Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H caida en calandra delantera de civic 8


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 soucast

soucast

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 ictdi

Escrito 25 julio 2016 - 00:11:15

Hola amigos, resulta que ayer despues de un largo viaje y sin aparentemente ningún golpe la H de mi civic 8 se ha soltado y se ha quedado en la calandra bailando, mi civic es el que tiene toda la calandra acristalada. Mi duda es, se puede cambiar con facilidad o toca llevarlo a la Honda a que me pasen una buena receta :uff:.

A ver si le ha pasado a alguien mas y me contáis cuales son las posibles soluciones.

 

Un saludo.



#2 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 28 julio 2016 - 13:07:13

Había en un post de hace no mucho alguien que comentaba lo mismo. Por lo visto no es raro que se caigan en los civics de esos años, la mala noticia es que para colocarla otra vez por lo visto hay que desmontar todo el frontal, vamos, poca broma... :/



#3 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 28 julio 2016 - 21:02:26

hay que desmontar...

 

así que lo mejor es pasar a esto ^^

 

 

http://www.coxmotorp...2011-p-547.html



#4 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 01 agosto 2016 - 19:41:03

ami también se me solto,es por el sol,se deforma el plástico negro que esta detrás de la H por e calor y salta, hay que abrir el "faro" entero,con un poco de paciencia se puede hacer bien y dejarla bien pegada,sacar el faro central es fácil,luego hay que tener paciencia yo lo separe con un secador dando calor 



#5 soucast

soucast

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 ictdi

Escrito 01 agosto 2016 - 20:26:34

ami también se me solto,es por el sol,se deforma el plástico negro que esta detrás de la H por e calor y salta, hay que abrir el "faro" entero,con un poco de paciencia se puede hacer bien y dejarla bien pegada,sacar el faro central es fácil,luego hay que tener paciencia yo lo separe con un secador dando calor 

Hola pabloludevtec, gracias por tu respuesta, dices que tuviste que aplicar calor para separarla, pero ¿con que la pegaste luego? o se vuelve a quedar medianamente bien pegada.

 

Un saludo.



#6 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 01 agosto 2016 - 21:12:36

hay que desmontar...

así que lo mejor es pasar a esto ^^


http://www.coxmotorp...2011-p-547.html


Eso es lo que me temo que me va a tocar hacer a mi..:porque solo de pensar en desmontar la calandra, abrirla,etc...Buffff!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 04 agosto 2016 - 08:37:25

Hombre, otra es buscar todo el frontal en algún desguace, creo que te vale de cualquier civic 8th, si es de la primera generación será como la que tienes, si es de la segunda será como la que ha puesto Kibawolf85, si nueva cuesta 100 libras, unos 110€, en desguace se podrá sacar por la mitad, ¿no?



#8 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 04 agosto 2016 - 13:41:43

Hola pabloludevtec, gracias por tu respuesta, dices que tuviste que aplicar calor para separarla, pero ¿con que la pegaste luego? o se vuelve a quedar medianamente bien pegada.

 

Un saludo.

 

le puse un sellador de ms transparente,en cualquier ferretería tienen ,pero tenia mucho pegamento se lo puse por si acaso,dando calor con un secador y apalancando con cuidado por que seguro que se rompe con poco,yo iba  poniendo palillos donde lo despegaba no me costo mucho tampoco,es entretenerse y un poco de paciencia,tampoco es muy complicado,seguro que te sirve este enlace:

http://bricocalandra...vic-suelta.html



#9 Hondacivicperla

Hondacivicperla

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006

Escrito 10 agosto 2016 - 12:34:38

Buenas,el mio es de 2006 y antes de que me pasara la quite y la abrí con dremel y luego la selle con silicona transparente, la mía la tengo iluminada con un led queda curiosa y si efectivamente deves desarmar todo el paragolpe y ojo que no rompas las grapas que trae.

#10 Hornethonda

Hornethonda

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 septiembre 2016 - 22:10:17

Y eso si vais al conce. No sehacen cargo me suena que era una campaña o extension de garantia ya que era un fallo muy comun.

#11 Rodrimora

Rodrimora

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic sport ep2 1.6 / Civic type S fn 1.8

Escrito 16 febrero 2017 - 23:21:43

Buenas,

 

Alguien sabe las medidas del cuadrado donde va la "H"?. Para ponerle la insignia del R en vez de pintar el fondo de rojo.

También quisiera saber si se puede desmontar la calandra del coche solo abriendo el capo y con maña o hay que quitar el paragolpes, gracias.

 

Un saludo.



#12 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 17 febrero 2017 - 11:04:27

Hola Rodri, efectivamente no hay que desmontar el paragolpes,solo quitar las grapas que sujetan la pieza de plástico negro encima de la calandra y luego desmontarla soltando los tornillos que la sujetan,sale relativamente bien,en cuanto a las medidas no se decirte ahora el ascenso a la parte interior es otro cantar,hay que ser muy fino para desmontar la parte transparente,va pegada con una silicona negra, paciencia, un cúter y palillos para ir poniendo,luego se vuelve a poner con un buen pegamento.La verdad una tarde entretinad te va a tocar.Tengo las fotos por ahi de cuando volví a pegar la mía,junto al pulido de la misma,en cuanto pueda te las subo

Editado por Bernabe79, 17 febrero 2017 - 11:06:58.


#13 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 17 febrero 2017 - 14:32:03

Hola Rodri, efectivamente no hay que desmontar el paragolpes,solo quitar las grapas que sujetan la pieza de plástico negro encima de la calandra y luego desmontarla soltando los tornillos que la sujetan,sale relativamente bien,en cuanto a las medidas no se decirte ahora el ascenso a la parte interior es otro cantar,hay que ser muy fino para desmontar la parte transparente,va pegada con una silicona negra, paciencia, un cúter y palillos para ir poniendo,luego se vuelve a poner con un buen pegamento.La verdad una tarde entretinad te va a tocar.Tengo las fotos por ahi de cuando volví a pegar la mía,junto al pulido de la misma,en cuanto pueda te las subo

Puede quitarse la calandra transparante sin necesidad de descolgar parachoques? estoy buscando hilos aqui y en forocoches y lo normal es demosntar parachoques, quitar la calandra y poner la nueva (enmi caso) saludos



#14 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 17 febrero 2017 - 16:30:33

Puede quitarse la calandra transparante sin necesidad de descolgar parachoques? estoy buscando hilos aqui y en forocoches y lo normal es demosntar parachoques, quitar la calandra y poner la nueva (enmi caso) saludos

 

Archivo adjunto  IMG_20150926_103231.jpg   115,55KB   48 descargasHay esta desmontada

 

Archivo adjunto  IMG_20150926_101327.jpg   138,58KB   51 descargasHay que quitar ese plastico negro de arriba y luego buscar los tornillos de sujeccion y dos grapas que creo que la sujetan a los faros.

 

Hay lo tienes,jejeje,como ves se puede desmontar la calandra sin desmontar medio coche.Mi memoria no da para recordoar como lo hice al completo pero no es demasiado dificil,tedioso si.Espero haberte ayudado.



#15 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 07 marzo 2017 - 17:50:01

Hola! No hay que comprar un adaptador o algo para fijar esa parrilla? De siempre me ha gustado más esa que la de metacrilato pero pensaba que tendría mucho más lío que quitar y poner

hay que desmontar...

 

así que lo mejor es pasar a esto ^^

 

 

http://www.coxmotorp...2011-p-547.html

 



#16 jrodrigo3

jrodrigo3

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 abril 2018 - 10:47:39

Hola, quiero desmontar mi calandra y pegar la H, pero como decís el plástico está deformado, sabeis alguna alternativa del plástico negro?, estoy mirando en las páginas oficiales y valen una barbaridad. Gracias, espero vuestra respuesta.



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2018 - 16:03:09

No había calandras negras de rejilla aftermarket a un precio muy razonable o lo he soñado?

#18 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 abril 2018 - 16:21:02

Solo hay replicas de la calandra mugen. Las de rejilla solo las hay originales

#19 Sirone

Sirone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Viajar!
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 17 abril 2018 - 15:41:27

SI TE TOCA desmontar al menos no vuelvas a chocar con la misma piedra

 

cambia la calandra.



#20 Abelbus

Abelbus

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:eurekainzira

Escrito 18 mayo 2019 - 15:44:33

Me he pasado lo mismo, y estoy pensando en quitarla abrirla y pintarla de negro mate...
Alguien lo ha hecho ya?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos