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Vibracion en parado y al poner A/C


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38 respuestas en este tema

#21 'replikator'

'replikator'
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Escrito 26 julio 2016 - 13:33:29

Lo del taco con el tubo y electro válvula, es curioso. Nunca supe de nada parecido. Curioso estos japos.

Editado por replikator, 26 julio 2016 - 13:33:47.


#22 4ngel

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Escrito 26 julio 2016 - 15:41:12

Así es, acabo de despiezar un cl9 y me pareció curioso al ver tubito en el taco frontal.
Yo los tengo desmontados, si quieres puedo mirar lo de la electrovalvula, donde iria instalada de llevarla?
 

 

Confirmado.... si que lleva una electroválvula controlada por la ECU.

 

En la foto marco con una flecha la localización de la misma.

 

Archivo adjunto  gallery_10522_2089_291589.jpg   306,07KB   59 descargas



#23 'replikator'

'replikator'
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Escrito 26 julio 2016 - 17:29:48

Ese es tu motor? Si se puede comer encima sin miedo a ensuciarse!

#24 4ngel

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Escrito 26 julio 2016 - 17:57:03

Ese es tu motor? Si se puede comer encima sin miedo a ensuciarse!


Claro que lo es. No soporto los motores sucios, incluso el de mi Accord VI está casi así de limpio.

#25 GEORGE12

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Escrito 26 julio 2016 - 18:15:13

Claro que lo es. No soporto los motores sucios, incluso el de mi Accord VI está casi así de limpio.

 

 

¿Con que le das para que te quede así?.

 

Saludos.



#26 'replikator'

'replikator'
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Escrito 26 julio 2016 - 18:47:02

Pues ya diras como lo limpias, que envidia me das.
Puedes poner un taller de limpieza y seguro que triunfas.

#27 FerK24Z3

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Escrito 26 julio 2016 - 18:50:03

Confirmado.... si que lleva una electroválvula controlada por la ECU.

 

En la foto marco con una flecha la localización de la misma.

 

attachicon.gifgallery_10522_2089_291589.jpg

 

Es NECESARIO que digas como mierdas dejas el motor así de limpio... he dicho.



#28 4ngel

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Escrito 26 julio 2016 - 19:37:58

Pues simplemente hay un truco muy importante......... no dejar que se manche desde el primer día.

Tres o cuatro veces al año lavarlo con agua y muy de vez en cuando un poco de KH7.

El VI cuando lo compré tenía el motor lleno de mierda. Bastante desengrasante industrial y mucha agua y se ha quedado mas que aceptable.

#29 'replikator'

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Escrito 26 julio 2016 - 20:34:01

Yo hace años, en mi primer Accord VII, le lleve a una gasolinera y con la lanza a presion le quise limpiar un poco.
Pues una de los sensores del arbol de levas, cogio humedad y entraba en modo seguridad no dejando subir de 3.000 rpm, menos mal que la "reparacion" fue un soplido y conocer a Jose y su taller. Junto con este foro.
Siempre he lavado los motores, manteniendo la lanza a unos 30-40 cm del motor, pero desde entonces ya me da miedo meterle agua al motor.
Un amigo mio uso KH7 y los manguitos se pusieron todos de color blanquecino.

#30 fransober

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Escrito 27 julio 2016 - 12:28:11

el mio este !! si no lo dejas se queda/mantiene limpito..

 

P60702_101239.jpg

 

ni sudadas de aceite por ningun lado , pedazo de motor, 2007.



#31 'replikator'

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Escrito 27 julio 2016 - 13:59:24

Pues a ver si encuentro algun sitio de confianza que lo lave y lo de je tan limpio.

#32 MILDSEVEN22

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Escrito 27 julio 2016 - 21:14:10

Yo cada mes le pasó un trapo, para mantenerlo limpio y la verdad que da gusto verlo.

#33 'replikator'

'replikator'
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Escrito 27 julio 2016 - 21:35:22

Si yo le he pasado un trapo, pero se ve sucio.

#34 josecastellano

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Escrito 10 agosto 2016 - 11:52:29

Subo el tema para hacer una pregunta. Con el clima puesto, si se pisa el embrague desaparece el chaqueteo. Podría venir de la caja de cambios de alguna holgura o algo, en lugar del embrague?

Lo mismo es una burrada lo que pregunto...


Saludos

#35 civic30any

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Escrito 12 agosto 2016 - 20:23:16

Probablemente del cojinete de empuje empiece a estar cascado, y alnpisar el embrague el cojinete esta haciendo fuerza y no suena

#36 unnanegra

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Escrito 15 agosto 2016 - 15:43:24

Supongo que el caro sería el delantero ya que es un taco de motor "activo". Lleva conectado un tubo de vacío al colector de admisión y si mal no recuerdo una electroválvula controlada por la ECU. Esto último tendría que verificarlo.


Es correcto.En el mio va así

Subo el tema para hacer una pregunta. Con el clima puesto, si se pisa el embrague desaparece el chaqueteo. Podría venir de la caja de cambios de alguna holgura o algo, en lugar del embrague?

Lo mismo es una burrada lo que pregunto...


Saludos


Puede ser tanto la caja como el cojinete.Suerte

#37 Albertogmz17

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Escrito 25 noviembre 2016 - 11:53:00

A mi también me vibra un monton al ralenti al poner el aire acondicionado, como le pasa a tanta gente supongo que sera lo normal no?



#38 josecastellano

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Escrito 07 junio 2017 - 09:39:42

Buenos días,

Refloto el tema porque acabo del concesionario. He ido por unas cosillas y de camino he vuelto a preguntar por un par de ruidos.

Uno de ellos es el famoso cla-cla-cla que suena cuando se activa el compresor del clima. En esta ocasión me han dicho que es normal, ya que los ventiladores van montados sobre unas juntas y estas cogen holgura, y por eso suena cuando se activa. Alguien ha cambiado estas juntas ? Lo pregunto por si se puede hacer en casa.

El otro ruido es el que sueña cuando estás a medio embrague en una pendiente y chirría algo, como el patinar de una correa pero más bestia. Me ha comentado que es el cojinete del embrague, del cual ya se ha hablado en el foro, y es debido a que tengo el embrague en la ultimas.

Bueno, solo quería comentarlo y preguntar por el cambia de juntas este que digo. Un saludo.


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#39 pedoreto

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Escrito 07 junio 2017 - 11:03:52

Buenos días,

Refloto el tema porque acabo del concesionario. He ido por unas cosillas y de camino he vuelto a preguntar por un par de ruidos.

Uno de ellos es el famoso cla-cla-cla que suena cuando se activa el compresor del clima. En esta ocasión me han dicho que es normal, ya que los ventiladores van montados sobre unas juntas y estas cogen holgura, y por eso suena cuando se activa. Alguien ha cambiado estas juntas ? Lo pregunto por si se puede hacer en casa.

El otro ruido es el que sueña cuando estás a medio embrague en una pendiente y chirría algo, como el patinar de una correa pero más bestia. Me ha comentado que es el cojinete del embrague, del cual ya se ha hablado en el foro, y es debido a que tengo el embrague en la ultimas.

Bueno, solo quería comentarlo y preguntar por el cambia de juntas este que digo. Un saludo.


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A mi me suena el cla CLA, cuando arranca el compresor y saltan los ventiladores,cambia el sonido del motor durante 30" se apaga y al rato lo mismo. No sé si es normal




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