Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar Honda Accord 2.4 7 generación


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 16 agosto 2016 - 11:12:42

pues eso he vendido mi civic y cómo voy a hacer muy pocos km al año me he fijado en este coche me gustaría saber en que fijarme para saber su estado.
En concreto he visto uno en La Coruña por 5800 € con unos 140000 km y del año 2005.
Qué os parece el precio?
Al parecer todo está correcto tiene ruedas nuevas correa nueva y de pintura está bien.
Espero vuestras respuestas.
Comentar que no me he fijado en el diesel por el tema de fiabilidad pero debería de haberlo hecho?
Os pongo fotos de este coche

Archivos adjuntos



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 16 agosto 2016 - 15:02:06

El coche está muy chulo, además lleva USB, tiene pinta de estar bien cuidado.

¿Por qué lo de la fiabilidad de los diesel?.



#3 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 16 agosto 2016 - 17:03:16

Por temas de turbos ,egr...y sobre todo bimasas.
Se que Honda puede que sea más fiable pero a la hora de la verdad los embragues valen una pasta.
Por lo demás en que me he de fijar? gracias

#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 16 agosto 2016 - 17:57:04

Los embragues depende del uso que le des al coche, si es muy urbano, porsupuesto que dura poco, yo el otro día vi un crv con el de serie y tenía 465000km.

#5 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 agosto 2016 - 18:05:35

Qué decir de un Cl9... Cómodo, moderno, toque japo, 2.4 vtec, honda gasolina... Es un berlina muy recomendable. Cosas que mirar. revisiones, líquidos, mantenimiento, sensor de acelerador, crujido embrague... El consumo es elevado si le pisas o haces ciudad. Este verano he sacado 8l con clima y mixto. Una repro de 4ngel altamente recomendable después de verificar que el coche esté al día de todo. Cambia aceite, filtro, bujías por si acaso. Y ánimo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#6 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 16 agosto 2016 - 19:43:08

He probado el coche está tarde y el pedal está algo duro y cruje,que decís que puede ser?.
Por lo demás muy cuidado aparentemente lo malo que tiene unas westlake nuevas
Y otra cosa más,que aporta la repro?y cuánto cuesta?

#7 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 agosto 2016 - 19:56:04

Hombre... Duro.... Ha cambiado embrague? No debería estarlo. La repro hay un post entero del forero 4ngel.se habla de specs

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#8 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 16 agosto 2016 - 21:36:10

Vengo de un Civic con 220.000 km y esta bastante más blando que este que he probado...de todas maneras si me decido por el lo llevaré a la Honda que aunque me cobren algo me quedaré tranquilo
Vengo de un Civic con 220.000 km y esta bastante más blando que este que he probado...de todas maneras si me decido por el lo llevaré a la Honda que aunque me cobren algo me quedaré tranquilo,y no se si habrá cambiado embrague con 145.000 km

#9 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 agosto 2016 - 08:14:19

Me refería a que si lo había cambiado podría cambiar dureza, sino.... Raro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#10 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 17 agosto 2016 - 17:12:36

Portovi la verdad que el coche esta muy bien y no es caro. yo estoy en la misma situacion que tu. Estoy a la busca y captuta de un k20 pero no me importaria nada coger un k24. Lo que si me he dado cuenta es que el manos libres de 2 coches que probé estaban desinstalados por que me dijeron los dueños que tenian un fallo y se comisn la bateria, no se si es normal y un compañero que tiene un 2.2 dice que el sonido del m.libres no es muy bueno pero vamos, que eso sean todos los problemas. Y sobre lo que dices del embrague por lo que he leido por aqui es un ruido de crujido en el pedal que simplemente con teflon dicen que se quita. Espero que tengas suerte.

#11 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 17 agosto 2016 - 20:44:22

Hola Ezeriel pues suerte a ti también.
La verdad se ve muy bien,lo que no fui capaz fue de ver dónde está el consumo medio.
Pulsé el botón del cuadro pero nada.
Alguien que nos ilumine?

#12 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 agosto 2016 - 07:34:59

Algunos modelos no lo traen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#13 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 agosto 2016 - 15:40:09

Hola Ezeriel pues suerte a ti también.
La verdad se ve muy bien,lo que no fui capaz fue de ver dónde está el consumo medio.
Pulsé el botón del cuadro pero nada.
Alguien que nos ilumine?


El que has puesto en la foto es un prerestyling y estos no traen ordenador de abordo. Tendrías que mirar los restyling (2006-2007) si quieres tener ordenador de abordo y poder saber los consumos. Pero también son más caros (sobre 8000€)

#14 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 agosto 2016 - 17:18:30

Blodi ahora que dices lo del precio, es una cosa que no entiendo. Yo creia que los diesel eran mas caros que los gasolina pero estan al mismo precio (+-), hay alguna razón??
Sonre los consumos, yo estoy dudando, en principio estoy buscando el 2.0 gasolina por que voy a hacer pocos kilometros, 12mil como mucho. Pero he encontrado un 2.4 que de motor suena muy bien pero de chapa hay que hacerlo por entero, esta por 7200. Yo creo que le puedo apretar hasta los 6500 pero el co sumo es lo que me tira para atras. Que opinais?

#15 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 18 agosto 2016 - 17:22:04

Pues que raro...mi Civic si tiene consumo medio y ese accord executive no?

#16 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 agosto 2016 - 17:37:26

Blodi ahora que dices lo del precio, es una cosa que no entiendo. Yo creia que los diesel eran mas caros que los gasolina pero estan al mismo precio (+-), hay alguna razón??
Sonre los consumos, yo estoy dudando, en principio estoy buscando el 2.0 gasolina por que voy a hacer pocos kilometros, 12mil como mucho. Pero he encontrado un 2.4 que de motor suena muy bien pero de chapa hay que hacerlo por entero, esta por 7200. Yo creo que le puedo apretar hasta los 6500 pero el co sumo es lo que me tira para atras. Que opinais?


El consumo del 2.4 en ciudad es alto pero en autovía es muy reducido por tener 6 marchas (5 el 2.0).

Ya depende del uso que le vayas a dar. Yo tengo un 2.0 restyling Executive y tiene unos consumos bastante buenos para para la relación peso/cilindrada/potencia que tiene.

Si te gusta zurrarle al coche y haces mucha autovia pues un 2.4
Sí tu manera de conducir es tranquila con un apreton de vez en cuando y frecuentas ciudad pues igual el 2.0 es el más ideal.

Es mi humilde opinion y hago más o menos los mismos km anuales que le vas a hacer tu

Pues que raro...mi Civic si tiene consumo medio y ese accord executive no?


Lamentablemente no y me parece aberrante que el tope gama prerestyling no lo tenga.

En cambio en el restyling tienes el ordenador de abordo en toda la gama.

#17 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 20 agosto 2016 - 10:45:07

Blodi ahora que dices lo del precio, es una cosa que no entiendo. Yo creia que los diesel eran mas caros que los gasolina pero estan al mismo precio (+-), hay alguna razón??
Sonre los consumos, yo estoy dudando, en principio estoy buscando el 2.0 gasolina por que voy a hacer pocos kilometros, 12mil como mucho. Pero he encontrado un 2.4 que de motor suena muy bien pero de chapa hay que hacerlo por entero, esta por 7200. Yo creo que le puedo apretar hasta los 6500 pero el co sumo es lo que me tira para atras. Que opinais?

Pues porque los diesel estan al alza y vender un 2.4 implica muchas veces bajarse los pantalones ante el vendedor, ya que no es facil vender un 2.400 gasolina, y menos atmosferico, asi de simple. ¿Sobre consumos? Exactamente no lo se, el mio es un pre, pero estara en autovia a velocidades legales sobre 7.5 u 8l



#18 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 20 agosto 2016 - 11:51:02

Sobre consumos, yo estoy en la misma situación que tu, unos diezmil kilometros al año, 50-50 carretera ciudad. El ordenador me marca una media desde que lo compré de 8 litros a los cien, pero vamos, que le echo 30-40 euros al mes de gasolina y con eso tiro, vamos que con esos kilometros que le vas a hacer yo no me tiraria por el cl9.



#19 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 agosto 2016 - 23:49:34

Estoy en negociaciones con un hombre que vende su 2.4 del 07 con todos los extras full y con menos de 100mil km. Por lo que me ha contado solo lo utilizaba de coche fin de semana, con revisiones en la casa y por las fotos veo que esta bien de tapiceria y demas. Lo tengo que ver en persona y probarlo. Lo malo es que no es de mi ciudad y me tengo que desplazar y luego que en principio buscaba un 2.0. Sobre todo para que no se me fuese a los 10 litros de consumo.
Luego tengo que ver otro en mi ciudad, un 2.0 algo mas barato (500,600€) y con 150mil km, sin cuero ni xenon.

Despues habia pensado que si compraba el 2.4 hacerle una repro, pero no se hasta que punto merece la pena, (bajada de consumo, fiabilidad de motor, duracion del mismo). Por cierto mi compañero de trabajo tiene un miata de faros escamoteables que le quiere hacer una repro pero me dice que es dificil de encontrar una valida para su modelo.

En fin hecho un lio a ver si me podeis guiar por el buen sendero. Gracias de antemano

#20 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 24 agosto 2016 - 08:22:26

2.4 buen motor, par, equipamiento.... 2.0 motor descafeinado, suave, menos gastón...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos