Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva incorporación a la Flota


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 29 agosto 2016 - 13:18:58

Hoy os presento una nueva incorporación a la mini-flota de casa. Aunque no posteo prácticamente nunca en el foro, la presentación de los pequeños de la casa no puede faltar.
Aquellos que me reconozcáis, sabréis que tengo un ej9 del 97, muy mimado pero con pocas modificaciones como único coche en casa.

A mí y a mi pareja nos gusta mucho hacer viajes en coche y anualmente hacemos cerca de 8.000 kms en coche y como comprenderéis, sobretodo en el verano peninsular... Ir sin aire acondicionado con un coche de los 90 y 90 cv de potencia no es para nada cómodo... Así que decidimos dar el paso a un coche más moderno, cómodo y que consumiera algo menos...
Tras meses de búsqueda, apareció un Civic Sport del 2007 2.2 i-ctdi con 100.000kms y en muy buen estado aparentemente.
Fuimos a verlo y el mismo día decidí que me lo quedaba.

Así que nada, acabo de re-estrenar un Civic (otra-vez)

Comentar que el coche está en muy buen estado tanto de interior como exterior (aunque alguna que otra rascada tiene).
De mecánica va muy muy bien! Destaco sobretodo la suavidad con la que el motor trabaja y lo cómodo que es en general (por fin tengo un coche con aire acondicionado).

Lo único que le echo en falta es algo más de estabilidad. Imagino que es la contrapartida de tener una suspensión muy blanda/ cómoda.
Os dejo con una foto Rápida que le hice ;)

f229bf80d4be6d69e9086e1a77c55d75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 29 agosto 2016 - 13:22:11

Enhorabuena! Una pregunta...por que te has inclinado por un diésel con ese kilometrage anual? Yo tengo un diésel, pero le he metido en un mes casi 5000km XD



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 agosto 2016 - 13:33:32

A disfrutarlo!

#4 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 29 agosto 2016 - 13:55:52

Enhorabuena! Una pregunta...por que te has inclinado por un diésel con ese kilometrage anual? Yo tengo un diésel, pero le he metido en un mes casi 5000km XD

Ese kilometraje anual es solo cuando me voy de vacaciones. A diario uso el otro coche más incomodo ruidoso pero divertido

Con el que no puedo pegarme 1000kms seguidos un día de verano como suelo hacer cuando me voy de vacaciones etc..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TypeOne, 29 agosto 2016 - 13:56:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos