Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2004 - Sensor apertura del maletero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JoseCuenca

JoseCuenca

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 julio 2016 - 15:15:26

Hola, ¿alguien podría indicarme donde se encuentra el sensor de apertura del maletero del Accord?

No puedo abrir el maletero ni con el pulsador ni el con el mando y la luz interior no se enciende.

Con el maletero a medio abrir la luz se enciende y el pulsador funciona, pero cuando se abre del todo o esta casi cerrado, la luz se apaga y el pulsador deja de funcionar.



#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 31 julio 2016 - 08:24:04

Buenas!

A mi la verdad que me suena mas una avería de unos cables rotos/seccionados. El maletero lleva un interruptor que inabilita la apertura desde el portón(para los que quieren evitar que en un semáforo un transeúnte les abra el maletero), pero un sensor que le diga al sistema donde esta el portón a la hora de abrir,no se donde esta(si lo tiene). 



#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 31 julio 2016 - 09:31:57

Igual tienes un problema en los cables que van por el maletero(un corto). Yo tenía un problema al encender el antiniebla trasero(luz fallo de motor) después de mucho buscar y meterlo en la máquina, era un corto.

 

Saludos.



#4 JoseCuenca

JoseCuenca

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 31 julio 2016 - 16:55:13

Estoy buscando el sensor que enciende la luz del maletero cuando se abre.

El interruptor que bloquea el pulsador del maletero lo conozco, gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos