Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV y sillas de niño


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 30 agosto 2016 - 21:31:31

Hola:

 

En unos meses voy a formar parte del selecto club de los padres de família numerosa.....ufff

 

Actualmente tengo una Mazda CX7 del cuál estoy muy satisfecho, pero en el que veo complicado meter las 3 sillas con comodidad (2 sillas y un elevador).

 

Buscando información por Internet he visto que ponen de candidato adecuado al CRV para esos menesteres. Me gustaría saber si hay algun poseedor del CRV que utilice el coche con 3 niños. Hay alguien en esa situación?

 

Como ya tengo bastantes gastos...había pensado vender el Mazda y con ese dinero mirar un CRV de segunda mano (el modelo que estoy barajando es entre los años 2007-2011), lo comento por si hay algún interesado en valorar un cambio,

 

Muchas gracias



#2 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 agosto 2016 - 23:49:44

Hola, yo tengo un CR-V de 2007 y llevo dos sillas, la verdad es que no creo que entren tres sillas. También te digo que las mias son con isofix y esas se separan mas de las puertas, lo mismo si son sin isofix si que te entran.



#3 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 31 agosto 2016 - 07:15:38

Hola

 

Claro, la idea sería meterlas sin Isofix. Gracias

 

saludos



#4 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 agosto 2016 - 10:00:02

Dependerá de las sillas que quieras montar. Yo llevo dos ancladas a los agarres fix y, puntualmente, he montado la de algún amiguito mayor, con una silla con respaldo no muy robusta, y bien. 3 sillas como las dos que tengo, aún fijándolas con cinturón, no entrarían. Si bien son a contramarcha y bastante aparatosas.

No es como algún monovolumen para estos menesteres.



#5 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 31 agosto 2016 - 12:50:06

Yo tengo el modelo que quieres y al menos cuando he puesto 3 si entran (2+alzador). Lo mejor es hacer esa prueba, pero con tus sillas, ya que también depende de como sean tus sillas.

#6 arkand

arkand

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 31 agosto 2016 - 17:24:24

Buenas AR82, yo si he llegado a poner 3 sillas.

 

La de la pequeña, con isofix, y la de las mayores sin isofix. También depende de los modelos de sillas que tengas.

 

Una Grupo 1 ( Bebeconfort ), 2 de Grupo 2 ( una Cybex, sin las orejas, y una Rommer ).

 

Un saludo.



#7 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 31 agosto 2016 - 21:06:30

Pues muchas gracias a tod@s

 

Creo que es el coche que me puede encajar, ahora a ver si vendo el Mazda....que curioso, en su momento me decanté por el Mazda (el Honda era uno de los candidatos) y ahora igual tiene que ser al revés.



#8 feromar

feromar

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 31 agosto 2016 - 21:17:10

Precisamente hoy he ido a ver el honda crv y es el más espacioso y he visto mazda cx5 y toyota rav4, según el comercial dice k han probado 3 sillas atrás y caben bien, de echo me ha comentado k un cliente iba buscando espacio atrás y probó las sillas y le gustó como quedó, comparado con otros suv

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#9 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 septiembre 2016 - 20:16:48

Después de mucho pensar, quedan como candidatos el CRV y el Santa Fe; ambos de segunda mano.....



#10 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 septiembre 2016 - 23:05:33

Me surgen dudas con la diferencia de tamaño, no sé si el CRV se quedará pequeño....para una familia de 5 personas...

 

Saludos



#11 lan

lan

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:crv icdti lucury

Escrito 06 septiembre 2016 - 08:41:49

Hola, yo también he puesto 2 sillas con isofix y un alzador en medio y sin problema.

 

En cuanto al tamaño, no es un monovolumen, pero el maletero es capaz y hay bastante espacio para las piernas y huecos para guardar cosas

 

En mi caso necesitaría algún caballo más para tirar de família y equipaje, son 140 diesel, y también el sistema start-stop, que en la época que compré el coche, 2009, no estaba disponible, ya que con 100.000km nunca he conseguido bajar de los 7 litros cuando viajamos. En ciudad ni te cuento

 

Si compras segunda mano, ve a por luxury  mínimo

 

Un saludo



#12 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 septiembre 2016 - 18:07:19

Has puesto 2 sillas con Isofix y un elevador? Joe...

El consumo no me preocupa mucho, el Mazda Cx7 consume....de hecho, me planteo hasta el CRV gasolina...

El tema es que veo el Santa Fe bastante más grande, que según comentáis interiormente no es para tanto la diferencia...

En cuanto al acabado, seguro, o Luxury o Innova.

Por cierto, alguna cosa a tener en cuenta en el modelo diesel y en el gasolina?

Gracias

#13 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 septiembre 2016 - 13:24:46

Pues estoy casi decidido por un CRV diesel Luxury, no lo puedo ver en directo porque es un coche que entrega un cliente en la Honda al comprar uno nuevo.

Me decís que 2 sillas y un elevador es una cosa factible y "cómoda"?

Cosas a mirar de este modelo? Luxury diesel 2007, alguna campaña que tenga que tener hecha?

El mantenimiento ha sido en concesionario oficial durante este tiempo.

Muchas gracias

#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 septiembre 2016 - 18:44:50

Yo he puesto varias veces 3 sillas de las de cinturón, no idofix. Y sin problema.

#15 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 septiembre 2016 - 19:44:19

Pruebalo antes si puedes

Editado por raquel, 10 septiembre 2016 - 19:44:36.


#16 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 septiembre 2016 - 18:08:21

Probar difícil, es de un cliente y hasta que no lo deje nada.

 

No obstante, me llamaba más la atención el motor gasolina del CRV, me da más seguridad. Qué opinión tenéis de él?

 

El diesel suele dar mucha "lata" con el DPF?

 

Saludos



#17 molher

molher

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 2.0 black edition

Escrito 14 septiembre 2016 - 17:59:06

Hola, te cuento mi experiencia como padre de familia numerosa y poseedor de un CRV de 2014 gasolina.
Yo probé varios modelos (rav4, Mazda cx5, q5) en busca de un monovolumen que no pareciese un monovolumen y, en la gama media de vehículos, sin llegar al q7, touareg...te aseguro que no hay ninguno como el Honda.
Llevo actualmente 2 römer del grupo 1 y una casualplay del grupo 2-3 con respaldo; todas de cinturón. Entran justas, pero bien, y es que al respecto de la banqueta trasera, decir que es totalmente plana. El mayor problema en las berlinas (venía de un accord) y otros SUV es que el mullido de los asientos traseros obliga a centrar bastante las sillas de los laterales, perdiendo así mucho espacio. Lo que sí es complicado es el tema de abrochar el cinturón en las sillas de grupos 2-3 o en los alzadores; cuesta meter la mano. Yo lo solucioné colocando en el cinturón de la silla de la mayor un extensor de cinturón (http://www.seatbeltextenderpros.com/).
Respecto al maletero, muy capaz y aprovechable. Llevo dos años viajando con un carro doble y todo lo demás.... y sin problema.
En cuanto al motor de gasolina, nada nuevo bajo el sol. Fiable como pocos, estoy seguro que no dará problemas en muuuucho tiempo, aunque a cambio es perezoso a bajas vueltas y gastón en altas. Para mí un motor de gasolina es como llevar otro extra, la suavidad, la elasticidad y el sonido que tiene compensa el mayor consumo, siempre que no hagas una barbaridad de kilómetros.
La mayor pega para mí, hablando del modelo 2012-2015, la poca capacidad del depósito, con sus incrompensibles 55 litros. Del resto, encantado.
Saludos

#18 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 septiembre 2016 - 20:24:39

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda

;)



#19 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 17 septiembre 2016 - 15:27:06

Por si te sirve de ayuda, yo llevo dos sillas con Isofix (bebé confort Grupo 0+/1) y una Romer Grupo 2/3 y ni de coña me cabe un alzador en medio.

El CR-V es uno de los modelos más anchos atrás pero los isofix van alejados de las puertas y queda menos espacio en medio que en otros.

En un Kuga, por ejemplo, tienes 5 cm más en el centro.

La única solución es que compruebes tu mismo con tus sillas

#20 AR82

AR82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 septiembre 2016 - 09:31:28

Lo del Isofix ni me lo planteo, si me entra 1 silla grupo 0-, 1 silla grupo 2 y un elevador sin respaldo me conformo...todas con cinturón, claro.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos