Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic con oil cooler kit o radiador de aceite?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 23 julio 2016 - 18:30:31

Pues eso gente es una duda mía que me viene y quería saber si conocéis a gente que lleve puesto un kit del radiador de aceite montado en su civic crx etc me refiero tanto d como b series como cualquier otra y si vale la pena llevar montado un kit de estos o para estos motores sin turbar es simple postureo solo es una duda la verdad es que no e visto a ninguno pero por Internet si que se ve algo...

 

un saludo gente¡¡ :v:



#2 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 26 julio 2016 - 09:49:34

nadie sabe nada??? venga gente que seguro que tenéis algo que aportar un saludoo  ;)



#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 julio 2016 - 10:55:31

Yo lo he llevado en el Accord cuando tenía turbo y en GTI de correr, funcionan de perlas si están bien instalados y es buen material.

Si el coche refrigera bien y no le das mucha caña, sobre todo en verano, yo no lo pondría.

No lo veo postureo XD

Si decides montarlo pon un buen kit y que tenga termostato, si no en invierno el aceite siempre irá muy por debajo de la temperatura optima de lubricación.



#4 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 26 julio 2016 - 20:57:29

Yo lo he llevado en el Accord cuando tenía turbo y en GTI de correr, funcionan de perlas si están bien instalados y es buen material.

Si el coche refrigera bien y no le das mucha caña, sobre todo en verano, yo no lo pondría.

No lo veo postureo XD

Si decides montarlo pon un buen kit y que tenga termostato, si no en invierno el aceite siempre irá muy por debajo de la temperatura optima de lubricación.

gracias por la info ,sabrías decir que tamaño seria el ideal mas o menos ...alguien mas sabe algo ??



#5 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 30 julio 2016 - 13:12:52

Pon un reloj de temperatura de aceite, si te sube de 120-130 pues es necesario que lo pongas.

 

Normalmente suelen subir, hay gente que dice que echando aceite bueno no hace falta preocuparse, otros que preferimos ir sobreseguros. Yo lo llevo y funciona bastante bien, mi consejo es que busques un sandwich termostatico, mocal los vende, las mangueras luego las haces tu en alguna tienda de hidraulica y el radiador pues venden de marca o chinos, conozco gente con chinos y 0 problemas pero eso ya a gustos.

 

Con sandwich con termostato no tengas miedo del tamaño, metele 12 o 15 filas.



#6 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 30 julio 2016 - 16:24:14

Pon un reloj de temperatura de aceite, si te sube de 120-130 pues es necesario que lo pongas.

 

Normalmente suelen subir, hay gente que dice que echando aceite bueno no hace falta preocuparse, otros que preferimos ir sobreseguros. Yo lo llevo y funciona bastante bien, mi consejo es que busques un sandwich termostatico, mocal los vende, las mangueras luego las haces tu en alguna tienda de hidraulica y el radiador pues venden de marca o chinos, conozco gente con chinos y 0 problemas pero eso ya a gustos.

 

Con sandwich con termostato no tengas miedo del tamaño, metele 12 o 15 filas.

Gracias por la aportación es bueno saber la opinión de todos en que coche lo llevas tu montado?? un saludo y gracias¡¡¡



#7 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 30 julio 2016 - 20:07:58

En un eg6 con b16






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos