Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Goma lateral de estanqueidad de la luna delantera


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 30 agosto 2016 - 02:24:00

Buenas compis, colocando un clip, que no se como se ha soltado, de la banda de plástico longitudinal que acaba en uno de los laterales de la luna delantera (adjunto fotos), me he percatado que la goma que sostiene contra la luna (para hacerla estanca al agua) no llega hasta arriba del todo.

Me parece un poco raro, porque con el coche en marcha tiene que entrar el agua de lluvia. ¿Podéis echarle un vistazo a los que tengais el modelo de 2015 para ver si os ocurre lo mismo? Os adjunto un video:

Archivos adjuntos


Editado por diegopl2, 30 agosto 2016 - 02:41:45.


#2 JOSEMP

JOSEMP

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Crv lifestyle 2.2 i DTEC

Escrito 30 agosto 2016 - 08:49:07

Hola K20C

El mío tiene un protector de plástico que aplasta la goma y la mantiene apretada.
En el vídeo veo que tú no tienes el protector¡
Saludos
Disculpa Diegop12 te puesto un nombre confundido

#3 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 30 agosto 2016 - 09:59:40

En el mío (matriculado hace unas semanas) el nervio es de plástico duro con una goma  y no tiene ninguna goma debajo.



#4 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 30 agosto 2016 - 12:30:45

En el mío (matriculado hace unas semanas) el nervio es de plástico duro con una goma y no tiene ninguna goma debajo.


Es decir, entonces es normal no?

Si me pudieseis enviar alguna foto

#5 JOSEMP

JOSEMP

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Crv lifestyle 2.2 i DTEC

Escrito 31 agosto 2016 - 18:51:32

Hola Diego,
Te paso foto y vídeo de cómo está en mi coche.
Saludos

Archivos adjuntos



#6 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 31 agosto 2016 - 21:38:03

He visto con curiosidad el video de Diego. Veo que has instalado barras en el techo no?

En mi caso (CRV nuevo de marzo) hay un nervio de plastico que cubre y protege la goma y no deja ver debajo. Como en la foto de Josepm.

Podria ser que al instalar las barras quiten ese protector de plastico? Es eso normal?

 



#7 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 31 agosto 2016 - 22:38:49

Vayamos por partes que no nos aclaramos, reconozco que algunas fotografías que he adjuntado pueden llevar a confusión.

 

Las fotografías en las que aparece el clip rojo las tomé antes de volver a colocar la banda o nervio de plástico duro en su sitio. 

 

Si os fijáis en las fotos y el vídeo que he adjuntado, yo también tengo la banda de plástico duro o nervio (como lo queráis llamar). Esta banda a su vez tiene una aletilla de goma flexible, si la levantáis y mirais por abajo, como muestro en el vídeo, veréis que tiene debajo de esta hay goma que comprime contra la luna, hasta ahí todo correcto.

 

Lo que me llama la atención es que esta goma no llega hasta arriba del todo de la luna, adjunto una imagen. Un compañero del foro me ha dicho que en su coche está igual, pero me parece muy raro.

 

Archivos adjuntos


Editado por diegopl2, 31 agosto 2016 - 22:40:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos