Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interfaz Bluetooth/Aux/USB Civic FK3 2007


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 05 septiembre 2016 - 11:39:59

Muy buenas a todos,
Como ya sabéis hace poco me compre un Civic 2.2 i-ctdi del 2007 en acabado Sport.
Quiero poder tener alguna entrada de audio externa para poder reproducir música desde el móvil o algún otro medio cómo un USB.

He indagado un poco por internet y veo que existe la posibilidad de usar el conector trasero de la radio original para la caja de CD y conectar ahí una interfaz que me permita la entrada externa de Audio.

Bien, he encontrado distintos modelos y me gustaría saber si alguno de vosotros me recomendáis un tipo concreto porque otro os haya dado peor resultado o lo que sea..
Os dejo con los enlaces que me he encontrado pobre eBay.

Adaptador sólo Bluetooth. Que me permitiría usar incluso el Manos libres pero dependo del mando cableado y no sé dónde esconderlo... Así que perdería la practico das de los controles de volante:
https://www.ebay.com/itm/171946431684

Adaptador a Jack 3,5 y entrada USB. El clásico y que seguramente pueda esconder bien en cualquiera de los huecos porta objetos. Pero no sé si será compatible con los mandos del volante...
https://www.ebay.com/itm/191899109793

Alguno de vosotros tiene experiencia en este tipo de interfaces?

Saludados quedáis todos!

#2 Waki

Waki

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 2.2 i-CTDI

Escrito 05 septiembre 2016 - 12:40:03

Yo me quedaría con el segundo.

 

Aunque personalmente ahorraría un poco mas y me iría a por un doble DIN.

 

CIMG2831.JPG



#3 Peikon

Peikon

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 05 septiembre 2016 - 13:53:31

Yo tengo el Yatour, con tarjeta sd y por la conexión jack va perfecto, el usb no me admite todos los pendrives y solo de 1gb de capacidad. Yo llevo un iPod Classic de 160gb conectado al jack y sin problemas.

También venden aparte el módulo para manos libres de Yatour, aunque yo no lo llevo.


Enviado desde Tapatalk

#4 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 05 septiembre 2016 - 18:10:38

Yo me quedaría con el segundo.

 

Aunque personalmente ahorraría un poco mas y me iría a por un doble DIN.

 

CIMG2831.JPG

 

Gracias por la respuesta Waki,

curiosamente nunca me han llamado la atención las pantallas aftermaket porque creo que rompen mucho la estética de serie.

Además, las pocas que he tenido oportunidad de ver y probar no me acaban de convencer con respecto a comodidad de uso e interfaz gráfica.

Te adjunto un ejemplo del tipo de interfaz que conozco para que te hagas una idea.

 

Por eso siempre he buscado algo más sencillo.


Yo tengo el Yatour, con tarjeta sd y por la conexión jack va perfecto, el usb no me admite todos los pendrives y solo de 1gb de capacidad. Yo llevo un iPod Classic de 160gb conectado al jack y sin problemas.

También venden aparte el módulo para manos libres de Yatour, aunque yo no lo llevo.


Enviado desde Tapatalk

 

He buscado ese modelo que comentas y es cierto que ofrece distintas entradas. Pero me parece una putada que no acepte usb de mayor capacidad...
he visto que también tienen el mismo módulo pero con Bluetooth y que en principio incluso la salida usb tiene suficiente potencia para cargar el movil, con lo que me permitiría pasar 2 cables juntos y tener algo así como un dock donde colocar el móvil.
Me lo voy a pensar a ver si me vale la pena.. Porque se sube a 100€ el cacharrito.



#5 Peikon

Peikon

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 05 septiembre 2016 - 18:17:35

Una cosita, a mí el usb del Yatour no me carga el móvil, lo cargo en el enchufe del mechero con su correspondiente adaptador.

El móvil es un iPhone 5S y el anterior un 4S, otras marcas y modelos no sé.

Yo estoy contento, eso sí, para instalarlo tienes que desmontar medio interior, no es excesivamente difícil. Eso sí, no apto para manazas.

Enviado desde Tapatalk

Editado por Peikon, 05 septiembre 2016 - 18:20:09.


#6 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 06 septiembre 2016 - 08:21:51

Muchas gracias por el apunte Peikon,

 

Tengo un iPhone 6 por lo que imagino que tampoco cargaría... Intentaré buscar la mejor manera de tener todo bien recogido y me sea lo más práctico.
Con lo del interior es cierto que he visto algun tutorial y son demenciales... Hay que retirar toda la zona central! :O

 

Por cierto, creo que es bastante concurrente en estos modelos que la pantalla superior donde indica el climatizador y las emisoras de radio pierde muy a menudo los "píxeles" pero no sé si habéis encontrado alguna solución a ello?

 

He visto algun tutorial muy del este europeo donde hay que calentar los pines de conexión de la pantalla con un soldador.. ¿Puede ser?

 

Gracias! Un saludo


Editado por TypeOne, 06 septiembre 2016 - 08:30:25.


#7 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 06 septiembre 2016 - 22:34:50

 

 

Por cierto, creo que es bastante concurrente en estos modelos que la pantalla superior donde indica el climatizador y las emisoras de radio pierde muy a menudo los "píxeles" pero no sé si habéis encontrado alguna solución a ello?

 

He visto algun tutorial muy del este europeo donde hay que calentar los pines de conexión de la pantalla con un soldador.. ¿Puede ser?

 

Gracias! Un saludo

 

http://clubhondaspir...nda-civic-2006/



#8 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 22 septiembre 2016 - 17:07:06

 

cuidadín que un servidor se cargó el cuenta kilómetros al sacar la pantalla multimedia para soldarla... lo que han dicho por ahí arriba, no es un curro apto para manazas  :uff:



#9 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 28 septiembre 2016 - 16:51:29

Jjajja gracias por la ayuda muchachos, en breves creo que me pondré con ello. Hoy pediré el kit aux/USB y espero que me llegue en menos de 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 15 abril 2017 - 21:05:40

Bueno, después de comerme la cabeza de mil maneras... Descubrí que Xiaomi sacó al mercado un cargador doble USB con Bluetooth que a la vez hace de manos libres y emite por banda FM (Podemos elegirla a nuestro gusto).

¡Una maravilla! Yo que no quería hacer una gran inversión y tener algo de calidad le apruebo con un 8,5/10! No ocupa nada de espacio y no me ha fallado desde que lo compré. Y lo uso prácticamente a diario!

Si alguno quiere puedo pasar enlaces de donde lo compré y algún adjunto con fotos de como queda en el coche.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 16 abril 2017 - 08:44:57

Yo tengo el roidmi2s , lo vendo porque mañana me llega la radio 2 din

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#12 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 18 abril 2017 - 20:52:39

cuidadín que un servidor se cargó el cuenta kilómetros al sacar la pantalla multimedia para soldarla... lo que han dicho por ahí arriba, no es un curro apto para manazas :uff:

Yo la tengo reparada y coleando

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos