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Cambio a Accord VII gasolina 2.0 después de tener el diésel.


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14 respuestas en este tema

#1 RobertoCM

RobertoCM

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 28 agosto 2016 - 12:10:39

Hola, 

después del siniestro con el Accord 2.2 i-ctdi estoy planteándome el gasolina 2.0 tourer. Entre los años 2003 a 2006.

 

En el diésel tenía claro los fallos típicos: Latiguillo dirección, Colectores de escape, Polea del alternador, alguna posibilidad de cambiar la cadena de distribución y la posiblidad de tener que cambiar el embrague con el bimasa (+-1200€)

 

 

En el gasolina hay menos problemas, que yo sepa son el alternador y el embrague.

 

Necesitaría que me ayudarais a confirmar lo que tengo que tener en cuenta a la hora de valorarlo.

 

Por ejemplo:

 

¿que mas fallos puede tener el gasolina?

¿el embrague del gasolina no tiene bimasa y cuesta unos 600€?

¿Consumirá algo mas el tourer que el normal?

 

Y en el caso del 2.2 i-ctdi, ¿cuanto cuesta el cambio de cadena de distribución?

 

Un saludo y muchas gracias a todos.



#2 RobertoCM

RobertoCM

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 28 agosto 2016 - 12:10:39

Hola, 

después del siniestro con el Accord 2.2 i-ctdi estoy planteándome el gasolina 2.0 tourer. Entre los años 2003 a 2006.

 

En el diésel tenía claro los fallos típicos: Latiguillo dirección, Colectores de escape, Polea del alternador, alguna posibilidad de cambiar la cadena de distribución y la posiblidad de tener que cambiar el embrague con el bimasa (+-1200€)

 

 

En el gasolina hay menos problemas, que yo sepa son el alternador y el embrague.

 

Necesitaría que me ayudarais a confirmar lo que tengo que tener en cuenta a la hora de valorarlo.

 

Por ejemplo:

 

¿que mas fallos puede tener el gasolina?

¿el embrague del gasolina no tiene bimasa y cuesta unos 600€?

¿Consumirá algo mas el tourer que el normal?

 

Y en el caso del 2.2 i-ctdi, ¿cuanto cuesta el cambio de cadena de distribución?

 

Un saludo y muchas gracias a todos.



#3 Toledano

Toledano

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Escrito 28 agosto 2016 - 12:31:02

No tengo constancia de ningún problema en el 2.0 el embrague es un Grillo que engrasando se quita

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#4 carlos-ti

carlos-ti

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Escrito 28 agosto 2016 - 12:52:37

la cadena de distribución en la honda 1900 y en un taller de confianza sobre 1100-1300

a mi me costo 1360 cambiando alguna cosilla mas tipo fuelle, pastillas traseras etc

en el el ictdi y en Castellón

#5 Bassist

Bassist

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Escrito 28 agosto 2016 - 13:25:27

Yo de tus dudas no puedo ayudarte pero solo decirte que enhorabuena por la decisión y el cambio. Seguro que no te arrepientes por pasarte a un gasolina

Yo tras 3 diesel...me pasé al gasolina y ya van dos. No quiero un solo diesel más.

Ganarás en salud tú y nosotros.

A por él!

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#6 'replikator'

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Escrito 28 agosto 2016 - 14:03:03

Yo opino lo mismo, los petroleros para los camiones.

Evidentemente un Tourer te gastara mas que una berlina, por aerodinamica y por peso.

#7 jenofonte

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Escrito 28 agosto 2016 - 15:38:34

Yo hice lo mismo que tú te planteas. Pasar de un ictdi a un 2.0 tras un siniestro (en mi caso berlina). Básicamente por cambiar un poco y porque de segunda mano no quiero diesel. Un diesel usado que no se ha llevado/mantenido correctamente no me genera ninguna confianza.

 

El resultado, más o menos lo previsto. El gasolina tiene sus ventajas y el diesel las suyas, nada que no se sepa a priori. Lo bueno es que los 2.0 se encuentran a buen precio.



#8 'replikator'

'replikator'
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Escrito 28 agosto 2016 - 17:02:53

Un 2.0 es un coche muy equilibrado en prestaciones y consumo.
Yo si hubiera podido mantener mi M5 no lo habria vendido, un gasolina es algo genial y mas cuando hay 8 pucheros en V y 5.000 cc con 400 CV empujando. Musica celestial!!

#9 Toledano

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Escrito 28 agosto 2016 - 20:06:11

Has abierto dos hilos iguales, cierra uno.

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#10 RobertoCM

RobertoCM

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Escrito 29 agosto 2016 - 10:43:28

Se creado dos temas aunque solo le pulsé una vez, parece que ya esta corregido.

 

Ok, muchas gracias...

 

¿Alguien me puede confirmar si los embragues de los gasolina no tiene bimasa?

¿tiene los gasolina 6 marchas en los pre-restilyng?

 

Un saludo



#11 josecastellano

josecastellano

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Escrito 29 agosto 2016 - 12:04:30

El pre tiene 5 marchas, al menos el mío, y no lleva bimasa.


Saludos

#12 xuco20

xuco20

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Escrito 30 agosto 2016 - 02:16:07

El 2.0 lleva una batería de tamaño muy reducido y se la come rápido (cada 3 o 4 años, pero tampoco es que sea un gran problema). 



#13 'replikator'

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Escrito 30 agosto 2016 - 06:08:20

Lo de las baterías es una tontería. Mi hijo compro una Varta de la serie F y le dió poco más de un año. Menos mal que estaba en garantía y le pusieron otra nueva. La próxima, la más barata de un Aurgi o Norauto.

#14 Hackman

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Escrito 30 agosto 2016 - 09:11:55

Un 2.0 es un coche muy equilibrado en prestaciones y consumo.
Yo si hubiera podido mantener mi M5 no lo habria vendido, un gasolina es algo genial y mas cuando hay 8 pucheros en V y 5.000 cc con 400 CV empujando. Musica celestial!!

 

Siento ensuciar el hilo, pero por lo que cuentas del motor, el tuyo era el E39, correcto? Cuanto de caro es el mantenimiento para que no lo pudieras hacer? Me encanta este modelo y he pensado en pillarlo pero tengo cierto miedo al mantenimiento y por lo que he leído no es un modelo precisamente fiable...



#15 'replikator'

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Escrito 30 agosto 2016 - 09:41:08

Es carisimo, es un coche de otra liga. Empezando por el consumo, que ya de por sí es tremendo. Nunca hagas mucha ciudad, se te irá por las nubes. Piezas mega caras y date cuenta que casi no hay talleres que sepan o quieran meter mano a un M5. No vayas a un Aurgi o Norauto a cambiar bujías, je, je. Hay que mantener en la casa oficial y es alto standing.

Encontrar un taller que acepte meter mano a un M5 te costará.

Encontrar una unidad que sepas que haya estado bien cuidada es más difícil todavía.

Luego prepara dinero para el seguro, otra pasta.

El numerito, más de lo mismo.

http://www.auto-data...Car&car_id=9875

Editado por replikator, 30 agosto 2016 - 18:49:15.





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