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J&R MY07 - Cilindro y Pistón rayado - AYUDA


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327 respuestas en este tema

#301 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 17 abril 2019 - 18:35:01

Acabo de pasar por el hilo y solo ha hecho que volverme más loco...el pobre desquiciado como yo lo estoy. 

 

 

 

Al leer el hilo que dijo el compi Christian88 y lo que me contesta el gurú de Gerinski, solo me cabe pensar que me engañan. El japo o el britanico tiene que estar rollo así  :calvo:. Solo me faltará hacer la prueba de compresión para creérmelo, ya que veo que es un motor demasiado nuevo y yo muy incrédulo. 


Por cierto...ahora solo veo (o sueño) copelas malas, muelles reventados y yo que se más por el hilo de Christian88 

 

 

Tranqui tio, el mecanico mio que es uno de los especialistas en Ferrari del pais y yo acabamos medio locos de dicho hilo, el tio casi que me dejo en el aire que no fuera mas si le iba a marear con foradas y no es para menos...

 

La semana que viene espero ya tener el coche listo.



#302 Abels2000

Abels2000

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Escrito 17 abril 2019 - 18:48:42

El hilo lo puso el Sr Storm. No sé desanime

 

Gracias aunque siendo realista me parece demasiado que de 230psi cada cilindro cuando eso es lo que da nuevo... :uff:



#303 Christian88

Christian88

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Escrito 17 abril 2019 - 19:23:12

Gracias aunque siendo realista me parece demasiado que de 230psi cada cilindro cuando eso es lo que da nuevo... :uff:

Si a tenido un mantenimiento adecuado todo puede ser, también hay k pensar k algún margen de error tendrán los relojes con los que se mide x bueno en breve saldrás de dudas y espero que sea td positivo a su favor.

#304 Storm

Storm

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Escrito 17 abril 2019 - 21:18:09

Acabo de pasar por el hilo y solo ha hecho que volverme más loco...el pobre desquiciado como yo lo estoy.

Al leer el hilo que dijo el compi Christian88 y lo que me contesta el gurú de Gerinski, solo me cabe pensar que me engañan. El japo o el britanico tiene que estar rollo así  :calvo:. Solo me faltará hacer la prueba de compresión para creérmelo, ya que veo que es un motor demasiado nuevo y yo muy incrédulo.

Por cierto...ahora solo veo (o sueño) copelas malas, muelles reventados y yo que se más por el hilo de Christian88 

 

No entiendo. Por qué piensa que le engañan?

 

El hilo lo puso el Sr Storm. No sé desanime

 

Y a que es una maravilla? :P

 

Sigo diciendo lo mismo. Habrá un hilo decente (de cualquier tema) cuando me toque hacerlo a mí.  :uff: 

 

En fin... :meparto:



#305 Abels2000

Abels2000

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Escrito 18 abril 2019 - 08:07:55

Tranqui tio, el mecanico mio que es uno de los especialistas en Ferrari del pais y yo acabamos medio locos de dicho hilo, el tio casi que me dejo en el aire que no fuera mas si le iba a marear con foradas y no es para menos...

La semana que viene espero ya tener el coche listo.

Gracias!!!

No entiendo. Por qué piensa que le engañan?

Porque soy de naturaleza desconfiada y más pensando que es muy difícil (a mi corto entender) que un motor esté nuevo cuando se vende de segunda mano y siendo tan difícil de encontrar. Entendería que el de un SEAT león sea más sencillo encontrar muchos en buen estado, pero de algo así me cuesta. Bueno en fin no voy a marear más con mis dudas, en dos semanas saldré de dudas. Por cierto busqué antes de nada JdmDistro y me dió confianza, de ahí que me lanzase a por ello.

Y a que es una maravilla? :P

Sigo diciendo lo mismo. Habrá un hilo decente (de cualquier tema) cuando me toque hacerlo a mí. :uff:

En fin... :meparto:


Editado por Abels2000, 18 abril 2019 - 08:11:48.


#306 Gerinski

Gerinski

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Escrito 18 abril 2019 - 09:10:54

Yo viniendo de Japón no me preocuparía, son honestos. Además ten en cuenta que la versión JDM del F20C tenía una mayor compresión que el modelo europeo. Incluso con algo de desgaste puede estar igual de compresión que uno EDM nuevo a estrenar.

De Wikipedia:

 

"The Japanese version, which has a higher compression ratio, is capable of 247 bhp (186kW) at 8,600 rpm. "

 

https://en.wikipedia...nda_F20C_engine



#307 Abels2000

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Escrito 18 abril 2019 - 09:28:55

Yo viniendo de Japón no me preocuparía, son honestos. Además ten en cuenta que la versión JDM del F20C tenía una mayor compresión que el modelo europeo. Incluso con algo de desgaste puede estar igual de compresión que uno EDM nuevo a estrenar.
De Wikipedia:

"The Japanese version, which has a higher compression ratio, is capable of 247 bhp (186kW) at 8,600 rpm. "

https://en.wikipedia...nda_F20C_engine

Lo había leído en un post y si no me equivoco era porque aquí por culpa de las gasolinas en comparación con las de ellos se podían permitir subir la compresión.

Editado por Abels2000, 18 abril 2019 - 09:30:44.


#308 Storm

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Escrito 18 abril 2019 - 12:20:28

Porque soy de naturaleza desconfiada y más pensando que es muy difícil (a mi corto entender) que un motor esté nuevo cuando se vende de segunda mano y siendo tan difícil de encontrar. Entendería que el de un SEAT león sea más sencillo encontrar muchos en buen estado, pero de algo así me cuesta. Bueno en fin no voy a marear más con mis dudas, en dos semanas saldré de dudas. Por cierto busqué antes de nada JdmDistro y me dió confianza, de ahí que me lanzase a por ello.

 

Pero los datos son los datos, no? Si le han hecho la prueba y da éso...

 

Yo viniendo de Japón no me preocuparía, son honestos. Además ten en cuenta que la versión JDM del F20C tenía una mayor compresión que el modelo europeo. Incluso con algo de desgaste puede estar igual de compresión que uno EDM nuevo a estrenar.

De Wikipedia:

"The Japanese version, which has a higher compression ratio, is capable of 247 bhp (186kW) at 8,600 rpm. "

https://en.wikipedia...nda_F20C_engine

 

:chino:



#309 Gerinski

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Escrito 18 abril 2019 - 13:48:25

Lo había leído en un post y si no me equivoco era porque aquí por culpa de las gasolinas en comparación con las de ellos se podían permitir subir la compresión.

Sí, imagino que sería por tema de las gasolinas.



#310 Esdru

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Escrito 19 abril 2019 - 14:58:17

Yo no me preocuparía demasiado, he visto muchos motores Honda dar 210-220 psi con 50 o incluso 100mil km. Luego cada kit de compresión puede ser más exacto o menos por supuesto, pero siendo un motor japo con pocos km lo veo completamente viable

Aquí un Civic reventado de 100mil km dando 15kg

Editado por Esdru, 19 abril 2019 - 15:12:20.


#311 Abels2000

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Escrito 21 abril 2019 - 09:00:10

Yo no me preocuparía demasiado, he visto muchos motores Honda dar 210-220 psi con 50 o incluso 100mil km. Luego cada kit de compresión puede ser más exacto o menos por supuesto, pero siendo un motor japo con pocos km lo veo completamente viable

Aquí un Civic reventado de 100mil km dando 15kg
https://youtu.be/71D9trQHy8s


Si, si el problema de desconfianza es mío por naturaleza. El chaval de jdm siempre ha respondido bien y todo lo que encontré de ellos era fiabilidad 100%.

#312 Abels2000

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Escrito 10 mayo 2019 - 17:29:30

Actualizo!!!!

Prueba de compresión hecha y aunque estoy feliz por los resultados, veo que ha pasado lo que me temía. La prueba ha resultado dar:
C1: 15 bares
C2: 14,5 bares
C3: 15 bares
C4: 13,5 bares

Se por leído en otros post (no porque tenga ni idea) y por lo que me ha dicho el mecánico, que el motor está redondo pero me mosquea solo que me dijesen que daba 230psi y al final no haya resultado eso. Que conste que si me hubiesen dicho que marcaba esto que ha resultado dar, lo habría comprado igual.

#313 aDrede

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Escrito 10 mayo 2019 - 19:34:22

¿ahora solo falta montar y verificar que todo va bien? Me alegro que vaya todo adelante



#314 Abels2000

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Escrito 10 mayo 2019 - 20:38:09

¿ahora solo falta montar y verificar que todo va bien? Me alegro que vaya todo adelante


Montado ya está pero probado la verdad que aún no, solo arrancado y puesta a punto de correas, aceite, filtros, etc...para poder calentarlo y hacerle la prueba de presión. Que por cierto a ver si algunos me dicen si estoy en lo cierto y puedo estar tranquilo con estos valores.

#315 Gerinski

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Escrito 11 mayo 2019 - 08:31:20

Sí, con esos valores de compresión puedes estar tranquilo, el 4 un pelín bajo pero vaya, creo recordar que el límite de servicio está en 11 bares o algo así (no tengo el manual de taller a mano)



#316 Abels2000

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Escrito 11 mayo 2019 - 10:58:23

Sí, con esos valores de compresión puedes estar tranquilo, el 4 un pelín bajo pero vaya, creo recordar que el límite de servicio está en 11 bares o algo así (no tengo el manual de taller a mano)

Esperaba tu respuesta...entonces tú crees que debería de exigir compensación al que me vendió por no cumplir con lo fijado de 230psi??? El chaval me comenta que podría ser por tiempo de almacenaje y parado que lleva el motor junto con una variación de cada máquina usada.

#317 Gerinski

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Escrito 11 mayo 2019 - 12:22:32

¿te dieron las lecturas de cada cilindro o solo dijeron 230 psi en general?

220 psi es lo que te dan los 1 y 3, quizás hay un poco de diferencia por los aparatos de medición, y te dijeron lo del mejor cilindro... 



#318 Abels2000

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Escrito 11 mayo 2019 - 13:52:55

¿te dieron las lecturas de cada cilindro o solo dijeron 230 psi en general?
220 psi es lo que te dan los 1 y 3, quizás hay un poco de diferencia por los aparatos de medición, y te dijeron lo del mejor cilindro...


Dijeron (en inglés claro) 230psi en cada cilindro pero bueno 10 psi tampoco es que sea una diferencia grande, me asusta (o mosquea) más el 2 y 4

#319 Abels2000

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Escrito 20 mayo 2019 - 18:03:49

Bueno primero de todo como a mi me gusta leer el final de los post no iba a dejar este sin la finalización del mismo.

El final de esta historia (o por lo menos del tema motor) ha concluido con una muy buena satisfacción ya que hoy he probado el motor y puede que sea sugestionada la apreciación pero suena y funciona mejor que el que tenía cuando fue reparado e incluso antes.

No puedo estar más contento al ver que el motor suena genial, todas las pruebas que le han hecho han sido satisfactorias, tiene mucha potencia y mi opinión es inmejorable de cómo ha finalizado por muy largo que se me haya hecho.

Ahora a esperar a la itv que tengo para el viernes y a usarlo y cuidarlo como merece.

Me despido de este post pero quiero agradecer vuestra paciencia y vuestros aportes ya que ayudan más de lo que puede parecer.

#320 RMCC

RMCC

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Escrito 20 mayo 2019 - 18:39:33

Enhorabuena entonces,y que lo disfrutes por mucho

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