Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AMORTIGUADORES TRASEROS HONDA JAZZ


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 jamesbcn

jamesbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.4 i-vtec 100 CD gasolina

Escrito 20 junio 2016 - 06:42:30

Al ir a pasar el otro día una revisión B en el concesionario oficial, me detectaron que el amortiguador del lado del copiloto tenía una leve pérdida de aceite. El coche en si está bien cuidado y conservado y sólo tiene 66000 kilómetros siendo matriculado en el 12/2009. Yo pregunto: es normal que con estos kilómetros se haya jodido un amortiguador o bien es posible que hubiera recibido un golpe como me comentó el mecánico del taller y por eso perdiera aceite?. Sabéis algo sobre los amortiguadores del Jazz?. Saludos cordiales.

#2 Milion

Milion

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.4 VTEC (01/2009)

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:31:26

hola @jamesbcn , a mi me pasa ahora algo parecido, en mi Hoda jazz 14 de 01/2009 y con 95.000km, tras pasar una revisión oficial, me han advertido que un amortiguador trasero pierde aceite, y me recomiendan cambiar ambos, con un presupuesto de 330 euros apoximadamente. Me dicen que me pondrían los de la casa.

He mirado en Oscaro y para nuestro Jazz existe la posibilidad de comprar unos KYB por 168 euros los dos traseros  (yo puse unos KYB en un Peugeot 307 hace 4 años y me fueron bastante bien).

Como alternativa tendrías los Monroe más baratos (112 euros el par trasero), y los Bilstein, un poco más caros (123 euros cada trasero, o sea, 246 el par). A parte hay que contar montaje + iva, suponiendo que los montases en un taller no oficial de la casa honda.

Y además me pregunto si no sería mejor cambiar los 4 a la vez. Los delanteros, tienes el KYB a 59 euros la unidad, y el Bilstein a 121 euros la unidad.

 

Con todo estaríamos hablando de:

- KYB: Traseros 168 + Delanteros 120 (59 x2) = 288. Además de montaje e iva.

- Bilstein: Traseros 246 + Delanteros 242 (121x2) = 488 euros (a lo que hay que sumar montaje + iva). 

 

Alguien ha montado alguno de estos amortiguadores?

Se aceptan consejos y recomendaciones.

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos