Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H caida en calandra delantera de civic 8


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 junio 2019 - 16:22:49

La mejor modificación en estética que se le puede hacer a la nave.
La mejor modificación en estética que se le puede hacer a la nave.

#42 Abelbus

Abelbus

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:eurekainzira

Escrito 06 junio 2019 - 19:55:18

La verdad es q si estoy muy contento cin en resultado, parece un coche totalmente nuevo nada más con este cambio la estética mejora muchísimo... Parece un coche diseñado "hoy".
Y de cara al verano también lo agradecerá el coche...
575270fca71cfbecadf15f55ae5769eb.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Editado por Abelbus, 06 junio 2019 - 20:27:08.


#43 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 07 junio 2019 - 11:46:16

No te preocupes las grapas de abajo haran clip cuando alguno que aparque con el oido le de un toque en la matricula.. jajaja

 

Yo estoy encantado con el civic, me transmite buenas sensaciones, tiene una conduccion  agradable, va muy bien, lo unico que me da un pequeño tironcillo

 

entre 2.200 y 2.600 RPM "como si entrara el vtec.."  algunas veces.

 

Fui a los antiguos mecánicos de Ancara motor, Elche, que se montaron un taller por su cuenta y conocen bien los Hondas de hace unos años, con el jefe de   

 

taller salimos a probarlo y me dijo que eso es de la EGR pero que lo hace muy poco que no la cambie aun que vale muy cara la original, que ha cambiado 

 

algunas cuando da tirones mas fuertes.. o que se queda en un punto que tira - reduce.. incomodo.

 

Le digo y limpiándola ?? lleva 110.000 KM, me dice que no, que se desgasta por dentro.. hay un monton de videos en youtube limpiando nuestra egr..

 

Bueno pues seguiremos investigando el misterio..

 

Saludos.

 



#44 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 08 junio 2019 - 13:01:55

El cambio a mejor donde va a parar,a mí la q me gusta es la MUGEN typeR pero se va mucho de pasta y hay q pintarla y todo.
Yo tengo la misma q la tuya pero lo cromado en gris,creo q la tuya es del typeS y la mía la de serie restaylin.
Tú cuál llevas Tonydelhondacivic?

#45 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 09 junio 2019 - 13:28:35

Le puse la misma, la cromada hace tiempo ya, aqui en el sureste con las altas temperaturas que menos que ayudar al motor que respire mejor..

 

La de metraquilato  la cambie enseguida, esa quizas para la zona muy al norte ira bien.. 

 

Al civic color negro si reconozco que si la llevas limpia hace un buen contraste, le queda mejor que la de rejilla para mi gusto.



#46 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 09 junio 2019 - 21:50:06

Es q el acristalado ese tapa mucho la entrada de aire al motor no?xq va totalmente cerrado,ahora he caído en eso macho.Eso es como todo,yo a lo mejor hace 10 años preferiría el acristalado ese a la típica rejilla q llevamos q xa mi es la q más me gusta,Pero supongo q hace 10 años ver ese rollo nave especial molaba juju.

Q paranoia el notas no sabe si ha conducido el coche o no.

#47 Abelbus

Abelbus

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:eurekainzira

Escrito 09 junio 2019 - 23:11:16

Le puse la misma, la cromada hace tiempo ya, aqui en el sureste con las altas temperaturas que menos que ayudar al motor que respire mejor..

La de metraquilato la cambie enseguida, esa quizas para la zona muy al norte ira bien..

Al civic color negro si reconozco que si la llevas limpia hace un buen contraste, le queda mejor que la de rejilla para mi gusto.

Yo también soy del sureste, aquí en sol y ej calor ya empiezan a apretar... En coche me lo va a agradecer cuando vaya a la playa .

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

#48 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 10 junio 2019 - 15:01:46

De que zona eres ? Lo mismo vivimos cerca.

 

Cuando llego al garaje alguna vez le he puesto la mano encima de la rejilla y sale calor a manta, antes con la de mitraquilato de eso na de na..



#49 Abelbus

Abelbus

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:eurekainzira

Escrito 07 julio 2019 - 13:46:08

De que zona eres ? Lo mismo vivimos cerca.

Cuando llego al garaje alguna vez le he puesto la mano encima de la rejilla y sale calor a manta, antes con la de mitraquilato de eso na de na..

Yo soy de la zona de Alicante
Pues si con estas temperaturas que está haciendo el coche agradece esta rejilla y la estética también lo agradece 2 pájaros de un tiro.

Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk

#50 Rayoblanco

Rayoblanco

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 20 febrero 2023 - 00:53:05

Si yoo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos