Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que cable Honda HDS comprar y donde? (Problema DPF)


  • Por favor identifícate para responder
448 respuestas en este tema

#41 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 10 agosto 2016 - 13:06:20

  Bueno...la primera en la frente

 

  He recogido mi disco y mis cables y lo he instalado segun un manual que trae el propio disco..primero instale los drivers y despues el programa  tal y como dice oscar aunque en el manual del disco dice que se haga al reves.

 

  Parece que esta todo bien y me salen pantallas como esas que habeis puesto pero sin ninguna informacion.

  Pero me he bajado al coche y no hace nada, de nada el aparatito ...creo que no lo reconoce.

 

  Bien...el primer problema es que cuando busco en mi pc boton derecho a, administrar, puertos...me aparece un solo puerto que lo llama Lpt y com, si despliego me aparece "puerto de impresora"(no tengo conectada ninguna impresora)...pero no me aparece nada que pongo honda( como he deducido de las instrucciones de oscar).......y eso a pesar de tener en la salida usb los cablecios de honde que se le encienden una luz cuando los conectas.

 

   he probado en todas las salidas usb de mi ordenador y nada de nada...no aparece la palabra honda por ninfun sitio.

 

  El segundo asunto es que cuando voy a iniciar por  STAR HDS, sale una barrita como se se esta cargando y de repente se va el WIN y sale la maquina y dice en el cuadradillo de situacion   "ABortado"  ???????? y tengo que iniciar otra vez el XP y si vuelvo a apretar pues otra vez sale abortado.

 

  Si le doy a   Sistema de diagnostico..entonces si se enciende algo y sale una pantalla como la que habeis puesto ahi arriba pero sin nada en el medio, ni datos ni nada de nada....TODO ESTO CON EL ORDENADOR FUERA DEL COCHE

 

 

si me bajo al coche y hago lo mismo pues......NO PASA NADA porque yo creo que no reconoce nada, he cambiado los cables a los tres ranuras usb de mi ordenado y nada de nada......

 

  eSTA ES MI TRISTE SITUACION........alguna idea mientras sigo cacharreando   PLEASE.



#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 agosto 2016 - 22:21:52

Por mi experiencia decirte que no fué nada fácil hacerlo funcionar, pero si es tal y como se ha comentado aquí.

 

Me gustaría decirte qué es lo que falla, pero lo único que te puedo sugerir es cambiar desde el programa de Diagnostico el tipo de cable a GNA600, luego reiniciar y volver a cargar StartHDS y si no arranca automáticamente el programa, arrancarlo a continuación.

 

También tuve que probar 2 o 3 versiones diferentes, aunque la que viene en el CD del chino se supone que funciona.

 

Un saludo.



#43 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 12 agosto 2016 - 17:18:33

Yo lo he probado en dos ordenadores diferentes con exito, con maquinas virtuales de windows XP y en las dos me lo ha pillado en el COM3,y en ese puerto lo he dejado, activando previamente el puerto USB al que esta conectado el cable en la maquina virtual, despues poner el cable a GNA600 como han dicho algunos compañeros.

 

Un saludo.



#44 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 12 agosto 2016 - 19:08:38

  Estoy acorralado

 

 tengo la maquina instalada y el xp también y cuando cargo el programa como dice el video explicativo ,al volver a arrancar el xp me dice que se ha detenido para evitar daños en el programa y que el problema es un archivo llamado intelppm.sys.

 

  A resultas tengo que arrancar el xp en modo seguro y a partir de ahi maniobrar ( sin resultados por ahora claro)...A alguien le ha pasado esto?

 

  Otra pregunta, cuando llega y pide el pais poneis europa o EEUU, si pones europa luego te da a eligir el idioma en EEUU no claro esta.  QUE PAIS PONES VOSOTROS?



#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 agosto 2016 - 03:57:35

Desinstala y vuelve a instalar, si tienes otra versión prueba otra, como dije yo tuve problema con algunas versiones del estilo del que comentas. Recuerda desinstalar antes de instalar otra, que se lian. Yo he puesto Europa, luego realmente en las opciones no parece guardarse adecuadamente, pero se cambia de nuevo y listo.

 

Para dar fé:

 

DSC_0404.JPG

 

Siento no tener ninguna foto guardada de las opciones.

 

Un saludo.



#46 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 18 agosto 2016 - 15:00:07

Alguno es tan amable de pasarme un backup del cd ? Me ha llegado hoy y el cd esta partido..

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

#47 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 24 agosto 2016 - 21:32:55

Hola, sigue sin funcionarme el HDS. Tengo la versión 2.018 y después de hacer muchas pruebas no he sido capaz. Podría pasarme alguien otra versión para probar?

Saludos

#48 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 27 agosto 2016 - 09:57:33

hola

yo he montado la maquina virtual y coge el driver y funciona. 

cuando entro en el hds solo me salen coches honda hasta el 2010? Es una limitación del programa ?



#49 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2016 - 15:40:04

No, a partir del 2011 ya solo funcionan con el aparato HDS (no con el GMA600 que es el que está barato en los chinos). Las versiones nuevas haberlas haylas, pero con el nuevo aparato.

 

Saludos.



#50 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 27 agosto 2016 - 17:40:44

muchas gracias por la aclaracion
a devolverlo a san amazon !

#51 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2016 - 17:47:01

No me he explicado bien, es el software el que no funciona, pero en teoría el 8th debería funcionar.

 

Un saludo.



#52 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 agosto 2016 - 17:52:02

Por esto no me compro un cable para Honda, aparte que lo que se.puede hacer es tan limitado....cosas de la.marca.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#53 andresin

andresin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 28 agosto 2016 - 09:57:15

hola

si, cuando ejecuto el software me reconoce el vin pero me dice que es incorrecto. Tiene coches de hasta el 2010 y el mío es del 2011. 



#54 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 agosto 2016 - 20:59:26

creo que algo así me pasa a mi, pero con la última versión entró. Era del 12/2010



#55 ManuF

ManuF

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2iDTEC

Escrito 11 octubre 2016 - 11:08:24

hola

me acaba de saltar por segunda vez la alarma del DPF y el coche se ha kedado en modo protección, alguien sabe donde puedo comprar otro cable, es que el de amazon del link anterior ya no está disponible.

Gracias.



#56 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 octubre 2016 - 16:29:48

  Si eres de madrid o cercanias te doy o te dejo el mio

 

  TOTAL SOY INCAPAZ DE HACERLO FUNCIONAR

 

 

 No me extraña que lo hayan quitado le puse unos comentarios de aupa...o a lo mejor es por otra cosa


Editado por tuso, 19 octubre 2016 - 16:31:15.


#57 cocoteleco

cocoteleco

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 10 noviembre 2016 - 21:59:37

Muy buenas noches a todos

 

En los últimos meses he tenido los mismos problemas que describís aquí, aunque ya me han "engañado" para cambiar el DPF. Aún así, unos 10.000 Km después del cambio... ZAS!! Misma situación: luz del DPF con exclamación y coche en modo protección.

 

Ya me he decidido a comprar el cable, pero me gustaría que aquellos que habéis conseguido que funciones, indiquéis que versión del HDS funciona y que cable habéis comprado (algún indicativo, marca o similar). He probado algún que otro OBD2 y no consigo que funcione, por lo que veo imprescindible que la combinación del SW (versión del HDS) y el cable sean las correctas.

 

Os agradezco de antemano cualquier aporte.

 

Por cierto, tuso, yo vivo en Madrid. Si quieres puedo intentar echar una mano a configurar el sistema y de paso, sino te importa, puedo probar con el mio para ver que me funciona. 

 

 

Un saludo



#58 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 13 noviembre 2016 - 18:45:06

  Vamos a ver cocoteleco

 

  Te mando un privado sobre el asunto



#59 ManuF

ManuF

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2iDTEC

Escrito 17 noviembre 2016 - 05:54:13

Muchas gracias Tuso pero al final me pedí uno por EBAY y me salió por 22€ mas o menos.

 

Me llego el cable con dos software uno para honda y otro para volvo, despues de varias horas detras del dichoso cable que no conectaba y el software no iba, me comentó un colega de instalarlo en un XP, hicimos una maquina virtual de XP en un windows 7 y no conectó a la primera pero si a la cuarta y conseguí hacer la regeneración completa y me ha quedado el coche de maravilla, eso si se tira una hora el coche acelerado para hacer la regeneración.

 

Saludos.



#60 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 noviembre 2016 - 12:17:27

Buenas a todos,

Pues aquí otro afectado por el maldito filtro de partículas DPF.

 

Hace 2 semanas me paso (128500 kms), lo lleve a un taller para la regeneración forzada (45€) y ahora me ha vuelto a saltar el símbolo con la exclamación. Casualmente en ambos casos me ha pasado cuando terminaba de llegar a la reserva y llene el deposito hasta arriba (siempre lleno el tanque a tope) y después de salir de los malvados atascos del aljarafe sevillano :crazy:

 

Por lo que ahora voy a comprar el cable+HDS en aplicación de lo que habéis comentado por aquí.

 

Agradecería que alguien me pase enlace de ebay (veo que en el post de inicio el cable de amazon ya no está disponible).

 

Saludos

 

 


Editado por litio, 24 noviembre 2016 - 12:20:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos