Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ligerisima perdida por fuelle de cremallera de direccion


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 24 agosto 2016 - 16:01:19

tengo una pequeña fuga por un lado de la cremallera de direccion (el lado del acompañante) y queria preguntaros si se cambian retenes en esa zona sin reparar entera o reconstruir...

es poquísima cosa, ni tan siquiera gotea ni llega al suelo, pero ver ese brillo en esa zona como que no me gusta nada

he visto cremalleras por 150 euros de desguace.

tiene reparacion eso? alguno de vosotros a tenido esta pega?

que cuesta cambiar retenes ahi si es que se puede

pongo unas fotos

este es problema


Archivo adjunto  20160824_153843.jpg   85,59KB   40 descargas

este es el lado del conductor y aquí como veis esta bien
Archivo adjunto  20160824_154132.jpg   90,71KB   39 descargas

Editado por carlos-ti, 24 agosto 2016 - 16:06:06.


#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 24 agosto 2016 - 16:51:53

Claro que se puede cambiar sobre todo hay que hacerlo antes de que pierda toda la grasa que tiene para lubricar la cremallera de dirección.

 

Lo hice yo mismo en mi antiguo Accord 6th, Lo cambie por un fuelle adaptable recortándolo a medida que me pedían un pastón por el original.

 

Saludos.



#3 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 25 agosto 2016 - 09:32:49

hola jf31...el fuelle se puso en marzo nuevo por eso me extraña que tenga mancha ya porque es nuevo...y diria que es liquido de direccion no grasa...

el nivel no baja porque es solo sudor pero me temo que el daño esta en el mismo mecanismo en algún reten

por eso pregunto si se repara eso, que el fuelle se cambia ya lo se, este costo solo 9 euros

gracias

Editado por carlos-ti, 25 agosto 2016 - 09:35:19.


#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 agosto 2016 - 11:56:55

hola jf31...el fuelle se puso en marzo nuevo por eso me extraña que tenga mancha ya porque es nuevo...y diria que es liquido de direccion no grasa...

el nivel no baja porque es solo sudor pero me temo que el daño esta en el mismo mecanismo en algún reten

por eso pregunto si se repara eso, que el fuelle se cambia ya lo se, este costo solo 9 euros

gracias

 

 

Para reparar la dirección lo vas a tener complicado, no es difícil, porque no deja de ser una válvula con retenes unos trozos de teflón y unas tóricas. El problema es conseguir las piezas(no te las venden). Yo pregunté en el conce para quitar el ruido que produce el piñón de ataque, me dijeron que mejor lo dejase como estaba. El precio de reconstruir la dirección eran 400€, más mano de obra de meter y sacar y liquido. Un pastón.



#5 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 25 agosto 2016 - 14:42:53

Para reparar la dirección lo vas a tener complicado, no es difícil, porque no deja de ser una válvula con retenes unos trozos de teflón y unas tóricas. El problema es conseguir las piezas(no te las venden). Yo pregunté en el conce para quitar el ruido que produce el piñón de ataque, me dijeron que mejor lo dejase como estaba. El precio de reconstruir la dirección eran 400€, más mano de obra de meter y sacar y liquido. Un pastón.



nueva 1200 reconstruida 500 entregando la tuya, sea como sea negocio para ellos y palazo pa uno en los guevos como siempre claro...

nada, limpieza y repaso de fuelle antes de cada itv hasta que reviente, y si revienta pieza de desguace por 150...no me voy a comer demasiado el tarro.

gracias

#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 25 agosto 2016 - 16:58:47

hola jf31...el fuelle se puso en marzo nuevo por eso me extraña que tenga mancha ya porque es nuevo...y diria que es liquido de direccion no grasa...

el nivel no baja porque es solo sudor pero me temo que el daño esta en el mismo mecanismo en algún reten

por eso pregunto si se repara eso, que el fuelle se cambia ya lo se, este costo solo 9 euros

gracias

 

Lo siento compañero pensando que era el fuelle roto. Como dice GEORGE12 ya es cosa de la caja de dirección y alli no te puedo venir de

 

ayuda.

 

Suerte con el apaño.



#7 Boli

Boli

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 junio 2017 - 11:43:59

Bnas señores. Refloto el tema por si alguien tiene este problema. Yo lo tuve y el concesionario oficial compre el kit de reparacion que consta de retenes toricas y una especie de tuerca que hay que ponerla nueva cuando se abre la cremallera total unos 120€. Cualquier mecánico de confiansa la puede reparar. Llevo mas de un año desde la reparación y sin ningun problema.

#8 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 junio 2017 - 14:16:21

Sabes la referencia?.

#9 Boli

Boli

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 junio 2017 - 18:57:17

Cuando llegue a mi casa el miercoles busco la factura George12.

#10 Boli

Boli

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 12 junio 2017 - 20:08:31

Perdona por la espera George12 pero estaba de vacaciones.
Las referencias son:
CRO 06531SEAE03 SEAL KIT.-1 UND. 73.58€
CRO 5363OSEAG01 END COMP. CYLINDER.- 1UND. 32.92€
Hay que desmontar la cremallera y sustituir estas piezas. Se queda como nueva.

#11 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 junio 2017 - 21:36:06

Muchas gracias Boli, lo miraré.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos