Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Siniestro total y susto


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 25 junio 2016 - 17:51:15

Qué tal compañeros, yo aún con el susto en el cuerpo...

 

Resulta que ayer yendo por la autovía de noche vi un coche parado en una mediana/desvío y haciendo señales con luces como para decir que habían tenido un accidente. Mi reflejo fue tirarme hacia el carril izquierdo, para dejar espacio, lo que se suele hacer al ver un accidente. Pues cuál fue mi suerte que realmente el coche accidentado estaba plantado en medio del carril izquierdo, era negro y no llevaba ningún tipo de luz ni señalización (había sido sólo como 1 minuto antes el choque de ese coche, fue la conductora ella sola, no se si se dormió o qué).

 

Así que con mi Accord a 120 por hora me comí el culo del coche mal puesto en la carretera, dí como 4 giros, otro coche luego me dió mientras giraba pero poca cosa y luego otros 2 tuvieron golpes menores....

 

Vamos, que si en vez de darle con mi morro a su culo, le doy en el centro del coche y me lo como entero, creo que no estaría escribiendo ésto ahora mismo...

 

Mi querido Accord ha quedado hecho una mierda, imagino que siniestro total. Pero menos mal que llevaba un coche grande y con airbags por todos los lados (saltaron todos), que si no buff.

 

Por el siniestro total imagino que el seguro dará una mierda, ¿no? Ya tenía sus 10 años, pero estaba perfecto el pobre.

También me extrañó que cuando vino la Guardia Civil con la unidad de Atestados, ni siquiera hicieron pruebas de alcohol/drogas (y si la chica se hubiera quedado dormida por haber bebido?).

 

¿Alguna recomendación de cara al seguro? Me vino muy bien por cierto el tema del detector de velocidad que lleva mi seguro de Mapfre, porque detectó el accidente y me llamaron al momento.

 

Pero bueno, lo importante que sólo me he llevado cuatro golpes, alguna molestia y que todos me decían que a esa velocidad y cómo se quedó el coche, por lo menos alguna fractura o algo peor me podría haber llevado.

 

Un saludo



#2 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 25 junio 2016 - 17:55:02

Que mal cuerpo se quedado......mucha suerte tuviste... gran vehículo y DEP por él.
Lo realmente importante es que no te ha pasado nada.un saludo crack

#3 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 25 junio 2016 - 18:03:21

Me alegro que tu estés bien y no hayas sufrido ningun daño grave. El. Coche es lo de menos.... Sabemos que les. Cojemos cariño pero lo importante somos nosotros. Respecto a que te saltaron todos los airbag es buena noticia, funcionó todo a la perfección, trabajo en un desguace y he retirado coches con la grua con unos golpes de espanto y ni un airbag saltado.... En ese sentido salto la seguridad total de tu accord. Me alegro que estés bien! Y los espero que también.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 junio 2016 - 18:06:03

Buff!! Menudo susto... lo importante es que estás bien y los sistemas de seguridad han funcionado, suerte con el seguro y que todo vaya bien :okk:



#5 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 25 junio 2016 - 19:15:32

Gracias, desde luego eso es lo más importante!!

 

Pensando ya en medio plazo nuevo coche...¿alguna berlina que recomendéis?

 

He pensado un Octavia, un Mazda 3 sportsedan....¿alguno equilibrado en prestaciones y seguridad que no se me vaya mucho más allá de los 20-23000€?

 

 



#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 junio 2016 - 20:13:12

Lo primero, alegrarme en que todo haya quedado en un susto. 

 

Coche nuevo pues si el Accord 7th que tienes has quedado muy contento con el, repite con el Accord 8th que es aun mejor y te sobra dinero de tu presupuesto. Buscate una unidad de 2014 o asi y aun te sobra bastante dinero



#7 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 25 junio 2016 - 20:31:46

Menos mal que quedó en un susto. Lo importante es que estás bien! Se ve que el jacobo se comportó como un campeón.

 

De cara a un nuevo coche, yo pillaría un mazinger 2.4. Prueba uno y verás por qué lo digo!

 

Saludos y a cuidarse!!!



#8 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 25 junio 2016 - 20:36:27

Bueno, lo primero es alegrarnos todos de que no haya habido daños mayores fisicos. Al coche que le den por culo por mucho cariño que le tengamos...

A mi me paso algo parecido, para mas inri habia niebla. Suerte que no me di con nada y pude esquivarlo (iria a 100km/h), el coche, del piñazo que llevaba, estaba en medio de la carretera y sin luces ni nada, obviamente del tortazo.

Supongo que por un siniestro total te daran el valor venal del coche, pero no lo se seguro ya que nunca me ha pasado.

En cuanto a los coches, la linea de los mazda 3 me gusta mucho



#9 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 25 junio 2016 - 20:54:23

Me alegro que no sufrieras más consecuencias físicas, eso es lo más importante!  te darán poca cosa, en principio el valor venal. No sé si en un caso así tu compañia puede reclamar responsabilidad a la de la chica, por lo menos debería haber dejado las luces encendidas hasta que pudiera colocar el obligatorio triángulo reflectante. Por comentárselo e intentar no pierdes nada.



#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 junio 2016 - 20:58:15

Me alegro que en lo personal haya quedado en un susto . El siniestro del coche es una putada bien grande por qué te darán bien poco por el .
ya contarás cómo queda todo y porque coche te decides , suerte


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#11 kamacus

kamacus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 25 junio 2016 - 20:58:52

Me alegro que todo quedara en un gran susto. Yo también te recomendaría que mirases un accord 8th. Por precio/calidad/fiabilidad no encontraras nada mejor

#12 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 junio 2016 - 22:10:15

Por lo menos no ha habido lesiones, lo del coche es secundario ya encontrarás otro que lo suplante.
Quédate con lo que ha pasado y no con lo que podría haber pasado.

#13 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 25 junio 2016 - 22:13:58

Lo importante es que no te pasara nada a ti ni a los que iban contigo.

Por el tema del golpe desde que tengas peritaje y hablado con chapistas mira si es viable el arreglo o no,pero si no los es que te dean por lo menos el presupuesto total de la reparacion incluido iva y algo mas por daños y prejuicios.

Despues si estabas contento con el 7th buscate otro o quizas un 8th, pero ya es cuestion tuya si quieres repetir

Ante todo que tengas mucha suerte en la busqueda y con el tema del seguro

#14 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 25 junio 2016 - 22:54:20

Pues pa como dices que ha sido, menuda suerte que tuviste para poder contarlo, desdeluego que nos alegramos todos.
Si te sale el atestado como que es culpa del otro coche, lo único que puedes es reclamar que con el valor venal no te da para comprar un coche de iguales características y que cubra tus necesidades, y te darán más. Un amigo mio sacó de un ford fiesta bastante viejo con el valor venal mínimo, casi 4000€ alegando eso.
Lo que es seguro que el tuyo te lo darán siniestro, en el momento que la reparación supera el valor venal es siniestro. Otra cosa es que quieras repararlo y denunciar a la compañía para que te pague el arreglo.
Ya nos contarás a ver

#15 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 26 junio 2016 - 02:49:05

Tremendo el relato!, me alegro que estes bien que es lo principal, tu y todos los que os visteis envueltos en el accidente, has sido muy afortunado, estas aqui contandonoslo y de una pieza!, en cuanto a coches no estoy puesto al día, no te puedo ayudar, te tocara darte una vuelta por los conces para verlos in situ y leer opiniones, siento no ser de ayuda.

 

                                                  Salu2



#16 chanquete

chanquete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.2 i-dtec, Accord VII 2.4 i-VTEC

Escrito 26 junio 2016 - 09:09:16

Suerte con el seguro y con la recuperacion, hazte un chequeo, que de las ostias hasta el día siguiente o dos dias no empiezas a notar las secuelas de espalda o cervicales sobre todo

 

Animo!!!



#17 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 junio 2016 - 10:07:02

Siento lo ocurrido! Me alegro que estas bien! El Accord es y será un Gran coche que protege sus viajantes y lo demuestra con creces.

Lo seguros no están por la labor de soltar el dinero,(pertenecen a los bancos y esto lo explica todo).Estare atento a ver cual es la suma que te van a ofrecer. Suerte! En el coche que vas a comprar…..la verdad que hay pocos e el segmento de precio que estén tan bien.

Animo!



#18 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 26 junio 2016 - 11:19:02

Totalmente de acuderdo con Chanquete, estate al tanto si notas cualquier molestia, vete a que te miren que luego las compañias ya se encargan de poner pegas  y hacerse lo los despitados, yo tuve un golpe por alcance a 50 kmh y estuve fastidiado del cuello (de hecho pienso que lo tengo tocado desde entonces) y la compañia paso de todo (estaban a punto de cesar actividad, alguien de dentro algun tiempo despues me dijo que debian haberme abonado por dias de baja, aun no trabajando), tenia apenas 20 años y no tuve quien me asesorara en ese momento (estaba bastante en shock la verdad), ahora no me hubiera pasado.

 

Los dolores en la rodilla y el cuello empezaron a ser mas intensos a los dos dias...........

 

Por contar la otra cara de la moneda(que sera la excepción, por que a la hora de cobrar todo son facilidades, como a la hora de renovar, pero cuando toca aflojar la mosca  o rescindir  ayy amigo!, pinchamos en hueso), yendo hacia el trabajo de buena mañana el coche (no era un Honda, era marca (que ya no existe) de pais vecino) se me para, me quedo sin potencia con el testigo de fallo motor, trato de retirarme con la inercia que tengo, lo consigo, llamo inmediatamente al trabajo (toca dar el relevo a los y las compañeras del turno de noche) y cuando estoy marcando para llamar a la grua , un chico que habia parado en el arcen del sentido contrario cruza con un extintor y me hace señas....., estaba saliendo una fumata por el paso de rueda, pero yo no la veia, saque mi extintor también y con los dos pudimos apagarlo, afortunadametne tenia la puerta del conductor abierta, por que el centralizado se bloqueo (desde entonces llevo un martillo rompecristales con punzón para airbags).......le pedi el telefono a este buen samaritano para pagarle el extintor, pero dandome una palmada en el hombro me dijo algo asi como hoy por ti mañana por mi.......

 

En resumen que me enrollo, lo lleve a la casa, paso el perito del seguro......y me llaman diciendome que siniestro total (era tema electrico, el motor no estaba afectado en principio, esteticamente tan solo la manta aislante del capot).......me informan del precio de la indemnización y era notablemente superior al precio que yo habia pagado por el coche en el concesario donde lo compre (segunda mano), asi que como para proestaar, se que sera la excepción y por esto precisamente lo cuento.



#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 junio 2016 - 11:35:47

Lo importante es que no te pasase nada, el coche es lo de menos.

 

Lo que relatas es casi una fotocopia de lo que me pasó a mí. Sin ver el coche, vete contando con que ahí tienes unos cuantos miles de euros de reparación, no merece la pena seguro. Solo los airbags son un pastizal, a mi también me saltaron todos.

 

Vigílate por si notas dolores de cuello o algo, yo no tuve ni un rasguño pero no es raro que aparezcan dolores con los días.

 

 



#20 juan1n22

juan1n22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 26 junio 2016 - 16:01:08

Buff siento lo del accord pero lo importante que quede en una anecdota mas.... Respecto al seguro espero aue tengas suerte. A un conocido le robaron un jetta en prefecto estado pero con 10 años y le dieron una cantidad con la que no podia comprar nada de similares características... Es una putada la verdad.. Que tengas suerte!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos