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Pedal del embrague abajo.


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12 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

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Escrito 22 agosto 2016 - 09:11:34

Buenos dias !!!
Ayer al coger la coche me encontré con que el pedal estaba muy abajo. Al pisar el primer tramo es como que no hace presión y llegando al final ya si que hace presión y pueden entrar las marchas . Que puede ser ??

#2 JaviCord

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Escrito 22 agosto 2016 - 10:42:58

A ver si es que tienes alguna fuga en el sistema hidráulico del embrague. Míralo, porque si es eso, llegará el momento en el que no te deje engranar las marchas.



#3 albermovil

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Escrito 22 agosto 2016 - 12:30:46

Aparte de que debería de dejarte un charquillo el líquido del circuito de embrague.Revisa el depósito del embrague ....

#4 zesar

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Escrito 22 agosto 2016 - 17:24:47

Oook eso haré. Ese deposito es el que está al lado del de freno?? Que líquido echo ? Dot3 o dot4?
Oook eso haré. Ese deposito es el que está al lado del de freno?? Que líquido echo ? Dot3 o dot4?

#5 pedro46

pedro46

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Escrito 24 agosto 2016 - 15:19:51

la fuga de la bomba seria dentro del coche si fuera el caso.



#6 BlackFox

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Escrito 25 agosto 2016 - 14:50:46

Buenaas, revisa el nivel de liquido. Si esta bajo, rellena, revisa si hay charco dentro, debajo del pedal de embrague o en el bano motor cerca del bombin maestro... Puede ser fuga importante o simplemente que con el paso de los años se quedara sin el... ya le lleva pasado a mas de uno...

 

Una vez soluciones el problema... si lo hay, purga el circuito, cambia el liquido todo, DT4, 

 

Uno pisa el pedal de embrague y otro abre a la vez el purgador de bombin receptor que va en la caja de cambios. Una vez salga algo de presion la otra persona situada dentro del coche, tiene que subir el pedal con la mano, sobre todo al principio... luego bombea el pedal, presiona y la persona de fuera vuelve a abrir el purgador, sale un poco de presion, liquido o aire... y cierra rapido. Asi repetir la accion hasta aburrirte... que quede el circuito sin aire, con liquido nuevo.

 

Te lo explique muy a correr... si hay duda pregunta... luego revisa posibles fugas.

 

Un saludo



#7 Yayo

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Escrito 25 agosto 2016 - 15:13:58

Bombín interior (pedal) o exterior del embrague. Lo ideal es cambiar ambos. Si solo cambias uno el otro sufrirá mayor presión por parte del nuevo y se acelera su desgaste.
Hay mucho aftermarket.... Mira en Oscaro...

#8 BlackFox

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Escrito 27 agosto 2016 - 18:23:26

mirar si la fuga es de eso... ya e solucionado un caso en el que la fuga no era en los bombines... era en el deposito. Se relleno, cebo y vía.



#9 zesar

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Escrito 28 agosto 2016 - 20:28:43

mirar si la fuga es de eso... ya e solucionado un caso en el que la fuga no era en los bombines... era en el deposito. Se relleno, cebo y vía.

Osea con echar algo en líquido igual se soluciona???
Pero es en el deposito de al lado del de líquido de frenos que está en el motor?? Y con dot4 de líquido de frenos valdría o habría que comprar uno ? Tengo un dot4 de la honda, no se si ese valdrá......

#10 BlackFox

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Escrito 30 agosto 2016 - 20:37:29

Osea con echar algo en líquido igual se soluciona???
Pero es en el deposito de al lado del de líquido de frenos que está en el motor?? Y con dot4 de líquido de frenos valdría o habría que comprar uno ? Tengo un dot4 de la honda, no se si ese valdrá......

 

 

lee mas arriba... tendras que mirar si tienes fuga debajo del pedal de embrague... si esta la moqueta mojada de dt4... luego si no es asi prueba a rellenar con dot4 en el bote pequeño que esta al lado del liquido de frenos... donde va el dt4 del pedal de embrague... y luego puergar para que funcione... si solo rellenas no va a funcioinar...

 

No lo leiste mas arriba? lo que te dice Yayo si esta algun bombin ko es la mejor opcion.



#11 Preludegmb

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Escrito 14 septiembre 2016 - 14:48:15

Buenas eso me pasó ami bomba de embrague y bombín las dos cosas, explicó al poner la bomba nueva y dejar el bombín viejo, la bomba nueva mete mucha más presión y se carga el bombín consejo para purgarlos necesitáis una máquina, su función es extraer el líquido y aire que está en el circuito y ir rellenando el nuevo por el bote esa es mi experiencia después de haveme dejado el pie intentando manualmente jejjej

#12 ludee

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Escrito 14 septiembre 2016 - 20:40:56

Para purgar manualmente y rapido basta con dejar el purgador abierto, meter un macarron de esos de acuario mismamente y llevarlo hasta una botella, siempre la punta del macarron sumergida en liquido de frenos, con esto asi te pones a bombear pendiente de que no baje el nivel en el deposito tampoco, de esta manera en 5 minutos esta purgado

#13 Sergysanchez

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Escrito 30 septiembre 2016 - 21:36:21

A mi me pasó y al final... Bomba nueva, avería menor, en el día se cambia sin problemas.




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