Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1a. Visita al Taller


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 junio 2016 - 10:24:04

Hola!

 

Bueno, pues después de 3 meses con el coche y algo más de 6.600 Kms voy a llevar el coche al concesionario para que me revisen 3 problemillas, en garantía espero y que no me pongan problemas porque allí mismo llamo a atención al cliente:

 

  1. Volante mal alineado: El volante está un poco girado a la izquierda, no está completamente recto y eso hace que tenga que estar continuamente rectificando la dirección en autovía, en ciudad no se nota tanto. Es problema conocido y ya tratado así que no creo que me pongan muchos problemas
  2. Manos libres: Como a todos, se me oye fatal porque se entrecorta la llamada. También se queda bloqueado y aunque conteste la llamada desde el móvil, en el ML del coche sigue sonando. Los comandos de voz no funcionan, la agenda no coge los nombres…. He probado con un móvil Huawei, con un BQ y con Samsung y con todos va igual de mal. Vamos un desastre para un coche de estas características.
  3. Aire acondicionado. Esto no se si habrá más compis que les pase porque no he encontrado nada parecido en el foro. El caso es que o no sale frio o te corta de lo frio que sale. Tiene que haber algo mal que hasta que no ha llegado el calor no he notado pero, aunque no pasas calor, es muy incómodo tener que estar orientando, e incluso cerrando, las salidas de aire.

 

Ya os contaré porque hasta el miercoles que viene por la tarde no me han dado cita en Leganes, por lo visto están bastante saturados ahora, supongo que será porque todo el mundo esta poniendo el coche a punto para las vacaciones.

 

Por lo demás, muy contento con el coche y más ahora que tenemos una radio/tablet en condiciones, jejejejjejeje. Todavía cero o poco perceptibles ruidos o vibraciones, un comportamiento muy bueno en general, consumo ajustado (aunque me falten litros ;-))

 

Sólo me queda una espina, poder probarlo fuera de carretera pero hasta ahora no se me ha dado la ocasión de tener que pisar ni un camino de tierra para poder hacerlo….

 

Saludos!



#2 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 23 junio 2016 - 10:27:24

Suerte con lo del menos libres. A mi me dijeron que sería del móvil que con su Samsung iba perfecto que ya paso con otro cliente...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 junio 2016 - 20:42:27

Mi manos libres se oye muy bien. Yo tengo un huawei p8lite y el único fallo es que mi teléfono se conecta y desconecta de vez en cuando. El iPhone5 de mi mujer no falla.

#4 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 junio 2016 - 21:39:12

Gracias toni2.2! Es el mismo móvil que tengo yo... Y no lo pienso cambiar porque es corporativo...
Me alegro de saber que a ti te va bien porque entonces esta claro que es del ML del coche... Aunque ya he probado con otros 2...
Salu2!
Ah! He leído por el foro que las desconexiones se solucionaban poniendo siempre visible el teléfono en la configuración del Bluetooth. Por si te sirve de ayuda

#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 junio 2016 - 21:40:04

Gracias Manu. Lo del Bluetooth l llevo siempre visible. Se siente desconectar cuando acabo de hablar y menos de cinco segundos s ha vuelto a conectar otra vez. C8n mi antiguo SonyM2 no me pasaba pero bueno, es un mal menor.

#6 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 27 junio 2016 - 17:50:15

Volante mal alienado... esto es un clásico

#7 lohanchuen

lohanchuen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 junio 2016 - 21:35:25

A mi me paso lo del aire acond.
Lo lleve a cambiar el gas y no era eso, tenia jodido el compresor

#8 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 30 junio 2016 - 09:05:29

Volante mal alienado... esto es un clásico

 

El problema no es el volante , es la alineación de las ruedas, vienen mal desde fábrica incluso las traseras.

 

Me lo solucionaron con una alineación, el del taller me insinuó que si tuve algún golpe fuerte con el coche, jajajja, pero si tiene 3 meses le dije y no he andado casi nada.

 

La casa Honda me mandó directamente a ese taller especializado en el tema.

 

Quedó perfecto.



#9 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 30 junio 2016 - 10:58:57

Lo del teléfono puede que sean modelos con los que no se lleva bien, con un Samsung viejo no me falla nunca en cambio con el HUAWEI se pierde alguna vez.



#10 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 30 junio 2016 - 14:50:13

Gracicas a todos!!

 

Ayer deje el coche en el concesionario. De lo del volante y del manos libres no me dijeron nada porque ya habían tenido más casos. Una alineación y una actualizacon del SW del HC.

 

Pero del aire... Se pusieron a explicarme como funciona un climatizador bizona, como si yo no supierda como funciona (casi le digo en que trabajo para que supiera que se muy bien de lo que hablo) y me intentaron convencer que es un funcionamiento normal porque se prioriza la temperatura de la zona de conductor al resto. Que no funciona como un aire acondicionado noraml y que es normal que unas veces salga el aire muy frio y otras veces no.

 

Después de un rato hablando sobre que en el lado del conductor yo también lo siento y que lo que le pasa es que no mantiene una temperatura constante en el habitaculo del coche, al final accedieron en revisarlo. Eso sí, les dije que si no lo tenían muy claro que ni lo tocasen, no vaya a ser que lo dejen peor.

 

Prefiero pasar frio a pasar calor y se, de buena tinta, que en algunos sitio cuando la gente se va quejando de eso lo que hacen es quitar gas del circuito para que a maxima potencia no saque todo el aire frio que debiese y no de esa sensación de congelarte. Pero eso, a la larga es un problema porque sufren tanto el compresor como el reciculador al no tener una presión adecuada el circuito y tener que estar funcionando a maxima potencia durante más tiempo para conseguir el frio adecuado.

 

Pero bueno, también tengo que decir que despues de todo no tengo ninguna pega. Quedaron en revisarlo e intentar llevarlo al fallo porque allí, como es casi siempre pero no todas las veces, no fallo.

 

Además, y que no sirva de "sindorme de estocolmo" jejejejejejejejje, les entiendo perfectamente. Antes que nosotros había una pareja a los que tenian que reparar unos golpes y les estaban explicando como y de donde tenían que dar los partes.... Buffff, al final ni apuntandoselo en un papel se enteraban..... Y por eso, entiendo que tienen que dar con cada caso que tela....

 

En principio, mañana me devuelven el coche. Ya os contare...



#11 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 07 julio 2016 - 13:01:57

Volante mal alienado... esto es un clásico

 

Hola. Yo he tenido también problema de volante mal alienado con mi CIVIC TOURER. El coche tiene 7000 km y me comentaron que el alineado no lo cubre la garantía pasados los primeros 1000 km. Me ha costado 60 € hacerlo. Me han recomendado no aparcar a la americana, si tengo que subir bordillos hacerlo aparcando hacia atrás. Saludos.



#12 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 07 julio 2016 - 23:00:26

..bueno,maufm..ya nos contaqras como queda el tema del clima,saludos.



#13 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 08 julio 2016 - 08:54:38

Hola. Yo he tenido también problema de volante mal alienado con mi CIVIC TOURER. El coche tiene 7000 km y me comentaron que el alineado no lo cubre la garantía pasados los primeros 1000 km. Me ha costado 60 € hacerlo. Me han recomendado no aparcar a la americana, si tengo que subir bordillos hacerlo aparcando hacia atrás. Saludos.

 

Si cuando lo compraste estaba así, es evidente que venía en estas condiciones de fábrica, por lo tanto por supuesto que tendría que entrar en garantía, máxime tratándose de algo habitual en estos coches. También es cierto que habría sido mejor comentarlo al principio para que no te pusieran inconvenientes.


Gracicas a todos!!

 

Ayer deje el coche en el concesionario. De lo del volante y del manos libres no me dijeron nada porque ya habían tenido más casos. Una alineación y una actualizacon del SW del HC.

 

Pero del aire... Se pusieron a explicarme como funciona un climatizador bizona, como si yo no supierda como funciona (casi le digo en que trabajo para que supiera que se muy bien de lo que hablo) y me intentaron convencer que es un funcionamiento normal porque se prioriza la temperatura de la zona de conductor al resto. Que no funciona como un aire acondicionado noraml y que es normal que unas veces salga el aire muy frio y otras veces no.

 

Después de un rato hablando sobre que en el lado del conductor yo también lo siento y que lo que le pasa es que no mantiene una temperatura constante en el habitaculo del coche, al final accedieron en revisarlo. Eso sí, les dije que si no lo tenían muy claro que ni lo tocasen, no vaya a ser que lo dejen peor.

 

Prefiero pasar frio a pasar calor y se, de buena tinta, que en algunos sitio cuando la gente se va quejando de eso lo que hacen es quitar gas del circuito para que a maxima potencia no saque todo el aire frio que debiese y no de esa sensación de congelarte. Pero eso, a la larga es un problema porque sufren tanto el compresor como el reciculador al no tener una presión adecuada el circuito y tener que estar funcionando a maxima potencia durante más tiempo para conseguir el frio adecuado.

 

Pero bueno, también tengo que decir que despues de todo no tengo ninguna pega. Quedaron en revisarlo e intentar llevarlo al fallo porque allí, como es casi siempre pero no todas las veces, no fallo.

 

Además, y que no sirva de "sindorme de estocolmo" jejejejejejejejje, les entiendo perfectamente. Antes que nosotros había una pareja a los que tenian que reparar unos golpes y les estaban explicando como y de donde tenían que dar los partes.... Buffff, al final ni apuntandoselo en un papel se enteraban..... Y por eso, entiendo que tienen que dar con cada caso que tela....

 

En principio, mañana me devuelven el coche. Ya os contare...

 

¿Cómo quedó el tema al final?. ¿Lo han solucionado?



#14 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 julio 2016 - 08:36:09

Hola!

Disculpar, que he estado bastante liado....

Si, solucionaron lo del volante, alineando la dirección y lo del manos libres con una actualización del HC. Ahora va de lujo, ni se cortan las llamadas ni se queda bloqueado, aparecen los contactos que antes no me aparecían, muy bien!

Lo del aire acondicionado no. Me dijeron que estuvieron todo el día con sensores y tal pero que no fallo y les dije que no lo tocaran más, que preferia pasar frio a que dejase de funcionar. Además, si algo esta mal supongo que fallara antes de los 5 años de garantia. El caso es que a mi desde que lo recogí sólo me ha pasado un par de veces más, no se si será hasta que "ruede" un poco el aire o que.

Lo único que me borraron todo del HC con la actualización y he tenido que reinstalar todo....

Por lo demás, perfecto. Muy contento con el concesionario de Leganes, Select Motor. Atención, trato y todo muy bien. Repetire.

Saludos!



#15 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 09 julio 2016 - 11:19:29

Me alegro de que al final estén las cosas solucionadas. Ahora a seguir disfrutando del coche.



#16 DELAH

DELAH

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:TOURER SPORT VERSION 2014

Escrito 11 julio 2016 - 14:48:36

Si cuando lo compraste estaba así, es evidente que venía en estas condiciones de fábrica, por lo tanto por supuesto que tendría que entrar en garantía, máxime tratándose de algo habitual en estos coches. También es cierto que habría sido mejor comentarlo al principio para que no te pusieran inconvenientes.


 

¿Cómo quedó el tema al final?. ¿Lo han solucionado?

 

Hola. Cuando me lo entregaron no detecté ninguna anomalía. Es perfectamente posible que se haya desalineado con el uso durante estos meses. Una vez que me lo han solucionado, si vuelve a desalinear y no encuentro un motivo evidente es probable que lo lleve a revisión a Honda. De momento todo OK. 



#17 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 11 julio 2016 - 16:35:48

Hola!

Disculpar, que he estado bastante liado....

Si, solucionaron lo del volante, alineando la dirección y lo del manos libres con una actualización del HC. Ahora va de lujo, ni se cortan las llamadas ni se queda bloqueado, aparecen los contactos que antes no me aparecían, muy bien!

Lo del aire acondicionado no. Me dijeron que estuvieron todo el día con sensores y tal pero que no fallo y les dije que no lo tocaran más, que preferia pasar frio a que dejase de funcionar. Además, si algo esta mal supongo que fallara antes de los 5 años de garantia. El caso es que a mi desde que lo recogí sólo me ha pasado un par de veces más, no se si será hasta que "ruede" un poco el aire o que.

Lo único que me borraron todo del HC con la actualización y he tenido que reinstalar todo....

Por lo demás, perfecto. Muy contento con el concesionario de Leganes, Select Motor. Atención, trato y todo muy bien. Repetire.

Saludos!

¿Que es el HC?.

 

Gracias



#18 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 julio 2016 - 17:54:52

Honda connect




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos