Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que cable Honda HDS comprar y donde? (Problema DPF)


  • Por favor identifícate para responder
448 respuestas en este tema

#341 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 31 marzo 2019 - 22:10:43

Eso parece! Está aguantando bastante bien.

Mejor de lo que yo esperaba.



#342 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 31 marzo 2019 - 23:25:02

Me alegro Matrixrz9 que te vaya tan bien el tema, a ver si de una vez soluciono yo el tema limpiándolo en el mismo sitio que tú y con los mismos resultados...

#343 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 abril 2019 - 04:42:01

Me alegro Matrixrz9 que te vaya tan bien el tema, a ver si de una vez soluciono yo el tema limpiándolo en el mismo sitio que tú y con los mismos resultados...


A ver si es verdad y tienes suerte Lagunero.
Si los de tubomax te dicen que es recuperable , es probable que puedas solucionar el problema.
Luego es un poco engorroso tener que controlar los 12,5G de PM, pero mucho mejor que tener que cambiar dpf o incluso coche si ya te cansas de tanto inconveniente.
Saludos.

#344 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 02 abril 2019 - 07:07:01

Con el hds puedes hacer diagnosticos especificos y pruebas de componentes. No tiene nada que ver con vagcom. A estos honda no se les puede hacer ni codificaciones ni cosas de esas jeje. De todas formas ese que pones no se yo si ira muy bien.

 

 

Con poder hacer diagnósticos y pruebas me vale. El cable es el que mas comentarios positivos y ventas tenia de aliexpress, no es garantía de nada pero espero que funcione.



#345 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 16 abril 2019 - 10:04:03

Ya he recibido y probado el autophix. Lo esperado, es básico pero rápido y manejable.

Hay muchas funciones que dan error, supongo que no estarán soportadas.

Lo único que no he visto es el valor del control de estado de regeneración, para ver cuándo está regenerando. No lo muestra?

#346 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 abril 2019 - 11:39:52

Sevilla,también lo tengo para ver los valores rápido...

Creo que es simple, pero práctico.

Yo también opino que hay funciones que no soporta, pero suficiente para lo que queremos.

No he tenido tiempo de indagar demasiado, pero creo que el estado de la regeneración no lo marca...

Si ves que lo tiene, o ves alguna peculiaridad que no hallamos visto, comenta...

Editado por matrixrz9, 16 abril 2019 - 11:42:51.


#347 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 06 mayo 2019 - 11:45:54

Sabe alguien si es posible actualizar el firmware de la ECU con el HDS?



#348 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 mayo 2019 - 12:51:21

Sabe alguien si es posible actualizar el firmware de la ECU con el HDS?

La funcion la tiene pero desconozco los pasos que hay que hacer.

#349 edoc

edoc

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gandia
  • Coche:Honda Accord 2.0 2004

Escrito 23 mayo 2019 - 07:36:56

Hola, tengo el Hds Him  y el Delphi pero he tenido que formatear el portátil, alguien me podría hacer el favor de pasarme los programas completos o algún enlace por que no encuentro los discos y en Internet lo que encuentro o son muy viejos, incompletos o no funcionan los enlaces lo agradecería mucho, gracias



#350 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 19 octubre 2019 - 14:38:47

Siento reflotar el tema después de tantos meses, pero resulta que ahora que tengo el cable (gna600) con el hds, para Accord 2009, me conecta al coche pero me dice que no corresponde el VIN (el que aparece en pantalla es correcto) y además me marca mal los kilómetros, pero no me deja variar nada ni pasar de esa pantalla.¿Alguien ha pasado por lo mismo y puede decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias

Editado por RATULI, 19 octubre 2019 - 14:39:09.


#351 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 octubre 2019 - 15:46:54

Siento reflotar el tema después de tantos meses, pero resulta que ahora que tengo el cable (gna600) con el hds, para Accord 2009, me conecta al coche pero me dice que no corresponde el VIN (el que aparece en pantalla es correcto) y además me marca mal los kilómetros, pero no me deja variar nada ni pasar de esa pantalla.¿Alguien ha pasado por lo mismo y puede decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias

Que raro. No puedes introducir manualmente los datos para que hds no haga la lectura?

#352 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 19 octubre 2019 - 17:28:03

Mucha gracias tracker era un problema de configuración de datos.
Solucionado. Ahora a ver cómo funciona
Me dice que hizo la última regeneración hace 3261 kms y que tiene 12.0 g de pm calculado. Entiendo que está a punto de regenerar de nuevo por lo que he leido en otros temas.

#353 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 octubre 2019 - 20:19:46

Mucha gracias tracker era un problema de configuración de datos.
Solucionado. Ahora a ver cómo funciona
Me dice que hizo la última regeneración hace 3261 kms y que tiene 12.0 g de pm calculado. Entiendo que está a punto de regenerar de nuevo por lo que he leido en otros temas.

Ahi si que ya no tengo ni idea pero por lo leido en los hilos de dpf si que tiene pinta de estar a punto de regenerar.

#354 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 21 octubre 2019 - 11:37:24

Efectivamente regeneró en los siguientes 40 kms. Y ahora ya se puso a 0. El cable es una maravilla y nada complicado de configurar con los maravillosos tutoriales e informaciones del foro.

#355 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 febrero 2020 - 12:54:24

hola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf 

 

 

Archivos adjuntos



#356 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 febrero 2020 - 19:52:37

hola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf

Así es...yo lo tengo instalado en una tablet y portátil con Windows 10..y sin problema

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#357 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 28 febrero 2020 - 21:13:23

ok vamos a pedirlo. GRACIAS 


Editado por HONDAMILANO, 28 febrero 2020 - 21:13:57.


#358 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 29 febrero 2020 - 11:39:20

hola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf 

Servir,te va a servir...,yo tengo ese y el Autophix  Es710,aunque éste último no te permite hacer regeneraciones,es más exacto para contolar la carga de PM y diría que también te permite controlar más valores,lo más importante y que no has dicho es que como tengas obstruido el DPF y quieras desatascarlo realizando una regeneración forzosa ten en cuenta que esa regeneración te va a servir para unos 500-600 Km.,hasta que se te vuelva a obstruir,si es así busca otras opciones más duraderas o definitivas...Litioagujeros o DPF nuevo y original(1400€).Un saludo!!! ;P



#359 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 febrero 2020 - 12:28:30

hola buenas entonces comprando este ob2 y el cd que viene es el programa se puede hacer la regeneracion de nuestro dpf 

 

Como te han comentado los otros compañeros, con ese cable puedes controlar perfectamente la presión diferencial, reset de sensores, mirar carga PM y hacer regeneración forzada.

 

La regeneración la tienes que hacer sí o sí cuando ya te ha salido el fallo, porque sino el coche no sale del modo avería y sigue capado en potencia.

 

Como habrás leido por el foro, cuando te sale el aviso de dpf quiere decir que el filtro ya está tocado y te seguirá saliendo el fallo de manera mas frecuente a pesar de las regeneraciones forzadas o limpiezas profesionales.

 

Soluciones: Taladrar el monolito del Dpf ( litiobujeros ) , buscar alguien que te lo anule o filtro nuevo ( no te garantiza que vuelva a fallar ).

 

Cualquier duda pregunta y te ayudamos en lo que se pueda.

Saludos.



#360 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 febrero 2020 - 14:09:32

Hace tiempo me hicieron una regeneracion en honda  no me acuerdo si fueron 70 u 80 euros , entonces estuve viendo el foro y me compre el  Autophix  Es710   ahora mismo voy controlado los 12.6  para sacarlo a autopista y darle un poco caña (3000 revoluciones ,con aire acodicionado y deposito lleno )  la verdad que no me a fallado  mas , tengo calculado 1000-1200 km me lo hace pero quiero estar preparado para si me vuelve hacer le hare una regeneracion  y no gastarme 70 u 80 

el coche tiene 120.000km   por lo demas ningun fallo , los litiobujeros me esperare cuando vaya fallando mas o recomendais  mejor antes ?????

dpf solo me a fallado una vez y hace mas de un año e echo seis o siete regeneracion controlando los 12.6 y todo bien  otra pregunta lo de  reset de sensores cuales son ? lo pregunto por si termino haciendo los litiobujeros para saber que sensores tengo que resetear y hacer una regeneracion forzada 

gracias 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos