Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre compra de Honda Crz de 2° mano


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 arg64

arg64

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:300c

Escrito 14 agosto 2016 - 17:45:54

Pues hace poco curioseando por páginas de 2° mano buscando un coche para un familiar descubrí que habían echo un rediseño del crx hasta el momento no me había sorprendido ningún coche actual los veo todos muy clónicos pero el Crz me sorprendió por tres cosas diseño,precio y que sea híbrido y ha sido amor a primera vista jaja ,el tema de los híbridos siempre me ha llamado la atención pero lo diseños lo veia feos no lo siguiente exceptuando algunos que se me van fuera de precio,el caso que no me había planteado la venta o cambio de mi actual coche por lo dicho no me interesaba ningún coche actual hasta que he descubierto el Crz por lo que puesto el mio a la venta o estoy viendo para cambiar lo por un Crz por mi chrysler 300c+dinero, la pregunta con cuántos km es aconsejable comprar el coche yo lo he visto entre 40 y 60.000 km por el precio que tengo pensado gastarme lo veis bien con eso km para el tema de duración de la batería o me gasto algo más y me compro alguno menos km

#2 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 13 septiembre 2016 - 07:38:19

hola,

 

lo importante del IMA es que el coche sea conducido por lo menos 1 o 2 veces al mes para que la bateria este bien.

 

el mio tiene 65.000 y como el 1 día todo en su perfecto estado. no es un coche tan antiguo asi que lo normal es que este entre los 40.000 y 100.000.

 

si quieres saber opiniones sobre el coche y detalles hay bastantes temas abiertos "antes de comprar"

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos