Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller Honda Ginestar Gandia


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 05 septiembre 2016 - 22:14:31

Hola,

Escribo para informar de lo sucedido estas vacaciones con el coche y el concesionario oficial Honda Ginestar Gandía.

Resulta que el pedal del embrague se quedo hundido y todo indicaba que el problema era del circuito hidráulico, ya sea la Bomba y/o bombin del embrague. Me llamarón del concesionario diciendome que tenian que desmontar la caja de cambios para asegurarse del problema. Ni que decir tiene que no comprobarón o al menos no me dijerón nada del estado de la Bomba. Con esta comprobación el arreglo ascencia a mas de 1500€ por la cantidad de horas de mano de obra. Tras hablar me dijerón que volverían a mirar el problema, que el mecánico de la Honda ( es taller Renault/Honda) venia el lunes.

En el nuevo diagnostico me dijerón que si, que se tenía que abrir la caja, que era el reten del Bombín del embrague( no se tiene que abrir la caja para cambiarlo) llame al seguro y pedí que me repatriaran el coche, cumplia,las condiciones y llevarón el coche al taller de confianza ( no es oficial)

En 2 días tenia el coche arreglado, era la bomba de embrague y también me cambiarón el bombin por precaución. No tuvieron que abrir la caja y el arreglo me costó 427€.

Os podéis imaginar las vacaciones que me han dado, consideró importante dar a conocer lo sucedido en este taller, por si alguien está en mi misma situación y sepa como se las gastan en Honda GInestar Gandia

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.935 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 septiembre 2016 - 22:57:27

Gracias por la información.

¿El traslado de la grúa a tu taller de confianza fue dentro de la misma provincia? Lo digo por las trabas que suelen poner las compañías para traslados interprovinciales. 



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 septiembre 2016 - 23:08:53

Querian hacer el "agosto"

#4 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 06 septiembre 2016 - 06:32:44

No fue dentro de la provincia, el civic tuvo que recorrer 700km en camión. Llame al seguro y me dijerón si el arreglo es de más de 8 horas de mano de obra, supera el valor venal del coche me repatriaban el coche. Llamarón al concesionario Ginestar Honda Gandia y lo confirmaron.

Si, querían hacer el agosto. Buen recuerdo de vacaciones tengo.

He enviado un email a Honda España relatando lo sucedido con mayor detalle.

#5 xavinson

xavinson

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa Valenciana
  • Coche:Honda Jazz 1.4i-VTEC Elegance

Escrito 06 septiembre 2016 - 14:06:33

El otro día fuí a ese mismo concesionario a preguntar por unas llantas de aleación correspondientes al modelo de mi Honda Jazz.

Por supuesto, el precio que me dieron fue muy superior al de por ejemplo la web de Cox Motor Parts (las llantas son las mismas), pero bueno, eso era algo que ya me esperaba. Pero al meter el numero de bastidor de mi coche les salió una alarma de "llamada a taller" sobre el cambio del airbag del pasajero y estoy en espera para realizar esta sustitución. Espero que no me hagan un estropicio, no es la primera vez que oigo hablar mal de ellos.



#6 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 06 septiembre 2016 - 17:08:35

El otro día fuí a ese mismo concesionario a preguntar por unas llantas de aleación correspondientes al modelo de mi Honda Jazz.

Por supuesto, el precio que me dieron fue muy superior al de por ejemplo la web de Cox Motor Parts (las llantas son las mismas), pero bueno, eso era algo que ya me esperaba. Pero al meter el numero de bastidor de mi coche les salió una alarma de "llamada a taller" sobre el cambio del airbag del pasajero y estoy en espera para realizar esta sustitución. Espero que no me hagan un estropicio, no es la primera vez que oigo hablar mal de ellos.

 

Si no tienes que pagar nada estaría mas tranquilo. Estuve buscando opiniones del taller y no encontre nada, lo lleve a Gandia porque era el oficial más cercano.



#7 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 11 septiembre 2016 - 17:11:52

Los de Honda han respondido al email. La respuesta no es de mi agrado.

 

Después de hablar con el Jefe del Taller en Concesionario Oficial GINESTAR en Gandía me comentan que el procedimiento en casos como el Vuestro es bajar la caja de velocidades para hacer el diagnostico ya que es la única forma de comprobar si hay perdida de liquido del sistema del embrague y además es el procedimiento especificado por Honda, por lo cual han seguido las instrucciones de la casa.



#8 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 octubre 2016 - 11:55:36

Yo llevé el Cívic de mis padres a la revisión a ese concesionario, y me pusieron un aceite 10W50, cuando en el libro de mantenimiento ponía 5w30... lo tuve que cambiar por mi cuenta en otro taller, pagándolo dos veces claro.

 

Tampoco recomiendo ese taller.

 

Un saludo.



#9 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 22 junio 2017 - 07:35:32

Despues de 10 meses y 8000km el Civic está perfecto. Ningun problema con el embrague ni caja. Cuidado este verano con Renault Honda Ginestar Gandia, estarán al acecho.

 

Un saludo.



#10 Beulas04

Beulas04

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 noviembre 2017 - 10:35:06

Gracias por la información, es el concesionario que me queda más cerca




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos