Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendaciones de pequeños detalles para un Accord 2003 completamente de serie?


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#1 Seawan

Seawan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 27 julio 2016 - 15:54:30

Pues eso,ya que ha pasado una semana y encantado con mi nueva adquisición,voy a montarle las llantas de 17" ya que venía con tapacubos,y si me podéis recomendar pequeños detalles (pequeños me refiero a baratos y no muy cantosos,ya que me estoy recuperando poco a poco de la inversión,eso si para las llantas he buscado debajo de las piedras el dinero)os lo agradecería ya que muchos habréis pasado por esta misma etapa,saludos y gran foro

#2 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 27 julio 2016 - 17:03:26

Primero, preocupate de cambiarle todos los liquidos y filtros de tu Honda. Eso es lo primero que debes de hacer.

Sobre la estetica, va sobre gustos.

#3 Seawan

Seawan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 27 julio 2016 - 17:07:45

Primero, preocupate de cambiarle todos los liquidos y filtros de tu Honda. Eso es lo primero que debes de hacer.todo eso está hecho,con factura de Honda antes de traermelo,esta claro que es lo primero,se que va de gustos,pero a veces esta bien escuchar opiniones

Sobre la estetica, va sobre gustos.



#4 Seawan

Seawan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 27 julio 2016 - 21:30:37

Primero, preocupate de cambiarle todos los liquidos y filtros de tu Honda. Eso es lo primero que debes de hacer.

Sobre la estetica, va sobre gustos.

cuando lo compre le acababan de hacer todos los filtros,liquidos y aceite(con factura de Honda),mi pregunta es a foreros que me puedan dar ideas sobre cosas que desconozca y le puedan dar un poco de alegría ya que ya habéis pasado por mi misma situación y tenéis más experiencia y conocimiento y me podréis dar alguna idea

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 julio 2016 - 21:34:22

A ver. Por poder hacerle le puedes hacer mil cosas por poco dinero (aliexpress y ebay son tus amigos) pero yo lo que haría, y todo el foro también, es lo que te ha dicho el compañero replikator ya que te puedes evitar muchos sustos.

Para que veas te pongo de ejemplo mi Accord. Sacado de un concesionario de V.O (nada de compraventa guarro). Lo saque un Sabado 7 de enero y el lunes lo lleve a que le cambiasen todos los filtros, líquidos y bujías. Me lo habían puesto nuevo todo si pero las bujías eran Champion barateras (pura basura) mi mecánico me puso ngk, el aceite seguro que igual (mi mecánico me puso Petronas sintético el de la garrafa dorada y los filtros según mi mecánico no tenian ni marca. No veas como cambio el coche cuando lo saque del taller y es 2.0 como el tuyo pero el mio Executive.

Las llantas ya vendrán con el tiempo, lo primero hazle un buen mantenimiento en donde sepas tu lo que le metes

#6 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 27 julio 2016 - 21:34:26

Yo de momento solo le he puesto el emblema de Honda en rojo. Prepara dinero, todo viene de Australia o de EEUU.

fbf61728328d72d9ab82d9711c70da74.jpg

#7 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 27 julio 2016 - 22:29:50

Deberías mirar también componentes que con el tiempo puedan estar a punto de fallar, cómo correa auxiliar si no te la han cambiado, pastillas y discos de freno, manguitos en general, guardapolvos... Cómo mejora económica puedes mirar de poner una interfaz usb, para no andar con cds, siempre que te guste escuchar tu propia música en el coche, además algunos incorporan también bluetooth para manos libres. En cualquier caso si le echas un vistazo a los bricos del foro seguro que sacas ideas. Y a partir de ahora, a disfrutarlo.

#8 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 27 julio 2016 - 22:31:21

Buenas. Enhorabuena. ¿Recomendaciones en la parte estética o en la mecánica, de prestaciones?

Hay gente que solo le interesa una, o la otra, o las dos...

 

Como dicen los compañeros, lo primero es lo primero... Aceites, filtros, líquidos, frenos, neumáticos, correas



#9 Seawan

Seawan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 27 julio 2016 - 22:42:05

Buenas. Enhorabuena. ¿Recomendaciones en la parte estética o en la mecánica, de prestaciones?
Hay gente que solo le interesa una, o la otra, o las dos...

Como dicen los compañeros, lo primero es lo primero... Aceites, filtros, líquidos, frenos, neumáticos, correas

a quien se lo compre me presento la factura de hace un mes de la Honda de aceite,filtro y demás mantenimiento,osea que esa parte está cubierta,la correa auxiliar esta cambiada hace menos de un año (con factura también),y las llantas voy mañana por la mañana a por ellas,oses que teniendo la parte mecánica a punto,por eso pregunto por las "chucherías",de momento no le voy a hacer nada para mejorar prestaciones,pero no lo descarto en el futuro,he visto taloneras metalicas,y determinadas cosas,pero no se donde encontrarlas,comprar por internet nunca fue mi fuerte,lo se...en fin,lo típico cuando tienes juguetito nuevo y estas encantado con el !!

#10 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 27 julio 2016 - 22:55:42

Lo primero que tienes que hacer es buscar,buscar, buscar y mas buscar por internet. Fotos de accord, acura tsx, foros de otros paises. Metete en aliexpress o ebay y pon accord o tsx y busca chuches ahi

#11 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 27 julio 2016 - 23:14:53

Lo que si te anticipo es que hay muchas cosas para mejorar nuestros Accord, pero son bastante caros. Yo le pondré unas llantas de 17", pero cuando aparece los neumáticos Michelin que tiene ahora y que están a un 70% de uso. O si encuentro algun chollo antes.

#12 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 28 julio 2016 - 09:51:15

Enhorabuena por la adquisición, espero que te salga teta y lo disfrutes.
Pues a ver, si es el diesel, yo primero ahorraría para el colector de escape y el embrague, y siendo de 2003 para el latiguillo de la dirección asistida, son cosas que van a caer antes o después.
El resto, pues yo cuando me lo compré, lo primero fue comprarme un yatour para poner un USB, es barato y fácil de montar.Cuando tuve más dinero ya le puse el parrot mki9100.
Después poco a poco pues poniéndolo a mi gusto, repro, tintado de lunas, llanta 17, muelles eibach, reguladores de caída traseros, vinilar antinieblas, eliminacion de cromados, emblemas rojos... Y lo que me queda aún!! Poquitas cosas pero no tengo prisa por ponerlas, primero voy a homologar los muelles y los reguladores.

Editado por Quarantasei, 28 julio 2016 - 09:52:20.


#13 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 julio 2016 - 11:55:13

Lo de los emblemas rojos, me interesa saber donde los has conseguido. Yo he comprado el del maletero y ha venido desde Australia. Me ha costado 33 euros con envío incluido.

#14 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 28 julio 2016 - 12:40:38

Lo de los emblemas rojos, me interesa saber donde los has conseguido. Yo he comprado el del maletero y ha venido desde Australia. Me ha costado 33 euros con envío incluido.

Yo los compre en eBay, desde uk las dos al cambio unos 40-50€

#15 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 julio 2016 - 12:44:10

Tienes el enlace?

#16 Seawan

Seawan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 28 julio 2016 - 15:09:58

Bueno,ya le hemos montado las 17,en que me enteré como se hace subo foto,va cogiendo alegría!además cuando contacte con el chico que me las vendió resulta que es del foro!queda todo en familia...

Enhorabuena por la adquisición, espero que te salga teta y lo disfrutes.
Pues a ver, si es el diesel, yo primero ahorraría para el colector de escape y el embrague, y siendo de 2003 para el latiguillo de la dirección asistida, son cosas que van a caer antes o después.
El resto, pues yo cuando me lo compré, lo primero fue comprarme un yatour para poner un USB, es barato y fácil de montar.Cuando tuve más dinero ya le puse el parrot mki9100.
Después poco a poco pues poniéndolo a mi gusto, repro, tintado de lunas, llanta 17, muelles eibach, reguladores de caída traseros, vinilar antinieblas, eliminacion de cromados, emblemas rojos... Y lo que me queda aún!! Poquitas cosas pero no tengo prisa por ponerlas, primero voy a homologar los muelles y los reguladores.

el yatour es lo siguiente!pero tengo que desmontar la consola ola para ver qué conector es el mío..hay alguna manera de saberlo antes de desmontar?

#17 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 julio 2016 - 15:55:05

Algo que puedes hacer y no es caro es poner led en el interior, le rejuvenece mucho y no es caro. Yo le tengo por completo y exterior, solo la matricula. no me atrevo con otras luces por miedo a los de verde.



#18 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 julio 2016 - 16:58:52

Yatour no tiene bluetooth. Yo tengo este, lapower bluetooth en aliexpress y estoy muy contento, se maneja desde los botones del volante.

 

 

 

 

HTB1qFzrHFXXXXX.XpXXq6xXFXXXr.jpg?size=4


Editado por GEORGE12, 28 julio 2016 - 16:59:50.


#19 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 28 julio 2016 - 17:53:26

Tienes el enlace?

http://m.ebay.es/itm/121736333583

#20 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 julio 2016 - 17:59:16

 

Y el delantero como va colocado?

 

Veo que la fecha de entrega es de 1 mes a mes y medio. Uff.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos