Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desconecte la bateria del coche y ahora me pide el codigo de la radio


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DanyATM

DanyATM

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 24 junio 2016 - 09:52:58

Hola amigos, pues al grano voy con mi pequeña duda

Tengo un Honda civic del año 2003 el de 2 puertas y el otro día limpie los bornes de la bateria y claro la tuve que quitar y poner

Entonces la radio ahora no me funciona, me pone CODE. (Supongo que sera que meta el codigo, y el codigo lo tengo, por eso no hay problema

El problema es como meto el codigo y demas para volver a activar la radio como antes

Acabo de ver estos 2 videos, pero estan en Ingles y yo Ingles entiendo muy poco y por eso no entiendo lo que dicen

Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria de veras

Un saludo y espero respuesta, Gracias amigos.

 


Editado por DanyATM, 24 junio 2016 - 09:56:39.


#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 24 junio 2016 - 10:25:56

Si tienes el código únicamente es pulsar los digitos correspondientes a las presintonias (sólo pueden ser números del 1 al 6 ya que no tiene más posible). No tiene níngun misterio.

 

Los videos que has puesto son para obtener el número de serie del radio CD, esto se usa para casos en que no tienes el código de desbloqueo, entonces a través del nº de serie del radio CD es posible pedir el código en la Honda.

 

Un saludo.



#3 DanyATM

DanyATM

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 25 junio 2016 - 14:37:48

Si, tengo el codigo..

A las presintonias a que te refieres? no te entendi eso

Entonces que hago, meto la llave en el contacto y donde pone CODE, pongo el codigo y ya esta ? o debo pulsar algun boton mas.. 

No te entendi muy bien, perdoname jeje



#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 junio 2016 - 15:19:24

Tienes que poner los números con las teclas del 1-6 que se emplean para tener sintonías en la radio presintonizadas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos