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Vibracion en parado y al poner A/C


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38 respuestas en este tema

#1 sendoko

sendoko

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Escrito 22 julio 2016 - 11:01:27

Hola pues desde hace unos días noto que el coche vibra mucho desde parado y mas si le pongo el climatizador , al principio pensé el algún semieje pues en movimiento acelerando también se nota , pero como lo hace desde parado lo mas normal es que sea algún taco de motor o de trasmisión ??

A ver si alguien arroja algo de luz , cambiarlos en la honda salen muy caros pues no hay repuestos de tacos de motor en las principales paginas de repuestos.

 

Otra duda que tengo si es normal que uno de los ventiladores del compresor se active y desactive cada poco , porque es algo que se nota cuando tienes el coche con el aire puesto??

 

Gracias y un saludo.



#2 Mrxkr

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Escrito 22 julio 2016 - 12:05:08

Pues fíjate, en relacción a mi i-DTEC es cierto que en este noto mayor vibración cuando entra el aire, aunque si bien es cierto que desde que cambié el rodamiento de la idle-pulley (no sé cómo decirlo en español) apenas se nota (aunque no sé si tendrá relacción), pero sigue siendo superior la comodidad del 2.2, así que me suscribo al tema para ver si hay alguna posibilidad de mejora.


Editado por Mrxkr, 22 julio 2016 - 12:05:49.


#3 sendoko

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Escrito 22 julio 2016 - 12:27:01

Ese rodamiento que comentas es la polea del tensor de la correa de accesorios??

 

Yo me estoy volviendo loco mirando en foros usa del acura tsx , que me impide disfrutar del coche que por otro lado funciona perfectamente pero las vibraciones que trasmite no son normales .

 

Saludos y a ver si hay suerte sino pasare por honda a ver que me cuentan :lloro: .



#4 hacc

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Escrito 22 julio 2016 - 12:53:21

Yo también estaría interesado en saber si tiene solución eliminar esas vibraciones porque también me pasa lo mismo con mi 2.0 y la verdad que son bastantes molestas. 



#5 dani30th

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Escrito 22 julio 2016 - 16:22:02

Yo lo comente en otro post, también me pasa y circulando a 2000/2500 rpm se nota un monton la entrada del compresor y también en un 2.0
Al tener poca chica a bajas vueltas creo que el motor lo nota mucho a diferencia del diesel.

#6 'replikator'

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Escrito 22 julio 2016 - 18:51:31

A mi me suena cada 30" en parado como un ruido de taques cuando pongo el A/C. De momento no le doy mayor importancia, pero supongo que será el rodamiento del compresor. Enfriar, enfría como una heladera.

#7 Manoberpg

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Escrito 22 julio 2016 - 19:14:03

Lo del ruido de taqués al conectar el compresor, curiosamente lo llevo notando de hace un par de días. Aprovecharé que tengo que pasar el lunes por el conce, a ver que me dicen.

#8 'replikator'

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Escrito 22 julio 2016 - 20:13:52

Lo del ruido de taqués al conectar el compresor, curiosamente lo llevo notando de hace un par de días. Aprovecharé que tengo que pasar el lunes por el conce, a ver que me dicen.


Pues a ver que te comentan.

#9 josecastellano

josecastellano

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Escrito 23 julio 2016 - 09:27:54

Ese ruido a taques y la vibracion hace tiempo que lo comente en un post. El mio es un CL7. Me cambiaron la correa y el rodamiento, pero siguió igual. Curiosamente el ruido a taques ese del que hablamos se oye mas por el lado izquierdo que por el derecho. El climatizador funciona correctamente, pero yo que soy muy maniatico con estas cosas, de vez en cuando acabo encendido. 

 

Me dió por preguntar por si era algunos de los tacos de motor. AL ver los precios y decirme que estaban bien o dejé como estaba....



#10 'replikator'

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Escrito 23 julio 2016 - 10:12:39

Yo tampoco le doy demasiada importancia. Si fuera algún taco motor, sonaría siempre. Puede ser más por la correa o por el rodamiento del alternador, que cuando está en parado y le obligas a trabajar más es cuando suena.

#11 civic30any

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Escrito 24 julio 2016 - 17:03:21

El accord coupe de mi padre hacia lo mismo al conectar el compresor, y cuando circulabas a mas de 2.500 rpms empezaba a hacer ruido. Al final acabe enviando a reparar el compresor pq al girarlo hacia ruido de rodamientos.

#12 josecastellano

josecastellano

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Escrito 24 julio 2016 - 19:24:12

Aquí el problema es que vibra desde el ralenti...


Saludos

#13 sendoko

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Escrito 24 julio 2016 - 19:36:25

Cuanto te pidieron por los tacos de motor en la Honda ??

 

Saludos



#14 josecastellano

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Escrito 25 julio 2016 - 06:10:30

Cuanto te pidieron por los tacos de motor en la Honda ??

 

Saludos

 

Pues eran casi 200 euros cada uno e incluso alguno mas si la memoria no me falla. No se de que material estarán hechos....



#15 rubenaccordvtec

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Escrito 26 julio 2016 - 08:20:06

Pues eran casi 200 euros cada uno e incluso alguno mas si la memoria no me falla. No se de que material estarán hechos....

De pene de unicornio por lo visto..

#16 4ngel

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Escrito 26 julio 2016 - 11:28:32

Supongo que el caro sería el delantero ya que es un taco de motor "activo". Lleva conectado un tubo de vacío al colector de admisión y si mal no recuerdo una electroválvula controlada por la ECU. Esto último tendría que verificarlo.



#17 Manoberpg

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Escrito 26 julio 2016 - 11:45:31

Joe, pues vaya taco de motor mas tecnológico. Volviendo al ruido, he de decir que el mío no tenía vibración, solo el taqueteo por el lado izquierdo. Ayer aprovechando que tenia que pasar por el concesionario le hice la consulta, estuvieron mirando por encima y no sabían de que era, que tenían que mirar más a fondo, pero iba bastante justo de tiempo y no pude dejárselo, así que investigaré por mi cuenta y ya iré contando lo que descubra.

#18 rubenaccordvtec

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Escrito 26 julio 2016 - 13:16:25

Ese ruidito tipo a taqué no podria ser que proviniese del embrague?

#19 hacc

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Escrito 26 julio 2016 - 13:27:49

Ese ruidito tipo a taqué no podria ser que proviniese del embrague?

 

 

Yo creo que si, porque cuando pisas el pedal deja de sonar. Por lo menos en mi caso



#20 rubenaccordvtec

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Escrito 26 julio 2016 - 13:30:44

Supongo que el caro sería el delantero ya que es un taco de motor "activo". Lleva conectado un tubo de vacío al colector de admisión y si mal no recuerdo una electroválvula controlada por la ECU. Esto último tendría que verificarlo.


Así es, acabo de despiezar un cl9 y me pareció curioso al ver tubito en el taco frontal.
Yo los tengo desmontados, si quieres puedo mirar lo de la electrovalvula, donde iria instalada de llevarla?

Yo creo que si, porque cuando pisas el pedal deja de sonar. Por lo menos en mi caso

Por eso lo digo. A mi también me pasa, llevo el embrague ya en las ultimas y suena claclaclaclacla, pero si pisas el pedal de embrague desaparece.

Ese ruido lo provoca la maza de embrague? Esto es ya a modo informativo, no tengo ni paja.




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