Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar un Navegador GPS en mi JAZZ


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 27 junio 2016 - 06:46:10

Cuando me compré mi JAZZ, no vi interesante gastarme 600 euros en el navegador. Yo lo utilizo para ir a trabajar y casi siempre es el mismo recorrido.

 

Pero curioseando por el foro o internet resulta que la versión en la versión confort y elegance  (sin navegador) traen GPS.

Es decir, la radio es la misma para todos los modelos, sólo que tu pagas 600 euros para instalar el navegador GARMIN.

 

Pues bien, resulta que unos brasileños han encontrado la forma de entrar en la radio del coche e instalar cualquier programa para Android, incluyendo un navegador como el Waze, Sygic, etc.

 

Yo lo siento mucho por aquellos que pagaron 600 euros por una licencia de Garmin y creo que sentirán estafados.

 

Os dejo más información de la web brasileña:

http://cmhonda.net

 

Ya sé abierto un hilo en el foro para tratar este tema, no entiendo porqué no está en el sub-foro de Car audio, GPS .. pero si os interesa os dejo el enlace:

 

Foro honda CONNECT

 

Un saludo.

 


Editado por CRV16, 27 junio 2016 - 06:46:56.


#2 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 30 junio 2016 - 02:17:14

El que tengo efectivamente trae el navegador garmín de origen e inicialmente no venia con la idea o el proposito de pedirlo con el navegador, pero por disponibilidad y como me hicierón un precio cerrado mas los descuentos por tener un Honda y dar a cambio el que tenia me decidí por el que trae navegador y de momento el navegador y el GPS funcionan bastante bien, sin lags ni bloqueos y además pilla la señal bastante rápido, lo único que no me gusta del garmin es que no tiene avisador de radar y le falta actualizar alguna ruta, pero de momento como dije antes funciona bastante bien y estoy satisfecho con su funcionamiento, en la próxima revisión si que pediré una actualización del mismo ya que creo que tengo derecho a ello; sobre lo de instalar otro navegadores no digo que no se pueda o sirva pero habrá que ver su funcionamiento y que no afecta el equipo multimedia, si ocupa mucho espacio al instalar los mapas y la afectación de la garantia del equipo.


Editado por Dani1976, 30 junio 2016 - 02:19:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos