelto a perder el interés... cuando lo vuelva a recuperar (no se donde anda) ya os mantendré informados.
Un saludo a todos.

#264 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 17 febrero 2020 - 19:54:07

Buenas tardes caballeros y señoritas (por si las hay).
Que os parece si retomamos el proyecto?
Se quedó pendiente de pasar la revisión técnica, pero antes tenía que solucionar problemas de holgura en la dirección.
Ayer estuve liado con él y desmonté todo el sistema de dirección: columna de dirección, cardan y cremallera.
Observe un poco de holgura en la columna de dirección (hace un "clon" al tirar del volante hacia arriba), no tiene nada que ver con la holgura principal, que es al girar y que pienso puede ser del cardan pues por ningún otro lado observo nada más, ajusté la cremallera respecto al piñón de ataque (mediante el tornillo que lleva para ello) y listo no observe holgura en otro lugar.
He realizado el pedido de las piezas oportunas y esperemos se solucione.
Imaginaros si ando motivado de nuevo con el vehículo, que hasta me he inscrito para la Eurocrew de Abril...
Lo encontrarán sus organizadores interesante para que me inviten??
En tal caso, debería de apresurarme con el tema de chapa y pintura. Continuo pensando en lamina de vinilo o incluso hasta en dejarlo "Rat Style":

Archivo adjunto  FB_IMG_1580117501619.jpg   205,56KB   6 descargas

Un saludo a todos, continuaré informando de los avances...

#265 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 febrero 2020 - 22:08:53

Bien que sigas con el proyecto! Personalmente no me mola el Rat style.. Pero cada uno que haga lo que le plazca jejeje

#266 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 febrero 2020 - 23:29:14

Que maravilla. Siempre se agradece leer cosas como esta. 

 

Personalmente el estilo óxido.... Esta bien para un escarabajo con motor de supra 2jz para ir sorprendiendo jaja en mi humilde opinión, me gusta más la imagen restaurada, limpia, con una llantas y un lip... Vamos como esta el tuyo en las fotos jaja



#267 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 18 febrero 2020 - 14:27:04

En serio no os gusta ese rollito para un coche cercano a los 40 años!?
Hace poco realicé la técnica en un "Case" de PC (mi primera vez) y el resultado me gustó bastante:

Archivo adjunto  20190930_194632.jpg   107,81KB   4 descargas
Archivo adjunto  20190930_234338(1).jpg   218,17KB   4 descargas

#268 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 febrero 2020 - 15:02:36

Todo es probar, a lo mejor consigues un efecto genial... Yo soy mas de cera y brilli brilli jaja

 

Impresionante la caja del pc. Tomo nota.



#269 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 febrero 2020 - 16:03:17

La caja si que mola.

Yo en coches si tuviera que experimentar como mucho un color raro en mate.

#270 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2020 - 17:01:43

Yo desde la tarde aquella en que se me ocurrió verme de un tiron Madmax y Waterworld una a continuación de la otra, ya decidí que tenia cubierto el cupo vital de óxido.

Más no, gracias.

#271 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 18 febrero 2020 - 17:40:06

Hahahaha, como sois...
Por cierto, alguien sabe si acudirá al Eurocrew, Ana Maria (la chica del Type R)??
Me da que es la única razón por la que me he inscrito...

Editado por mini vtec, 18 febrero 2020 - 17:44:49.


#272 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 febrero 2020 - 19:41:51

Por aquí no se ha pasado que yo recuerde.

#273 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 18 febrero 2020 - 19:53:55

Hahahhah, buena buena, lo he dicho por poneros a prueba, ya veo que estáis al tanto de todo!!! (supongo, que más de uno compartiría link en su momento)

#274 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 febrero 2020 - 20:20:35

Si te gusta ver videos de Honda en YouTube difícil no conocerla XD

#275 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 20 febrero 2020 - 21:26:59

Venga, que se que os gusta ver cuando llegan piezas:

Archivo adjunto  20200220_192217.jpg   77,45KB   5 descargas

Rodamientos (curioso que el superior de la columna de direccion venga junto con el clausor :?), casquillos, cardan, lip delantero y dias libres por delante! :v:
Aun asi, no estoy completamente seguro que se solucione el problema con esas piezas, me da que algo se me escapa. Cierto que el cardan a sustituir presenta holgura, pero no la encuentro tan excesiva como para que se trate del unico causante ...

Editado por mini vtec, 21 febrero 2020 - 10:12:51.


#276 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2020 - 22:23:15

El MK2 mio de las 24 horas tiene mucha holgura en el volante y es del rodamiento que va con el clausor, ya contarás si se te quita a tí cuando lo cambies. Suerte!!! :okk:



#277 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 21 febrero 2020 - 10:27:22

Por cierto Indiana, tu que andas muy metido en tema circuitos.
Muchos coches preparados para circuito prescinden de cualquier ayuda a la frenada, entre ellos el servofreno y equipan pedaleras con doble bombin diferenciando el tren trasero del delantero (como es mi caso).
Me ocurre que tengo que ejercer muchisima fuerza sobre el pedal para que frene "algo" y que el recorrido del pedal es muy escaso (3-4 mm. si acaso).
Si monto bombines de menor diámetro podría corregir ambos problemas? Ganar recorrido de pedal (con eso espero también ganar tacto) y al mismo tiempo que exista una mayor multiplicacion de la fuerza que se ejerce sobre el pedal?

#278 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2020 - 13:48:15

Yo le quité todas las ayudas menos el servofreno, por economizar y que 24h metiendo mucha fuerza al pedal sin servo terminas con calambres :P

Las lineas de freno las puse por el interior y un repartidor de frenada manual al lado del freno de mano.

La idea de poner bombas más pequeñas e independientes por eje haría que necesites aplicar menos fuerza, ganará recorrido ya que mueves menos liquido, sería el efecto de una prensa hidráulica, todas llevan piston gordo y bomba pequeña, la presion en el pistón gordo que resulta es impresionante comparado con la poca fuerza que aplicas en la bomba pequeña, al contrario de lo que muchos hacen, poner bombas grandes, que es contraproducente XD

 

Muy buen trabajo :okk:



#279 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 21 febrero 2020 - 14:23:04

Muchas muchas gracias, así da gusto. Con tu comentario me ayudas para afrontar el cambio de bombines con más decision.

Supongo que la gente mete bombines de mayor diámetro, cuando sustituyen pinzas de freno por unas de más pistones o de mayor diámetro de estos, pues con ese cambio si seria necesario mover un mayor volumen de hidráulico. De no hacerlo, supongo que el pedal del freno se iría muy abajo.

Para que pueda valer al resto:
Yo instale de primeras un freno de mano hidráulico junto con un repartidor de frenada, cuando acudí por primera vez a que revisaran el coche la empresa encargada de la homologacion, me comentaron que eso no es posible homologarlo, así que tocó quitarlo. Recuerdo que fueron unas cuantas cosas las que me hicieron quitar, como por ejemplo la piña extraible de volante.

Editado por mini vtec, 21 febrero 2020 - 14:28:44.


#280 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 24 febrero 2020 - 13:23:36

Bueno, pues ya instalé todos los recambios de la dirección... y continua igual, (como ya temía). Si que se ha corregido el "clon" del volante al tirar hacia arriba de él (Indiana, por lo económico que sale el rodamiento del clausor, te lo recomiendo, de hecho Mk1 y Mk2 montan el mismo, ya de paso monta también el inferior).
He pedido la cremallera de la dirección (gracias a que esta vez hubo quien pudo mover el volante mientras yo observaba, pude comprobar que la holgura se encuentra ahí), junto con los brazos y sus respectivas rótulas.
Mientras llegan, estoy liado con los bombines de freno. Estoy pasando de un pistón para el eje delantero de 22.6 mm. a uno de 17.7 mm y para el eje trasero de uno de 25.4 mm. a uno de 22.2 mm.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos