Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vw Golf d mk1 swap Civic eg6 vti


  • Por favor identifícate para responder
367 respuestas en este tema

#81 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 enero 2019 - 00:55:21

Feliz año, buen proyecto

#82 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 01 enero 2019 - 23:16:26

Gracias compañeros, me alegra que os llame la atención y por ello comparto mas cosillas que se le andan haciendo.

 

Sustitución de la chapa inferior trasera (se caía a pedazos a causa del oxido, vehículo importado), desperfectos en portón trasero y aletas;

 

Archivo adjunto  20181204_152056_LI.jpg   117,8KB   8 descargas

Archivo adjunto  20181204_174220_LI.jpg   95,27KB   5 descargas

 

Instalación de pilotos pequeños pertenecientes a la primera versión del MK1;

 

Archivo adjunto  20181206_134854.jpg   102,02KB   5 descargas

Archivo adjunto  20181206_173650.jpg   93,71KB   5 descargas

 

Y mas arreglos de chapa que aun me quedan por la zona delantera ...

 

Como es evidente tocara repintar, que en mi caso sera vinilar (quiero intentar hacerlo yo, por lo que el coste frente a pintar me resultaría bastante mas económico) y es ahí donde como supongo le pasara a una gran mayoría, surgen miles de dudas ... se trata de un coche pequeño (por eso de colores claros u oscuros) ...  vehículo clásico ... encabronado de motor ... un color discreto? ... un color llamativo?  

 

Tras mucho mirar y sin estar plenamente convencido me decante por un color que en la red tiene bastantes detractores llamado "Gris Nardo" o como lo suelen llamar otros; Gris imprimación o Gris tubería de PVC  :eee: Mas concreta mente este que os muestro del fabricante Vvivid;

 

Archivo adjunto  maxresdefault.jpg   61,87KB   5 descargas

 

En mi opinión a ese Camaro le sienta genial y con el toque azul en las llantas me encanta!

 

Como le sentaría a un Mk1? pues aquí un ejemplo algo similar;

 

Archivo adjunto  25bfd78d21ac3f505b837f22dbf1c6d4.jpg   123,45KB   5 descargas

 

Que a mi parecer también le sienta bien un gris claro.

 

En fin, que lo encargue a fabrica y a las 3 semanas me indican que no disponen de stock, por lo que aun puedo volver a pensármelo, así que a quien le apetezca dejar su opinión, sera recibida con interés!!!

 

Feliz Año!!! 

 

 

 



#83 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 02 enero 2019 - 01:36:38

A mi personalmente me encantan eses tonos

O si no, el naranja clásico del mkI

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#84 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 enero 2019 - 15:24:33

Si no te encanta el vinilo y te replanteas pintar, siempre puedes hacerlo en monocapa, cuyos materiales para pintar un golf mk1 no creo que rebasen mucho los 100€, eso sí, pintar con pistola y dejarlo bien me parece que es más difícil que pintar con vinilo, o por lo menos eso dicen, yo pinté un astra F en monocapa en un color gris plomo muy bonito, por eso te lo digo.

#85 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2019 - 15:26:34

Pintar sin cabina......... Es acabado es regular tirando a malo. El vinilo no tiene problema.



#86 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 enero 2019 - 15:40:33

Pintar sin cabina......... Es acabado es regular tirando a malo. El vinilo no tiene problema.


Permíteme que discrepe, pero ví un acabado con vinilo y el mío pintado en monocapa en un galpón, y no había mucha diferencia, también es cierto que al vinilo le tengo algo de manía jeje.

Y otra cosa, siempre puedes alquiler un box, y hacerte allí el trabajo de pintura, o si conoces a algún chapista le haces tú mismo el proceso de preparación (que en realidad es lo más laborioso, la pintura se dá en 30 minutos como muchísimo), y le dices a él que te dé la mano de pintura y ya está, luego le das tú mismo el pulido final y te ahorras unos buenos denarios.

#87 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 02 enero 2019 - 16:05:31

Caballeros gracias por las opiniones, pero esta decidido que será lamina de vinilo (que no vinilo líquido) lo que se aplique.
Vivo en una zona bastante remota y todo me queda a tomar por culo, por lo que procuro prescindir de terceros y hacerme las cosas yo mismo. Y como prácticamente no tengo experiencia con la pintura y en la actualidad tenemos la opción del vinilo, prefiero no arriesgar e invertir pasta para obtener un resultado que no me convenza.
No os quito razón en que una buena pintura aplicada frente a un vinilo no tienen comparación alguna, aunque también hay que decir que existen tonos de vinilos muy difíciles de conseguir con pintura (no es el caso del citado Gris PVC).
Continúen proponiendo colores!!!

#88 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 enero 2019 - 18:58:13

Yo también vivo en sitio remoto, por eso muchas veces toca mancharse las manos, pero oiga, precisamente es lo bonito de esto!

La lámina nunca la he visto en directo, sí que lo ví en joyas sobre ruedas en un coche, no recuerdo cual...

Propongo un color también, conocido popularmente como british racing green, un verde oscurito y apagado, muy elegante a mi parecer!

Saludos

#89 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 enero 2019 - 15:22:02

Dejamos la parte trasera y nos ponemos con la delantera:

Archivo adjunto  20190106_135648.jpg   92,89KB   6 descargas

Por aquí se van a modificar las torretas de suspensión (desplazar el punto de sujeción para que los amortiguador trabajen más extendidos).
Instalar colectores (aunque no gane prestaciones, ganaré ligereza) , aislar termicamente toda la admisión, algunos detallitos "decorativos" y una limpieza del vano en profundidad!!

#90 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2019 - 15:47:05

J@$~#R, sin frenos que vas...

#91 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 enero 2019 - 15:59:54

Pues te puedes creer que no frena una mierda!?
Otra de las cosas que me gustaría hacerle, es cambiarle los bombines de freno por unos de menor diámetro, a ver si de ese modo no hay que ejercer tanta fuerza sobre el pedal y aparte mejora el tacto... pero bueno, poco a poco.

#92 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 enero 2019 - 16:18:06

Pues te puedes creer que no frena una mierda!?
Otra de las cosas que me gustaría hacerle, es cambiarle los bombines de freno por unos de menor diámetro, a ver si de ese modo no hay que ejercer tanta fuerza sobre el pedal y aparte mejora el tacto... pero bueno, poco a poco.

 Y montar bba y servo mejores? De un accord o asi no daría?  

 

Antes tendrias bomba para un "caudal" y ahora ese caudal aumenta con esas pinzas... No se si me e explicado como debiera.



#93 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 enero 2019 - 17:05:50

No llevo servofreno, llevo pedalera willwood de dos circuitos (un bombin para el tren delantero y otro para el trasero).Y fue un ingeniero de willwood quien me calculo el tamaño de los bombines en relación a muchos factores: Número de pistones por pinza, diámetro de estos, medida de neumáticos, peso del vehículo por ejes, etc, etc,...
Aún así el recorrido del pedal es mínimo y la fuerza que hay que aplicar es bastante, por lo que "creo" que con unos bombines de menor diámetro se puede corregir "algo" ambos casos!!.
Tengo los bombines, pero que pereza me da tener que tratar con la pedalera, con el líquido de frenos y con el sangrado.
Pero como digo, poco a poco, a ver si en esta semana le pego un buen avance!!
Por cierto, junto a los bombines (en alguna caja, en algún lugar) tengo un Oil catch can, me recomendáis ponérselo?

#94 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 enero 2019 - 17:22:46

No llevo servofreno, llevo pedalera willwood de dos circuitos (un bombin para el tren delantero y otro para el trasero).Y fue un ingeniero de willwood quien me calculo el tamaño de los bombines en relación a muchos factores: Número de pistones por pinza, diámetro de estos, medida de neumáticos, peso del vehículo por ejes, etc, etc,...
Aún así el recorrido del pedal es mínimo y la fuerza que hay que aplicar es bastante, por lo que "creo" que con unos bombines de menor diámetro se puede corregir "algo" ambos casos!!.
Tengo los bombines, pero que pereza me da tener que tratar con la pedalera, con el líquido de frenos y con el sangrado.
Pero como digo, poco a poco, a ver si en esta semana le pego un buen avance!!
Por cierto, junto a los bombines (en alguna caja, en algún lugar) tengo un Oil catch can, me recomendáis ponérselo?

 

Pense que tenias bomba etc de serie, o cel civic. Me callo jaja



#95 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 enero 2019 - 17:38:33

No por favor, opinen todos, estoy abierto a cualquier sugerencia, opinión,...

Editado por mini vtec, 06 enero 2019 - 17:39:15.


#96 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 enero 2019 - 17:50:40

No ponga oil catch can, ponga un filtro directo al exterior, está claro que ese coche no está pensado para pasar itv's, así que yo anularía el retorno de gases de aceite del motor, solo sirve para ensuciar algo la admisión y aportar más temperatura al aire aspirado, o en tal caso, poner el oil catch can pero sin comunicarlo finalmente con el tubo de admisión.

#97 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 enero 2019 - 18:01:44

Me gusta tu segunda opción. "Decantador" pero sin que regrese a la admisión.
Y si, este coche está pensado para pasar la ITV, solo que no me importa perder unos días al año en adecuarlo para ello y otros cuantos después para que vuelva a su estado "original".

#98 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 enero 2019 - 22:26:58

En principio llevar el minifiltro en la tapa de balancines no dicen nada en la itv... Yo ya pasé alguna vez y no me dijeron nada.

#99 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2019 - 23:58:10

En principio llevar el minifiltro en la tapa de balancines no dicen nada en la itv... Yo ya pasé alguna vez y no me dijeron nada.


Hombre, si yo voy a pasar la inspección con un VW Golf MkI que lleva puesto el motor de 160cvs de un Honda Civic y resulta que el tío de la ITV el problema que ve es que llevo un minifiltro en vez de un tubo de recirculación, de la carcajada que suelto me escuchan hasta en la sonda esa que han mandado los chinos a la cara oculta de la luna XD XD XD

Editado por S2000Gr, 07 enero 2019 - 00:03:09.


#100 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 07 enero 2019 - 01:11:13

Si, sería de risa, pero no voy a dar lugar ni a eso.
El coche se presenta en la Itv tal cual estaba el día de la homologacion. Que ya habrá lugar de que se presente algún revisor "delicado" y me joda la visita.
Le temo a la prueba de gases, no estoy al tanto de las nuevas normativas y estos motorcillos viejos no se hasta cuando los van a estar dejando circular.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos