Hola. pues eso, busco y busco y no encuentro nada sobre este tema, al final me toca preguntar.
acabo de adquirir un precioso del sol vti del 93, y entre otras cosas una de las que mas me molesta es que justo al saltar el vtec la aguja de las revoluciones se va al corte directa. el motor sigue trabajando igual subiendo rpm progresivamente, es la aguja la que se va.
tenia otro cuadro de un del sol que tuve anteriormente y hice la prueba de ponerlo, en el otro coche funcionaba a la perfeccion, pero en esta se le va la olla ,osea que descartamos cuadro.
también decir que el anterior dueño le puso una admision directa y el tubito de respiracion del la tapa del arbolde levas esta "al aire". no creo que eso tenga nada que ver con lo de las revoluciones pero aprovecho pa decirlo y pedir opinon: mejor adaptarlo al tubo de aspiracion de la admision o le pongo uno de esos filtritos conicos que venden y ya???
esta claro que por medio ambiente lo suyo es meterlo en la admision, pero me da un poco de yuyu taladrar el tubo y si no me queda bien me costara los euros...
gracias .