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J&R MY07 - Cilindro y Pistón rayado - AYUDA


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327 respuestas en este tema

#1 Abels2000

Abels2000

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Escrito 05 septiembre 2016 - 19:33:23

Buenas tengo un s2000 edición limitada el cual rompió hace ya casi 2 años o así el motor. Empezó a hacer un ruido y lo llevé al mecánico el cual e dijo que había roto motor y que tenía que abrir. Al hacerlo vimos que tiene un pistón rozado y un cilindro con un leve arañazo. Mi pregunta es que no consiguen encontrar pistones sobre dimensionados para repasar cilindros y no se si es factible hacer el cambio a los pistones del 2.2 americano. Se que un forero llamado HCRX o así, hizo una modificación del suyo pero me faltan muchos datos de como hacerlo y donde pedir piezas y demás. Si alguien me puede echar una mano estaría eternamente agradecido.

Es una pena porque el coche...bueno que os voy a decir que no sepáis!!! me da pena verlo así y quiero arreglarlo cuanto antes. Gracias y un cordial saludo.

Por cierto es un 2007, que se me pasó ponerlo.

#2 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 05 septiembre 2016 - 21:39:34

Honda tiene pistones de mas diámetro para motores rectificados.


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#3 Megapotra

Megapotra

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Escrito 06 septiembre 2016 - 08:43:46

No te compliques,motor nuevo y te ahorraras disgustos y dinero

#4 npulsar

npulsar

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Escrito 06 septiembre 2016 - 09:41:49

Yo también creo que la mejor opción es encontrar un motor de segunda mano en buen estado.... que tampoco es sencillo. No tengo experiencia ni en una cosa ni en la otra... pero por lo que se lee por este foro eso parece. Suerte en cualquier caso, decidas lo que decidas. Ya contarás.

 

Cuando dices que tienes un edición limitada.. es que es un R&J Edition? Y si no es mucho preguntar... cómo se produjo esa avería? rompiste el carter?

 

RJ2.jpg


Editado por npulsar, 06 septiembre 2016 - 09:43:13.


#5 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 06 septiembre 2016 - 12:17:28

No te compliques,motor nuevo y te ahorraras disgustos y dinero

 

 

Por mera curiosidad, cuanto vale un motor entero nuevo?



#6 Abels2000

Abels2000

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Escrito 06 septiembre 2016 - 14:25:14

Npulsar es como dices, edición R&J y rompió por nivel bajo de aceite...he estado 2 años buscando motor pero no hay manera, los que encontraba aya estaban vendidos.

#7 aDrede

aDrede

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Escrito 06 septiembre 2016 - 15:12:10

Creo que el motor nuevo anda por los 6.000€, de segunda mano unos 3000€ (en wallapop tienes uno).



#8 Filigranas

Filigranas

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Escrito 06 septiembre 2016 - 19:19:45

parece que todos rompen por el aceite, me alegro de mirarlo y rellenarlo siempre, de hecho es entretenido.



#9 Abels2000

Abels2000

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Escrito 06 septiembre 2016 - 19:39:12

Es cierto aDrede en realidad es mejor uno así pero quién te asegura que esté bien...vaya lío. Voy a preguntarle a ese que me comentas... gracias.

#10 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 06 septiembre 2016 - 21:14:05

Vale algo más de 6 mil euros... Y de segundamano te van a pedir 3 y te van a decir q son nuevos..

#11 Alserol

Alserol

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Escrito 06 septiembre 2016 - 21:25:09

En nengun el f20c nuevo de spoon sobre los 10k

#12 Dave85

Dave85

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Escrito 06 septiembre 2016 - 21:31:19

Yo arreglaría el tuyo o miraría uno nuevo, no me arriesgaría a coger uno que igual a tenido peor trato que el tuyo y aun no haya petado pero el día que lo haga la avería igual es mayor a no ser que sepas de quien es y de donde procede pero creo que ese no es el caso.


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#13 Abels2000

Abels2000

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Escrito 07 septiembre 2016 - 10:41:28

Esa es la duda que se arregló ahora y dentro de 10000 km vuelve a romper cojo y me tiro de los pelos

#14 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 07 septiembre 2016 - 10:45:07

También puedes vender el coche roto y quitarte rollos.

#15 npulsar

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Escrito 07 septiembre 2016 - 10:46:46

Por 6.000€ cuesta el motor + montaje en un concesionario oficial Honda? Si los de segunda mano rondan los 3500€... yo no me lo pensaba. Solo por la garantía vale la pena... siempre que puedas pagarlo.

 

Y sino, siempre te quedará vender el coche sin reparar. La cuestión es saber en conce oficial cuanto cuesta el transplante, con todo -mano de obra, piezas, etc..-, y sobre precio de mercado de un 2007 restar ese importe. 


Editado por npulsar, 07 septiembre 2016 - 10:48:51.


#16 epsylon8

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Escrito 07 septiembre 2016 - 12:20:31

En milanuncios hay un anuncio de uno que vende piezas por siniestro,tal vez tenga el motor. Pone ser del 2006 y 23mil kms.
http://www.milanunci...0-207352485.htm

#17 Abels2000

Abels2000

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Escrito 07 septiembre 2016 - 12:53:44

Ya escribí al chico del siniestro y estaba ya con motor vendido el de Tenerife, muchas gracias.
Npulsar la verdad que es una opción que estoy valorando con todo el dolor de mi corazón. Pero está cogiendo fuerza últimamente el quitarme el coche de enmedio sin mirar atrás. Lo que no lo voy a regalara eso sí... :-(

#18 Gerinski

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Escrito 07 septiembre 2016 - 14:30:44

Tienes que mirar el año, como poco tiene que ser 2006+ (modelo Drive By Wire) porque el motor anterior no es compatible (al menos no sin cambiar un montón de otras cosas). Y como bien sabrás cuanto más posterior menos coches hay en nuestras tierras así que se hace más difícil encontrar motores de desguace. Si estuvieramos hablando de un 2000-2001 sería mucho más fácil.

 

El motor completo nuevo se vende de hecho en 2 partes, el 'short block assy' (bloque sin culata) y el conjunto culata. Si no ando equivocado Honda ya no los fabrica más pero almacenó unas ciertas existencias en stock en Japón antes de cerrar la linea de montaje de ese motor. Faltaría ver si de los de tu versión aún queda algo disponible, desde un concesionario te lo pueden preguntar.

 

Yo de un motor de desguace no me fio a menos que conozca la procedencia, al dueño del coche que tuvo el siniestro e historial del coche anterior al siniestro etc.

 

Estos motores son muy delicados, requieren de una precisión y cuidados en su montaje que muy pocos talleres pueden realizar. Montados en la fábrica por Honda en Japón, si lo mantienes bien y no necesitas abrirlo para nada pueden ser muy fiables, pero una vez los abres en un taller normal, ya no quedará igual y las posibilidades de que empiecen a salir problemas se multiplican mucho.

 



#19 Abels2000

Abels2000

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Escrito 07 septiembre 2016 - 14:49:54

La verdad que todo lo que le han hecho, siempre ha sido en servicio oficial. Muchas gracias por tus aclaraciones porque ando un poco perdido ya que es difícil conseguiré un ap2

#20 epsylon8

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    Asimo

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Escrito 07 septiembre 2016 - 17:14:01

Abels2000,Cuéntanos un poco como fue, Fue sin más andando normal? Iba bien de aceite? Que kms tiene?
No se ha quien le oí una vez o tal vez lo he leído no se, pero me suena de una página en la que se podía mandar tu motor a Japón y te lo devolvían reconstruido o si tenias mucha prisa te mandaban otro ya reconstruido. Eso sí me suena que barato no era.




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