Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio paragolpes delantero


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 31 agosto 2016 - 14:58:19

Hola que tal,

Pues resulta que me han rozado el paragolpes delantero y, aprovechando que la pintura la va a pagar el seguro, estoy pensando en cambiar el paragolpes entero.

He encontrado este, que siempre me ha gustado, por forma y porque no le hace falta lip.

Me gustaría que me dijerais que os parece y si alguien ha tenido experiencias anteriores con la marca. Ya pone que habrá que hacer algún ajuste, pero creéis que será muy engorroso?

http://www.bodykits....ategory:1240804


Bueno, gracias por todo.

Editado por Deldur, 31 agosto 2016 - 14:58:52.


#2 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 31 agosto 2016 - 16:03:04

A mi me encanta el mugen, es el unico aftermarket que le queda bien para mi gusto. Si lo pillas ya contaras donde y cuanto y todo :D porque tiene pinta de salir salao.

 

Saludos 



#3 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 31 agosto 2016 - 16:38:13

Jejejejejjejeje, si lo pillo será en la página que he puesto, que ahora están de saldo y sale por unos 100 + envío. Lo que me preocupa es que mi chapista no sea bastante fino para acoplarlo bien. :(

#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 septiembre 2016 - 19:19:39

no se exactamente que tal es eso de "duraflex" pero si es simplemente un paragolpes de fibra de vidrio sinceramente no lo cambiaria por uno honda oem.....simplemente añadiria el lip y te quedas con el paragolpes oem flexible y de buena calidad.

#5 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 01 septiembre 2016 - 20:57:05

Si mal no he leido, los parachoques de duraflex no vienen plug and play, es decir, tienes que encajarlos bien y dan por culo lo que no esta escrito, sino tienes a alguien que curre bien la fibra lo llevas claro :D,es muy bonito pero te va a salir caro encajarlo bien y si es fibra de vidrio, mas gruesa pero es fibra, aparte el envio de usa a españa mas aduanas, te sale rentable? ya nos contaras las andanzas.

 

saludos.



#6 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 02 septiembre 2016 - 11:26:18

Jejeje, visto lo visto me lo estoy pensando mejor... Intentaré calcular el precio final con aduana y todo y hablaré con mi chapista(tengo bastante confianza para preguntarle si se ve capaz y que me diga la verdad...) ya os diré cosas, pero al final creo que será que no, además ya we me ha pasado el calenton del primer día :)

#7 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 02 septiembre 2016 - 20:56:31

si ya, esos calentones los conozco :D, a ver no es mala idea, yo mismo lo sopese, pero al final es lo que te dice ludee el oem queda perfecto y aparte cualquier golpe leve el oem dobla el otro parte, asi que decidi no entrar en fibra, es mas hasta los bajos quiero buscar los oem motegi aunque los mugen son chulisimos.

 

Ya nos contaras que haces :D

 

saludos!!!



#8 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 03 septiembre 2016 - 17:29:31

Pues nada, al final va a ser que no. Lo he estado buscando por varios sitios, porque en la página que puse no hacen envíos fuera de USA, pero sólo he encontrado una página que me lo envíe y me cobran casi 900€ de portes......

En fin, tendré que buscar otra cosa en que gastarme la pasta. Estoy mirando un líp trasero tipo mugen pero el líp completo, no sólo los acoples y también me encantaría encontrar el frontal de panal de abeja... :)

Ya os diré cosas y pondré alguna foto si al final hago algo.

Gracias por comentar.

#9 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 04 septiembre 2016 - 14:31:42

El frontal de panal de abeja pregunta en la casa honda que puedes que te lleves una sorpresa por el precio de casa :D, antes que buscar usado. Hay uno en mil anuncios por 150 pavos pero creo que ne la casa sale mucho menos. Corroboratelo :D

 

Saludos.



#10 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 5

Escrito 04 septiembre 2016 - 15:16:33

En la casa menos?????????? Eso sí que es nuevo jejeje. A ver si esta semana voy y lo miro, que el concesionario más cercano (el único que hay) me queda a 100km.....

#11 M101990

M101990

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2001 / Prelude 2.2

Escrito 04 septiembre 2016 - 19:20:25

Yo voy a pintar el capó del coche que está rallado y ponerle la H roja. También aprovecharé para ponerle el panel de abaje que pone ATTS o Prelude, todavía no lo sé. Y pintaré el parachoques delantero. A mi me gusta la forma que tiene, además yo tengo los antinieblas amarillos y creo que no queda mal. Lo que sí haré será cambiarle el lip.

 

http://www.ebay.com/...jNWA1EW&vxp=mtr

 

Este queda más gordote.

 

También puedes ponerle esto, que sale más barato aunque imagino que no tan bien: http://www.ebay.com/...JZXUTC~&vxp=mtr

 

s-l500.jpg

s-l1600.jpg

 

 

 

 


Editado por M101990, 04 septiembre 2016 - 19:25:56.


#12 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 05 septiembre 2016 - 15:44:02

deldur llama por telefono a cualquier concesonario :D asi sales de duda, no hace falta que vayas en presona. Buscate la ref de la rejilla y pides precio :D

 

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos