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Compresor del AC no se activa


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11 respuestas en este tema

#1 Romanos

Romanos

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Escrito 20 junio 2016 - 21:45:05

Buenas compañeros, hace poco le compre un accord 2.4 de 2003 a mi madre, tenia un e39 530d y acabe "jartito" de problemas, asi que le busque un buen coche y fiable. Hace una semana le dejo de funcionar el aire acondicionado, cuando lo activas en el climatizador, se activa el electro del radiador pero no llega a embragar el compresor, por lo tanto no puede enfriar jeje. Le hemos cambiado una valvula, recargado el gas dos veces y nada.

 

Queria preguntaros si os ha pasado a alguno, para encontrar la averia lo mas rápido posible. Gracias =)



#2 Floky

Floky

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Escrito 20 junio 2016 - 21:47:45

Has mirado el rele? Suele fallar.... A mi me dejó de sacar aire frio, fui a recargar y me dijeron que tenía gas y que el compresor se activaba asi que coji el rele, de di unos golpecitos y ale funcionando pero tengo quw comprar uno nuevo jejejejej

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#3 Barreiros

Barreiros

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Escrito 20 junio 2016 - 21:57:58

Tiene pinta de relé pegado

#4 Romanos

Romanos

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Escrito 20 junio 2016 - 21:59:45

jajajajajaj lo mirare aver, lo malo que tengo a mi familia a 400km, y como bajo este fin de semana pues para ir directo al asunto XD, gracias ;)  



#5 Barreiros

Barreiros

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Escrito 20 junio 2016 - 22:03:57

Lo que no se es donde está ese relé

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#6 dani30th

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Escrito 21 junio 2016 - 22:10:15

Aprovecho este post para preguntar una cosa.
Tengo un cl7 desde hace casi 2 años y desde que lo compre me resulto "raro" la manera de conectar el compresor del ac.
Muy brusco y incluso dando tirones cuando va a 2000/2500 rpm pero daba x echo que era normal al ser gasolina y yo venir de un diesel.
En los vuestros también se nota tanto la conexion del compresor?

#7 josecastellano

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Escrito 21 junio 2016 - 22:19:05

Yo tengo uno igual y sí que se nota, además de que hace tiempo se escucha un tacatacataca más acentuado si lo escuchas por el paso de rueda izquierdo. Cambien en su día la correa auxiliar y el rodamiento pensando que podía ser de eso pero nada. En la honda dicen que suena normal...


Saludos

#8 escalandre

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Escrito 22 junio 2016 - 12:06:16

tiene pinta de relé.

 

Esta en la caja de fusibles del capó. Es uno negro con forma rectangular (en la caja creo que hay dos iguales)



#9 CRXRED

CRXRED

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Escrito 22 junio 2016 - 13:44:47

Has mirado el rele? Suele fallar.... A mi me dejó de sacar aire frio, fui a recargar y me dijeron que tenía gas y que el compresor se activaba asi que coji el rele, de di unos golpecitos y ale funcionando pero tengo quw comprar uno nuevo jejejejej

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Con el fallo del rele se activaba el compresor?



#10 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 22 junio 2016 - 14:59:21

Hay un post con fotos del relé, busca un poco.



#11 jenofonte

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Escrito 22 junio 2016 - 17:05:03

Aprovecho este post para preguntar una cosa.
Tengo un cl7 desde hace casi 2 años y desde que lo compre me resulto "raro" la manera de conectar el compresor del ac.
Muy brusco y incluso dando tirones cuando va a 2000/2500 rpm pero daba x echo que era normal al ser gasolina y yo venir de un diesel.
En los vuestros también se nota tanto la conexion del compresor?


Yo he pasado de un ictdi a un cl7 y también lo noto algo más brusco y con más ruido, aunque no percibo tirones.

Enfría como el otro, eso sí, como un cañón, pero noto más ruido fuera y dentro.

#12 Romanos

Romanos

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Escrito 23 junio 2016 - 18:26:16

Correcto era el rele.. jajaja gracias a todos por la respuesta =)






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