Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parasoles para la luna delantera,...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Robb

Robb

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 07 agosto 2016 - 19:57:54

He estado mirando del tipo reflectante y no he encontrado nada, por lo general se quedan muy escasos por la parte inferior de la luna, hay unos que valen 45€ en Amazon, un poco exagerado para un parasol, ¿alguien ha encontrado alguno que vaya bien?,...



#2 Ricardo37

Ricardo37

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 07 agosto 2016 - 20:48:17

Compré 2 que no me llegaron a servir y al final uno que encontré por casa de publicidad de asisa es el que ha encajado bien...

#3 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 07 agosto 2016 - 20:49:44

Hola, yo compre uno en Norauto, que no queda muy mal. Aunque para que ajustase mejor, tuve que recortarlo por la zona del retrovisor, donde van los sensores. Creo que me costó 7€.

Saludos.

#4 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 07 agosto 2016 - 21:04:09

Hola, yo encontré en alcampo de los plateados, había varias medidas y el que compre encaja muy bien ( no recuerdo la medida) y de precio creo que me costó sobre los 10€.

#5 Caldera

Caldera

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 07 agosto 2016 - 22:20:50

Y una funda para tapar el todo coche

#6 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 08 agosto 2016 - 08:14:46

yo uso un parasol grande de furgoneta, pero lo pongo por el exterior, encima del cristal ( 4 ventosas medianas en los extremos para engancharlas al cristal) lo hago asi por fuera, porque el coche esta en un parking privado de fabrica 9 horas diarias a pleno sol y eso castiga todo, plasticos camaras etc. Logicamente en este parking tengo la seguridad de que no me lo joden. Es el mejor invento que he hecho, para los que os interese en Aliexprex hay varios parasoles y uno que es en el que me inspire yo se pone por fuera y tiene en los extremos dos Orejas que se enganchan con las puertas del coche.
Alta Calidad de Coches Ventana Parasol Auto Car Sun Reflective Shade Parabrisas Ventana Parasol Cubre Para SUV Y Vehículos Comunes
http://s.aliexpress.com/emAvaYfq
11'92€

#7 Robb

Robb

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 08 agosto 2016 - 10:16:12

Muchas gracias a todos, así da gusto, me voy a decantar por el de Norauto que está en todas partes y haber que tal.

 

Saludos.



#8 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 08 agosto 2016 - 11:25:19

Ya los podía regalar los concesionarios que al fin y a  cuenta es publicidad que les vamos haciendo. Yo compré uno en el chino y perfecto, cubre todo e incluso le sobra por los laterales.

 

Un saludo.



#9 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 04 abril 2017 - 07:54:35

Alguien sabe más o menos la medida de un parasol que se ajuste bien?. Y de donde lo había conseguido. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 04 abril 2017 - 09:13:10

Yo lo compré en un chino, plateado y grande, me cubre totalmente a lo ancho y largo el parabrisas.

 

Un saludo.



#11 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 abril 2017 - 10:46:03

Yo lo he comprado en amazon, va.muy bien abarca todo el parabrisas y la mitad del techo,se sujetan a las ruedas.es plateado de plástico esta bien. Precio, 11'99€
https://www.amazon.es/dp/B01N5RB8OD

#12 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 06 abril 2017 - 15:23:46

Alguien sabe más o menos la medida de un parasol que se ajuste bien?. Y de donde lo había conseguido. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo he comprado en un chino por 3,50 euros. Son de los que van forrados en aluminio. Las medidas son 150 x 80 y le sobra un poco de los lados.

 

Yo diría que la medida ideal sería 140 x 80, pero hay que tener en cuenta que como la forma de la luna no es rectangular, (se va estrechando hacia arriba) perfecto nunca va a quedar.



#13 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 07 abril 2017 - 18:19:03

Me suena haber leído en el libro de instrucciones que el parasol hay que ponerlo  por el interior ya que sino la cámara

al no pasarle  el aire coge mucha temperatura y no lee bien hasta que no  vuelve a enfriarse.  

 

 

 



#14 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 07 abril 2017 - 20:12:58

Yo entiendo que las camaras estan detras del parabrisas, con lo que, el tener el parasol en el interior no le quita que el sol al dar en el parabrisas y este al hacer de lupa, incremente aún mas el calor que reciben las cámaras. Por eso creo que el parasol externo evita este incremento de calor. He de decir que yo lo pongo externo porque le tengo 8 hs. Al sol, pero esta en un parking de fabrica( cerrado). Logicamente este parasol en una calle normal me duraria nada, porque te lo joden rápido

#15 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 07 abril 2017 - 20:31:44

Mi idea es colocar por el exterior, un plástico del tamaño del receptáculo de las cámaras, pegado con un par de ventosas. De esa forma habrá circulación de aire que evitará el recalentamiento. Aquí en el sureste, en verano es fácil superar los 35 grados a la sombra.

Se me ocurre que la "L"·que dan a los novatos en las autoescuelas puede ir muy bien.

Ya os contaré



#16 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 07 abril 2017 - 22:00:29

Yo uso el que tenía en el Accord, comprado en Alcampo y baratito, no es exacto, pero no hay a medida. En cuanto al tema de la cámara y demás, lo lógico sería colocarlo por fuera del parabrisas, pero como antes han comentado, si lo dejas en la calle, parking público y demás, ¿cuanto va a durar?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos