Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA Cr-v 2.2i-ctdi 160.000 km HONDA Cr-v 2.2i-ctdi | revisión 160.000 km


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ebm

ebm

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV CDTI

Escrito 27 junio 2016 - 09:32:31

Hola Foreros,

 

Alguna experiencia llevando al taller oficial la Revisión de 160.000 Km???

 

Me da que el precio en Madrid estará entre los 800 -1000 € ....

 

¿Vale la pena? Alguien lo lleva al Feubert y hace alli las revisiones, tengo la impresión que al final la revisión es la misma ...

 

Siempre lo he llevado a Honda y en 8 años cero problemas, pero la idea es ahorrarse  un dinerillo

 

¿teneís alguna sujerencia?

 

Mil gracias!



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 junio 2016 - 18:02:29

el taller del foro es de madrid creo y no se si te podria cuadrar cerca. hablan muy bien del los foreros que pasaron por alli.


Editado por pedro46, 28 junio 2016 - 18:03:17.


#3 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 julio 2016 - 10:42:53

Exacto, tienes esa opción(la de CHS) Mi opinión en cualquier caso es que en los coches es mejor no ahorrar. En un Feuvert te pondrán recambios homologados de su marca blanca.

Al fin y al cabo es una vez al año, es cierto que los concesionarios oficiales suelen ser caros y no siempre trabajan bien, pero si ya lo llevas y has tenido cero problemas yo no sé si arriesgaría. Si por lo que sea falla( y es un modelo turbodiesel siempre más susceptible de pijadas) te puede salir más cara la avería que gastarte un poco más en el concesionario.



#4 ebm

ebm

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV CDTI

Escrito 11 julio 2016 - 11:14:46

Gracia por las repuestas

al final lo llevé al oficial, Autoser, la revisión de los 160 mil son unos 550

estoy de acuerdo que si el coche no ha dado problemas algo tendrá que ver el mantenimiento y las manos que lo tocan...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos