Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles hyr o eibach


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 06 julio 2016 - 22:42:06

Hola, no encuentro muelles eibach baratos para mi coche, ya tuve unos hyr rojos en otro coche y eran tan duros que los saque al mes.

La cosa es que me dejan unos hyr azules a buen precio y no se que hacer. Me da miedo sean durísimos, esto es un coche familiar, ni ya tengo la edad y espalda antes.

Alguien tiene estos hyr y me puede decir como van?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#2 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 07 julio 2016 - 00:29:15

Lo primero de todo. ¿Que es lo que buscas exactamente?

Estetica, comodidad, comportamiento...yo desde luego que puestos a gastar (contando que los muelles normalmente salen mas caros comprandolos por separado que en conjunto con amortiguador) y que no soy partidario de comprar muelles con amortiguadores de serie, me gasto en un juego de bilstein b4 (por ejemplo), que es equivalente a la amortiguacion de serie pero con algo mejor de calidad. Mejoraras comportamiento, quiza te rebaje algo la alturta del vehiculo y no comprometera la comodidad ya que son equivalentes a la suspension oem. Es mi humilde opinion.

Un saludo



#3 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 07 julio 2016 - 11:56:20

Lo primero de todo. ¿Que es lo que buscas exactamente?
Estetica, comodidad, comportamiento...yo desde luego que puestos a gastar (contando que los muelles normalmente salen mas caros comprandolos por separado que en conjunto con amortiguador) y que no soy partidario de comprar muelles con amortiguadores de serie, me gasto en un juego de bilstein b4 (por ejemplo), que es equivalente a la amortiguacion de serie pero con algo mejor de calidad. Mejoraras comportamiento, quiza te rebaje algo la alturta del vehiculo y no comprometera la comodidad ya que son equivalentes a la suspension oem. Es mi humilde opinion.
Un saludo

Quiero un poco de estabilidad, sin compromoter mucho la comodidad. Los eibach prokit tienen muy buen compromiso en esto. Rebajan la carrocería un poco y son agradables.

Los hyr rojos eran secos de cojones, aquello botaba, amortiguar poco. Aquella ved buscaba la bajada maxima y pase de eibach a hyr con los b8 sprint. Y al final acabe con unos pss9.

Yo con 50.000kms que lleva el coche no voy a cambiar amortiguador, la dureza te la da el muelle, suelo recortar el vástago unos 35mm en el tornero a coste 0. Y monto los muelles cortos, segun lo que bajen esos muelles eso se recorta, y quedan muy bien. Para el día a día me gusta mas que con los sprint y muelles. Yo ya no necesito tanto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

#4 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 07 julio 2016 - 12:23:46

Pillate los eibach olvidate de problemas

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 julio 2016 - 19:37:43

Pillate los eibach olvidate de problemas

+1



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 julio 2016 - 20:43:28

90000KM CON EIBACH y cero problemas, le da ese toque deportivo sin ser incomodo, ahora ademas de los eibach, tengo montados koni sport regulables en dureza, los tengo al 50% dedureza y ya el coche junto a la estabilizadora trasera de 22mm, y muelles,es una pasada, el aplomo y la seguridad en frenada se nota, al no incar el morro.

saludos.



#7 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 10 julio 2016 - 20:54:18

Yo de momento encantado con los eibach, 100% recomendables

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 julio 2016 - 00:34:46

En todos mis coches excepto en el jakobo que tengo tuve eibach...ahora llevo TEIN.

Si no los encuentras baratos es porke no buskas lo suficiente...no se debieran ir  mas alla de 150/180€.

Sin dudarlo EIBACH, y si sigues sin encontrarlos te envio mis TEIN y me pillo yo unos EIBACH, no por que sean malos los mios ojo, que son la leche, pero komo te indiko, siempre tuve eibach.

 

Saludos.



#9 oskar923

oskar923

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain.
  • Interests:Mugen Powered
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 17 julio 2016 - 22:56:39

yo llevo eibach y van de fábula  :veo:

 



#10 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 17 julio 2016 - 23:29:36

Hay que homologar si se montan los eibach?

#11 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 18 julio 2016 - 18:09:06

Siempre que modifiques altura tienes que homologar. Otra cosa que no sea muy cantoso y quieras arriesgar a ir sin homologación

#12 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 julio 2016 - 07:26:28

Unos 3 años con los Eibach, estabilizadora trasera de 22, mas llanta de 18 (y amortiguadores de serie) ....mejora notable y ostensible sin pérdida de confort: mejorado, porque prácticamente ha desaparecido el balanceo en curvas y tiene más aplomo y agarre.

 

2 ITV pasadas en distintas estaciones y sin problemas. Saludos.



#13 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 20 julio 2016 - 08:33:36

+1

+2

#14 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 23 julio 2016 - 09:58:44

En todos mis coches excepto en el jakobo que tengo tuve eibach...ahora llevo TEIN.
Si no los encuentras baratos es porke no buskas lo suficiente...no se debieran ir mas alla de 150/180€.
Sin dudarlo EIBACH, y si sigues sin encontrarlos te envio mis TEIN y me pillo yo unos EIBACH, no por que sean malos los mios ojo, que son la leche, pero komo te indiko, siempre tuve eibach.

Saludos.


Los de mi coche estan a 220€ los de jacobo normal a 130€, buscar busco bien. Mi coche es un cn2 tourer y el muelle trasero es para 75kg mas y delantero 50 que para los modelos CL7 por ejemplo.

Hay 4 referencias de eibach para mk7, la mia es la menos vendida se ve por eso su precio. Encima es que no hay web que la vendan, tienen en stock la normal. Sedan cl7 o del cl9.

Mi referencia es E10-40-008-04-22, siendo el 04 lo que marca el modelo, 01 el cl7, 02 el cl9 y el 03 el cn1, el 04 el cn2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 23 julio 2016 - 10:10:00.


#15 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 24 julio 2016 - 11:09:33

Al final he comprado los muelles a 207 libras en casa, se ve que están descatalogados. Dos web alemanas me han contestado esto.


Hello, we dont have this Springs on Stock at the moment, we can order this kit for your takes about 2 weeks, if Eibach have this Kit.

best regards from Klapper Autoteile Bünde/Germany


Después de unas tres semanas me contesta.

Sorry the springs for your are no more possible from EIBACH..... (item deleted)

regards

Klapper Autoteile, Bünde/Germany




Otra web me dijo que no se hacían y me dió buen precio para unos hyr, se ve que cuando se acabe el stock en las tiendas de esta referencia de eibach ya imposible. Yo por Internet solo encontré una web en stock y lo compre. Caros. Pues la referencia 03 esta de 130-140€


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 24 julio 2016 - 11:16:50.


#16 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 25 julio 2016 - 11:36:02

En todos mis coches excepto en el jakobo que tengo tuve eibach...ahora llevo TEIN.
Si no los encuentras baratos es porke no buskas lo suficiente...no se debieran ir mas alla de 150/180€.
Sin dudarlo EIBACH, y si sigues sin encontrarlos te envio mis TEIN y me pillo yo unos EIBACH, no por que sean malos los mios ojo, que son la leche, pero komo te indiko, siempre tuve eibach.

Saludos.


Tus tein cuanto bajan el eje delantero?
Te interesa cambio por los eibach pro kit que llevo? XD

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 julio 2016 - 14:53:08

Tus tein cuanto bajan el eje delantero?
Te interesa cambio por los eibach pro kit que llevo? XD

Pues no sabria que decirte...pero bajaran komo los eibach mas o me os.
Lo de cambiarlos si no fuera el pagar por desmontar y montar me animaba....
Kuantos kms tienen tus eibach?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

#18 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 26 julio 2016 - 17:59:03

Pues no sabria que decirte...pero bajaran komo los eibach mas o me os.
Lo de cambiarlos si no fuera el pagar por desmontar y montar me animaba....
Kuantos kms tienen tus eibach?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Mis Eibach tienen unos 90.000 kms, XD, la historia es que vi unos eibach que bajan 4 o 4'5cm delante y serian de lujo, pues con los eibach estos de -3 -3'5 faltaria bajarlo un dedito el eje delantero

#19 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 26 julio 2016 - 19:01:25

Los eibach que dices seran los rojos,los sportline, pero eses solo se venden en america,para conseguirlos aqui tendrias que hablar directamente con eibach y pedirlos para el acura tsx.

Yo llevo AP 40/30 y me bajó delante unos 5 y detras casi 4cm, si quieres ver como esta pasate por mi post.

Por cierto tezeto los tein que montas cuales son los verdes o los dorados??

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 julio 2016 - 21:43:09

Los eibach que dices seran los rojos,los sportline, pero eses solo se venden en america,para conseguirlos aqui tendrias que hablar directamente con eibach y pedirlos para el acura tsx.

Yo llevo AP 40/30 y me bajó delante unos 5 y detras casi 4cm, si quieres ver como esta pasate por mi post.

Por cierto tezeto los tein que montas cuales son los verdes o los dorados??

 

VErdes, que hacen juego con el blanco del jakobo, jejejeej

 

Saludos.
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos