Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA HR-V 2Th: el coche de los ruidos. ejemplos


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 01 agosto 2016 - 15:00:40

Mejor no esperes a que te avise, de vez en cuando llevarlo 15/20mts. Alto de rpms.sabes que las regeneraciones se hacen sin aviso, por eso mejor hacerlas tu.misma, si esperas a que te avise malamente


Muchas gracias, pero el Suzukisx4 parece que va así...lo tengo hace seis años, 160.000 km y el jefe de taller me dió esas instrucciones. Es un chivato naranja que se enciende cada vamos meses. De todas formas te agradezco que me lo recuerdes para el Hrv.

#62 servaldes

servaldes

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 16 agosto 2018 - 11:06:52

El viernes he quedado con el conce y el jefe de taller. Veremos qué dicen. De momento por teléfono ya me han dicho que es normal que se oiga el motor desde dentro del coche. Así que supongo cuál va a ser la tónica dominante.

Hoy nos toca a unos, y mañana les puede tocar a otros. Las bromas ante las desgracias de compañeros denotan muchas cosas, y ninguna buena. Pero eso no tiene arreglo posible.


Este ruido lo hace al arrancar sobre todo en primera, en ese punto donde el coche comienza a tomar impulso, y viene de la zona baja del salpicadero.

 

El ruido al que me refiero aparece a los seis segundos del audio.attachicon.gif ruido arrancando en primera.mp3

 

Buenos días, voy a reflotar este hilo. Mi honda hrv es de junio de 2017, executive gasolina cambio manual. Hoy he ido al taller para que me volvieran a resetear el aviso de la revisión, que no se porque se volvió a activar un mes después de haberla pasado. Y ya de paso también para que me mirase el mismo ruido que indica el compañero ZAHRV, me ha mosqueado bastante el ruidito, y como yo no suelo conducir este coche pues no lo había escuchado, lo suele llevar mi mujer. Pues bien, el mecánico se ha montado y yo al lado, hemos oído el ruido, y dice que aunque no me lo crea que es normal, que lleva unos tuvos por debajo del volante/salpicadero, que cuando esta frio suena, pues bueno si el lo dice... Me ha dicho que ya han sido varios los que han ido y que han hablado con honda y que es así.

Pues nada, a seguir aguantando el ruidito al meter primera.

Por lo demás contento con el coche.



#63 EcoCharlie

EcoCharlie

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HRV1.5-VTEC

Escrito 25 octubre 2019 - 23:23:09

Buenas a todos. Estoy a punto de vender mi HRV  1.5 i-VTEC con un año y 13.000 Kms. Llevo unos meses escuchando un ruido. Se produce justo cuando piso el acelerador y desaparece unos instantes después de soltarlo. Desde dentro suena como el  "ventilador de un ordenador viejo". La primera vez que lo expliqué en el taller de la cuidad del automóvil de Leganés, se hicieron los suecos. La segunda vez, con viaje incluido del jefe de taller, me llegó a reconocer que si...,que era algo relacionado con la inyección y la gestión del motor... pero que era normal. También me dijo que como yo ya tenía identificado el ruido, pues que era obsesión mía... (manda cojones). No es el primer coche que tengo y os puedo asegurar que mi último turbo diésel era más silencioso. Lo que más me fastidia es que un taller oficial no sea capaz de reconocerlo. Mañana mismo me lo tasan. Una pena.



#64 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 octubre 2019 - 17:23:29

Buenas a todos. Estoy a punto de vender mi HRV  1.5 i-VTEC con un año y 13.000 Kms. Llevo unos meses escuchando un ruido. Se produce justo cuando piso el acelerador y desaparece unos instantes después de soltarlo. Desde dentro suena como el  "ventilador de un ordenador viejo". La primera vez que lo expliqué en el taller de la cuidad del automóvil de Leganés, se hicieron los suecos. La segunda vez, con viaje incluido del jefe de taller, me llegó a reconocer que si...,que era algo relacionado con la inyección y la gestión del motor... pero que era normal. También me dijo que como yo ya tenía identificado el ruido, pues que era obsesión mía... (manda cojones). No es el primer coche que tengo y os puedo asegurar que mi último turbo diésel era más silencioso. Lo que más me fastidia es que un taller oficial no sea capaz de reconocerlo. Mañana mismo me lo tasan. Una pena.

Una lastima, te gastas 27.000,00 euros en un coche pensando que compras calidad y te das cuenta que te han vendido calidad por su precio, pero recibes mediocridad.

El mio tiene unos cuantos Kms.mas, y los ruidos he procurado omitirlos y otros los he solucionado como he podido, a mi me suena mucho una chapa que lleva en la parte de atras del techo, suena mas cuando tienes recogida la cortina del techo solar, me molesta el ruidito y le he puesto un burlete de goma adhesivo y parece que suena menos. Si lo puedo resolver lo prefiero a tener que llevarlo al concesionario. A mi en ese concesionario de Leganés también me han hecho sentir ridiculo, en mi caso por el fallo del Star/ Stop, despues de 4 visitas al taller, 4 dias perdidos sin coche y sin poder ir a trabajar y sigue igual aun sin resolver definitivamente, cargan la bateria y lo resuelven temporalmente, al poco tiempo el problema sigue, te quejas y te dicen que no pueden hacer otra cosa y te quedas con cara de tonto.

Yo también me estoy planteando venderlo, me da pena porque el coche lo compre con capricho y ademas perderé mucho dinero pero me quiero quitar quebraderos de cabeza.

Si no te importa me cuentas que tal lo has vendido y que ofertas tenias.

Un saludo.



#65 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 30 octubre 2019 - 17:55:40

Porque no cambiáis de concesionario? Seguro que os arreglarán los problemas, yo cambié de concesionario y el problema del Star/stop me lo solucionaron, cambiaron la centralita entera y después la batería nueva, todo en garantía lógicamente. Yo antes de malvender el coche iría a otro .



#66 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 octubre 2019 - 18:15:46

Porque no cambiáis de concesionario? Seguro que os arreglarán los problemas, yo cambié de concesionario y el problema del Star/stop me lo solucionaron, cambiaron la centralita entera y después la batería nueva, todo en garantía lógicamente. Yo antes de malvender el coche iría a otro .

Pues la verdad es que no tenemos mucho donde elegir, la red de concesionarios de Honda es muy escueta, yo vivo en la zona sur de madrid y curiosamente el concesionario de leganes y el de Alcorcon son los dos el mismo Select Motor.  La solución sería desplazarme mucho mas lejos con lo que conlleva. Pero creo que no me va a quedar otra opción.

 

Por curiosidad cual es tu concesionario de confianza?

 

Gracias Perico por tu reporte.

 

Un saludo.



#67 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 31 octubre 2019 - 06:53:11

Yo vivo en un pueblo de Barcelona y me tuve que desplazar a otro lejos de aquí, bueno solo decirte que cambia muchísimo de un concesionario a otro. Te envío un privado donde te respondo


De todas formas Jose Francisco te aconsejo que leas el hilo “Star Stop no disponible “que hay en nuestro foro, tienes consejos de los muchos que nos ha pasado ese problema


http://clubhondaspir...-no-disponible/



#68 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 31 octubre 2019 - 19:38:09

Hola un saludo para todos. Estoy totalmente con Perico, yo compre el coche en Barcelona empezó a darme problemas el" Star Stop" en concesionario me recargaron dos veces la batería y todo seguía igual. Me fui a Sabadell y me la pusieron nueva y se acabo el problema. Aunque diré que yo esa función no la uso pero ya que el coche la trae quería que fuera bien. También me cambiaron el salpicadero porque tenia clapas por falta de pintura sin problema.

Pues esto que a veces cambiar de conce va bien.



#69 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 12 noviembre 2019 - 21:00:44

Buenas,

Sobre ruidos, me cruje la guantera y la puerta del copiloto bastante al pasar por cualquier bache.

Tengo que ir pronto a la revisión, diré que me lo miren.

Ya os contaré



#70 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 13 noviembre 2019 - 12:31:32

Supongo que los ruidos vienen de la versión mexicana, pero no si los ensamblados en Japón tienen los mismos problemas?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#71 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 18 noviembre 2019 - 11:54:03

El mío es japonés y los ruidos que tengo son de rodadura. Crujidos interiores nada que no haya sido culpa mía de momento. Combiene hacerse una vuelta quitando absolutamente todo menos papeles del coche, chalecos y triángulos porque a veces es culpa de las cosas que llevamos y cuesta darse cuenta.



#72 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 19 noviembre 2019 - 20:40:21

Hola,

El ruido de la puerta era que el elevalunas no ajustaba bien y por eso vibraba todo al pasar por los baches, el mío es made in Mexico

Saludos



#73 piporra

piporra

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 16 noviembre 2020 - 23:59:03

tengo curiosidad,compre el HR-V nuevo noviembre 2019,como se sabe si mi coche es japones o mexicano :crazy:

otra cosa hay algun truco para insonorizar el motor lo que se pueda claro


Editado por piporra, 17 noviembre 2020 - 00:01:34.


#74 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 17 noviembre 2020 - 07:22:38

tengo curiosidad,compre el HR-V nuevo noviembre 2019,como se sabe si mi coche es japones o mexicano :crazy:
otra cosa hay algun truco para insonorizar el motor lo que se pueda claro


Mira la ficha técnica a ver si ahí lo pone. En la ficha de mi CR-V pone que está importado de Inglaterra y como fabricante a Honda of the UK Manufacturing Ltd... así que imagino que está hecho allí....

#75 javidruiz

javidruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi CVT

Escrito 17 noviembre 2020 - 11:18:26

En el VIN (número de bastidor) puedes ver el país de fabricación.

 

Si es Japón, empieza por J.

Si es México, empieza por 3.

 

El VIN está tanto en la ficha técnica como en el propio parabrisas del coche.

 

https://www.motorpas...fabrico-mi-auto



#76 piporra

piporra

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

Escrito 18 noviembre 2020 - 08:09:04

gracias javidruiz, no me deja aceptar en el casillero de la derecha (me gusta esto)



#77 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2020 - 12:03:17

En el VIN (número de bastidor) puedes ver el país de fabricación.

 

Si es Japón, empieza por J.

Si es México, empieza por 3.

 

El VIN está tanto en la ficha técnica como en el propio parabrisas del coche.

 

https://www.motorpas...fabrico-mi-auto

 

sabéis a partir de qué año se dejaron de fabricar en méxico para hacerlo en japón?



#78 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 noviembre 2020 - 13:59:57

 Para el mercado europeo, a partir del MY19 (restyling de 2019) ya viene desde Japón

 

 



#79 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2020 - 10:26:59

 Para el mercado europeo, a partir del MY19 (restyling de 2019) ya viene desde Japón

 

gracias !!!!



#80 acordi

acordi

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 diciembre 2020 - 15:35:20

Buenas a todos. Una pregunta. Tengo un HRV 2019 con 29000 kilómetros. El caso es que ha empezado a hacer un clack que se oye en el maletero a la altura de la rueda trasera izquierda, y se escucha cuando el vehículo cambia el peso de un lado a otro en rodondas y demás. Tras comprobar que ni la bandeja ni los trastos del maletero tienen que ver, lo llevé a la casa y primero me dijeron que era la placa de matrícula que estaba suelta, luego dijeron que era la tapa del hueco de la rueda de repuesto. Ni una cosa ni otra.... Tengo de nuevo cita para volverlo a llevar pero os pregunto por si a alguien se le ocurre qué puede ser. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos