Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ED7+B18C4 o Honda integra type-r DC2?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rubn92

rubn92

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda, Honda, Honda...
  • Coche:EG5, ED7, MB6

Escrito 29 agosto 2016 - 12:24:52

Hola! 

 

Hace ya bastante tiempo que no entro por CHS ni ningún otro foro pero ya no se por donde buscar mas para solucionar mi duda.

 

 

El caso es que hace ya casi un año me compre un civic ED7, estuve quitandole todo el oxido que tenia (ahora vivo en Suiza y así están casi todos los coches antiguos) lo pinté y tal, esta ya mas o menos bien (si no fuera por un golpe que me dieron donde lo tenia a parcado (intermitente y posicion rotos)) para ir a pasar la "itv" de aqui que sin ella no te dan la placa de matricula, le monte también unas Tein superstreet, llantas de eg6 y un escape sebring (el de serie estaba ya que daba pena)

 

Después como este aun no lo e usado porque tengo que ir a la inspección y necesitaba un coche, me compre un MB6 con la idea de que después de pasar la inspección al ED7 ponerle el motor de este al ED (B18C4), tengo ya casi todo mirado, soportes, varillas de cambio y tal que hay que comprar para el swap.

 

 

Esa es una parte, ahora lo que pasa es que yo hace unos meses puse un anuncio en una web de anuncios en Internet aquí en Suiza ya que no tenia sitio donde dejar el coche, después me alquile un garaje individual pero seguí manteniendo el anuncio y me contactaron hace como 3 semanas y pase de el, después ese chico por las fotos vio donde estaba el coche y fue a verlo, al ver que no estaba ya allí aparcado contacto con un taller que hay allí pensando que seria de ellos, el del taller contacto conmigo contándome esto.

 

Al principio no quería pero después dándole vueltas a la cabeza e internet pensé en si seria mejor comprar directamente un Integra ya que hablan bien de ese b18, también parece que encuentro bastantes piezas para estos y me dejaría de líos (homologar aquí un cambio de motor son 4000 francos, casi 4000€) y vender el ed y el mb6 e ir a por un integra.

 

El coche en principio seria por el momento mi daily car y algunos fines de semana por nurburgring. Así que aquí esta mi duda también.

 

 

 

 

 

Resumen; ED7 con swap a b18c4 o directamente me compro un integra type-r, tema de chasis, diferencia de motores, cual podría andar mejor...?

 

 

 

 

Dejo fotos del ED

 

14034778_673110269522234_471293882941741

 

 

13350353_638830659616862_565372344722720

 

 

Bueno y estas son las de un integra que tengo visto por aquí, ya que comparado con los demás, este me llama mas la atención, linea de escape invidia, llantas japan racing, aunque la suspensión creo que solo lleva el muelle cambiado pero si tiene el papel de homologan de la linea y de las llantas ya esta bien, ya que aquí vale bastante y seria menos que me tendria que gastar despues XD

 

descarga.jpg

 

descarga_1.jpg

 

 

 

pd. Que ostias hago?  :meparto:

 

 



#2 rubn92

rubn92

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda, Honda, Honda...
  • Coche:EG5, ED7, MB6

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:53:26

Al final me decante por el integra.

 

Gracias a todas las respuestas  :meparto:

 

7779f4eb5495d70c107f8aafd20c8ad6o.jpg

 


#3 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 12 septiembre 2016 - 01:10:11

Enhorabuena por la adquisicion

Alguna fotillo en mas detalle?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#4 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 septiembre 2016 - 11:14:23

Enhorabuena, en mi opinión tomaste la decisión adecuada, a disfrutarlo y más fotillos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos