Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio copia llave


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 26 agosto 2016 - 15:52:44

Por una completa con mando en Honda Madrid (Sucar Motor) - 360€.

140€ si es una sin mando.

 

Yo la compre por 14 con mando. El mando se programa facilmente. Luego en Honda me cobraron 32€ por la programacion del chip de arranque. El recorte de la llave 3€ en un carrefour.

 

Total en mi caso 49€



#22 fulgorx

fulgorx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 30 agosto 2016 - 10:01:36

Por una completa con mando en Honda Madrid (Sucar Motor) - 360€.

140€ si es una sin mando.

 

Yo la compre por 14 con mando. El mando se programa facilmente. Luego en Honda me cobraron 32€ por la programacion del chip de arranque. El recorte de la llave 3€ en un carrefour.

 

Total en mi caso 49€

Me podrias decir donde la compraste? o dar algun link? me interesa mucho

 

Y si nos indicas que pasos seguiste ya mucho mejor jejeje


Editado por fulgorx, 30 agosto 2016 - 10:04:33.


#23 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 30 agosto 2016 - 15:55:27

Por una completa con mando en Honda Madrid (Sucar Motor) - 360€.

140€ si es una sin mando.

 

Yo la compre por 14 con mando. El mando se programa facilmente. Luego en Honda me cobraron 32€ por la programacion del chip de arranque. El recorte de la llave 3€ en un carrefour.

 

Total en mi caso 49€

Hola compañero.

 

A mi me interesa también, como al amigo Fulgorx, para poder conseguir otro recambio de la llave.

 

Saludos.



#24 veselin

veselin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 31 agosto 2016 - 00:06:01

El link de la llave https://es.aliexpres...608.0.84.1Ridr1

 

 



#25 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 31 agosto 2016 - 14:27:43

Gracias compañero pero el mio es un accord 8th. y encima del 2013. Lo voy a tener mas dificil sin pasar por el conce.

 

Saludos.



#26 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 31 agosto 2016 - 17:27:02

Comento mi caso.

Compre una llave igual al enlace facilitado de aliexpress. El motivo fué que la que tenía, se había roto el tornillo que aguanta la llave.

Fácil desmontar una y montar la cápsula codificada que lleva en la nueva llave. Ahora me encuentro que nadie me hace el corte de la llave, parece ser que todos se han puesto deacuerdo en decir que ellos no pueden asumir la responsabilidad de que la copia no salga bien y que por eso cuesta 60€-70€. Yo les digo que la responsabilidad la asumo yo, porque en caso de que salga mal, me sigue saliendo a cuenta volver a comprar otra en Aliexpress. 

Luego me pregunto, y si me cobran esos 70€ y sale mal ¿van a poder hacerme otra cópia? Y una mier!!!, porque no disponen de llaves como esta!!!

Mucho cuento para ahora cobrar una pasta solo por hacer una cópia de una llave.

 

Soy de Sabadell (Barcelona) y no tengo ni idea de donde llevar para hacer una simple copia.



#27 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 31 agosto 2016 - 21:00:52

Comento mi caso.

Compre una llave igual al enlace facilitado de aliexpress. El motivo fué que la que tenía, se había roto el tornillo que aguanta la llave.

Fácil desmontar una y montar la cápsula codificada que lleva en la nueva llave. Ahora me encuentro que nadie me hace el corte de la llave, parece ser que todos se han puesto deacuerdo en decir que ellos no pueden asumir la responsabilidad de que la copia no salga bien y que por eso cuesta 60€-70€. Yo les digo que la responsabilidad la asumo yo, porque en caso de que salga mal, me sigue saliendo a cuenta volver a comprar otra en Aliexpress. 

Luego me pregunto, y si me cobran esos 70€ y sale mal ¿van a poder hacerme otra cópia? Y una mier!!!, porque no disponen de llaves como esta!!!

Mucho cuento para ahora cobrar una pasta solo por hacer una cópia de una llave.

 

Soy de Sabadell (Barcelona) y no tengo ni idea de donde llevar para hacer una simple copia 

Si se sale mal a la primera, deberian ajustarla hasta que funcionace, para eso cobran ese precio.

 

Eso va con la profesionalidad de cada cerrajero.

 

En otro hilo compañeros, que hicieron esta copia del espadin, tuvieron que volver varias veces, al mismo cerrajero, para ajustarla correctamente y abriese el coche y no les costo pagar mas.

Pero por lo menos tienen una copia.



#28 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 05 septiembre 2016 - 20:37:18

a mi me la grabaron en una tienda de barrio por 6 euros, aunque no entro a la primera debido a que parecia mas gorda la llave de aliexpress. Como tenía tiempo en el trabajo, la repase yo con una lima lo que veia que no estaba igual y en menos de media hora llave funcionando jejeje pero 70 euros por grabarla me parece una exageración.

#29 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 06 septiembre 2016 - 00:48:19

a mi me la grabaron en una tienda de barrio por 6 euros, aunque no entro a la primera debido a que parecia mas gorda la llave de aliexpress. Como tenía tiempo en el trabajo, la repase yo con una lima lo que veia que no estaba igual y en menos de media hora llave funcionando jejeje pero 70 euros por grabarla me parece una exageración.

Una cosa es abrir pero me dicen en la tienda que para que arranque hay que codificar....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#30 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 septiembre 2016 - 17:42:30

Una cosa es abrir pero me dicen en la tienda que para que arranque hay que codificar....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para que functione correctamente,hay que codificar. Salvo si pasas el transponer de la llave vieja a la nueva. Pero en este caso seguirás teniendo dos llaves no tres.



#31 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 06 septiembre 2016 - 19:02:32

Me referia a i-ctdi, que dice que pasó la capsula codificada de una llave a la otra ya que la suya se le rompió y le piden 70 euros por el corte. Si traspasas la electrónica solo tienes que cortar, no hace falta codificarla. Si es una llave adicional si jejeje que no habia citado jajaja

#32 Kanijo26

Kanijo26

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 ictdi

Escrito 06 septiembre 2016 - 22:38:35

18€ me cobraron por una copia eso sí me pasaron la botonera y traspondedor de la llave vieja a la nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#33 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 11 septiembre 2016 - 09:09:16

Hace tiempo, me robaron la llave del coche, quizas 10 años, y  me costo 300 euros.

en el concesionario, con el numero de seguridad que te dan al venderte el coche, pidieron una llave preprogramada a alemania (150 euros), luego casan la centralita con la llave nueva y la otra que tenia, quedando divorciada la llave que me robaron.

 

La llave robada puede habrir el accord, pero no arrancarlo.

 

He visto un video en yotuve, que compran una llave en china, y consiguen que el telemando habra las puertas del coche, con un juego de acciones tipo arrancar la llave esperar unos segundos y hacer tal y tal, pero al final no vale para arrancar el coche, y la persona lo que hace es sustituir el chip de la llave vieja en el nuevo soporte.

 

 



#34 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 11 septiembre 2016 - 16:03:16

Muchas gracias a todos.

En la honda he llamado varias veces pero no me dicen precio.. Se queda mi teléfono y dice que me llama pero nada.

En taller de copias como dije me hace la copia en una sin mando codificada por 70 euros.

Por otra parte acabo de descubrir que tengo una llave igual a la mía de un crv que ya no sirve. ¿Sabéis si se puede sustituir el espadín por otro y aprovechar carcasa, y electrónica?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#35 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 11 septiembre 2016 - 19:38:51

Muchas gracias a todos.

En la honda he llamado varias veces pero no me dicen precio.. Se queda mi teléfono y dice que me llama pero nada.

En taller de copias como dije me hace la copia en una sin mando codificada por 70 euros.

Por otra parte acabo de descubrir que tengo una llave igual a la mía de un crv que ya no sirve. ¿Sabéis si se puede sustituir el espadín por otro y aprovechar carcasa, y electrónica?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mira estos links. Te podran servir.

 

http://www.ebay.es/i...-gAAMXQb2JSHFnZ

 

http://www.ebay.es/i...oAAAOxyOFRSHzQM

 

http://www.ebay.es/i...0QAAOxyirJSHFjC

 

http://www.ebay.es/i...y8AAMXQ2dBSHFn0

 

Visita también el subforo   "Llave con mando"

http://clubhondaspir...l=+llave +mando

 


Editado por JF31, 11 septiembre 2016 - 19:44:27.


#36 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 16 octubre 2016 - 11:55:55

Como dije anteriormente, yo compré la llave en Aliexpress, pasé la cápsula codificada de la antigua a la nueva y finalmente encontré donde me cortasen la nueva llave (me cobraron unos 8€, en una cerrajeria que hay en el centro comercial Baricentro de Barberà del Vallès).

Indico el lugar, porque personalmente me ha costado de encontrar.



#37 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 16 octubre 2016 - 19:29:29

Buenas, yo compre la carcasa del mando remoto en eBay, el retráctil, y luego traspase la centralita de la llave, copia del espadín y en total fueron 20 euros.

#38 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 octubre 2016 - 12:56:46

El coche de mi padre le hicimos una copia en una tienda de copias de llaves de barrio, se llevo su tiempo, pero nos cobraron 50€ por la llave sin mando.

 

Es un chevrolet cruze.

 

Por preguntar en tiendas de copia de llave no pierdes mucho.

 

Se llevo como 30 minutos con la maquinita, me comento que hay marcas que cuesta mucho, y casualmente habia un vw polo que le dió mas problemas que el cruze.



#39 DonCarlos

DonCarlos

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 29 noviembre 2016 - 13:50:18

Vuelvo a reactivar el tema por no abrir otro nuevo. Hace poco compré un Civic Sport de 2005 de segunda mano y el dueño me dijo que no tenía el mando para abrir el coche (hay que abrirlo con la llave). Mirando por Internet vi que consiguiendo un mando se podía configurar fácilmente. (Adjunto video)
https://youtu.be/nSiaNu-SZIQ

Conseguí el mando de segunda mano y he probado a configurarlo varias veces, pero nada, consigo que abra el maletero, pero no las puertas. Encienden los intermitentes y todo pero las puertas se quedan tal cual.

He leído que podrían ser el motor del cierre centralizado, pero también he leído tema de fusibles y demás y estoy un poco perdido. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano

#40 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 29 noviembre 2016 - 23:13:20

Por si os sirve de ayuda, yo compré la llave por ebay a un taiwanés (28€)como la original de los tres botones, la llevé al concesionario. 

Me dijeron (evidentemente) que tenía que tallarla y me dieron un código para hacerlo. 

Fuí a una tienda de copia de llaves, me cobraron 12€ por el tallado y volví al conce a "programarla" o como se diga y no me cobraron nada.

La verdad es que fue una chorrada, no tardaron nada.

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos