Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Color llantas kosei seneka para civic eg.....?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 30 junio 2016 - 18:42:00

Hola gente pues os cuento hace un tiempo me hice con unas llantas kosei seneka en 15 para mi civic eg con la pintura en mal estado el caso es que las empece a lijar y están a medias y quiero terminarlas  pero no se que color le vendría bien a estas llantas..... con el aro pulido o pintado?? sobre todo de que color?? e de decir que blancas no pueden ser ya que tengo otro juego en color blanco y otros dos juegos mas en gris,el civic es de color rojo y la foto que pongo de ellas es una de Internet porque no tengo de ellas, me podríais decir que ultimas lijas ay que usar antes de dar imprimación  gracias espero vuestra ayuda....

 

UN SALUDO :v:

Archivo adjunto  DSC01823,h.jpg   106,81KB   7 descargasArchivo adjunto  1306499966780_bulletinh,,.jpg   57,05KB   7 descargas



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 julio 2016 - 09:10:30

Yo en este aspecto soy muy clásico y el que más me gusta es el gris metalizado, pero para un toque distinto las pintaría color antracita (negro me parece estropear unas llantas), siendo el coche rojo con pinzas rojas y llantas antracita creo que tendría que quedar bien.
Ultima lija te llega con una p600, si la impimación es medianamente buena cubrirá todos los defectos.

#3 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 julio 2016 - 11:29:35

Yo en este aspecto soy muy clásico y el que más me gusta es el gris metalizado, pero para un toque distinto las pintaría color antracita (negro me parece estropear unas llantas), siendo el coche rojo con pinzas rojas y llantas antracita creo que tendría que quedar bien.
Ultima lija te llega con una p600, si la impimación es medianamente buena cubrirá todos los defectos.

zezaneimu eres un crack siempre eres el que me suele responder en cada tema,ese color antracita es como un gris oscuro sin llegar al negro me parece muy buena opción gracias por tu consejo de la lija,el aro como lo dejarías pulido o pintado?     Un saludo¡¡ :eee: 

Gente mojaros un poco que necesito opiniones¡¡¡¡¡ :boing:



#4 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 01 julio 2016 - 12:20:16

Yo las pondria doradas

Doradas completas, o como estas: xbeltv.jpg

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 julio 2016 - 14:42:45

Hay que contestar hombre! Para eso estamos en el foro XD
Si, el antracita es ese gris oscuro, y tiene varias combinaciones, por ejemplo antracita los radios y el aro plateado oscuro un poco más claro que el antracita.
Dorado es una opción que te iba poner, pero para esas llantas en concreto no me convencen. Ya digo, soy un clásico XD

#6 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 02 julio 2016 - 10:22:08

Gracias por la ayuda gente me han comentado que el color antracita es difícil de pintar por que ay que dar una pintura y luego otra es lo que me han dicho que opináis vosotros??






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos