Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida de potencia en acelerones Accord 2.2 ictdi 2004


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 websalado

websalado

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 septiembre 2016 - 10:29:50

Lo he limpiado yo. Coste 10€ de gasolina. He utilizado la pistola líquidos del compresor con gasolina, lo he aplicado a 6 bares de presión y después lo he aspirado con la aspiradora de líquidos, después le he puesto un tubo reductor a la aspiradora para no dejar ningún hueco sin aspirar. Tiempo total dedicado 3 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 septiembre 2016 - 22:41:45

Lo he limpiado yo. Coste 10€ de gasolina. He utilizado la pistola líquidos del compresor con gasolina, lo he aplicado a 6 bares de presión y después lo he aspirado con la aspiradora de líquidos, después le he puesto un tubo reductor a la aspiradora para no dejar ningún hueco sin aspirar. Tiempo total dedicado 3 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy he hecho la limpieza anual que siempre hago a la egr y la irmc. Estaba perfecto como siempre pero mirando hacia dentro del colector de admisión por las entradas desde la irmc veo que en la inferior hay algo de guarrería ya..... y me jode. No es mucha pero es lodo..... La entrada superior está perfecta con carbonilla básica nada más. Creo que un día de estos le sacaré el colector y tengo una pregunta. Tuviste dificultad o es complejo el desmontaje de la rampa de ínyectores?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#23 websalado

websalado

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 septiembre 2016 - 23:51:59

La rampa no es compleja desmontarla. Lo mejor es hacerlo sin prisas y procurando q no se quede vacía de gasoil.
En cuanto al colector, los tornillos se quitan bien excepto uno de los de abajo, q es de auténtico japonés el poderlo quitar. Es fácil teniendo herramientas de llaves de vaso y alargadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 septiembre 2016 - 07:25:14

La rampa no es compleja desmontarla. Lo mejor es hacerlo sin prisas y procurando q no se quede vacía de gasoil.
En cuanto al colector, los tornillos se quitan bien excepto uno de los de abajo, q es de auténtico japonés el poderlo quitar. Es fácil teniendo herramientas de llaves de vaso y alargadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien. Pues a ver si me pongo a ello.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#25 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 28 marzo 2017 - 16:05:22

Lo he limpiado yo. Coste 10€ de gasolina. He utilizado la pistola líquidos del compresor con gasolina, lo he aplicado a 6 bares de presión y después lo he aspirado con la aspiradora de líquidos, después le he puesto un tubo reductor a la aspiradora para no dejar ningún hueco sin aspirar. Tiempo total dedicado 3 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muy buenas, te voy citando meses después que me pasa algo parecido a lo que te pasaba a tí, así que me imagino que me tocará en breve la misma operación.

 

La única pega es que hacerla yo lo veo mal por lo acojonado que estoy por meter mano a tal nivel. Algún detalle a compartir o particularidades? Es tan sencillo como parece o hace falta un poco de experiencia para hacerlo? Has cambiado la junta después? De dónde lo has pillado?

 

Gracias!



#26 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 02 abril 2018 - 23:43:16

Hola amigos! Es la primera vez que pido vuestra ayuda por aquí pero es que ya empiezo a estar un poco cansado del comportamiento del coche en unos momentos determinados. Quiero decir que es algo que me lo hace desde hace mucho tiempo (incluso creo que un par o tres de años) y como no es extremadamente grave lo he ido dejando.Tengo un Accord ictdi 2.2 del 2004 de 140CV y ahora tiene 280000Km.El coche en general funciona bien pero cuando pegas un acelerón cuesta arriba, primero parece que el coche lo va a dar todo, pero a partir de unas 3 mil vueltas como que se estanca y no sube rápido al cabo de unos segundos parece que se recupera. Yo para agilizar éste trámite cuando pierde fuerza suelto acelerador y le vuelvo a dar chicha, parece que se recupera antes. En llano o cuesta abajo no le suele pasar tanto. Me da mucha rabia porque no me atrevo a adelantar hasta que no veo un espacio muy grande por si le pasa. E incluso coches menos potentes me han dejado en ridículo por que de repente mi coche ha perdido aceleración y me ha dejado atrás.No se si debe ser la válvula EGR la landa o que coño le pasa.Si a alguno de vosotros le ha pasado rogaría me dijerais que puede ser.Muchas gracias a todos!! Aquí me tenéis para lo que queráis.


Hola, pues yo tengo exactamente el mismo problema, como lo solucionaste al final? Porque yo he limpiado EGR y colector de admisión, y nada

#27 Mon749

Mon749

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2018 - 17:08:43

https://www.amazon.c...r/dp/B002HARG2G

Potenciómetro

#28 Flequillo

Flequillo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2018 - 14:42:07

A mi me paso y el problema era el filtro del aire. Filtro nuevo y problema resuelto.


Hola me pasa esto y exactamente no lo se porque como yo no soy de achucharle tuve problemas con el colector de escape y lo he arreglado pero noto que en marchas cortas o en ciudad va bien pero por carretera si freno y piso el acelerador no tira le cuesta en recuperar te pasaba algo así .llevo 2 años así cambie de mecánico claro no sé si el filtro de gasoil es original o 3l del aire yo creo que no .gracias de antemano




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos