Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un crx que necesita tu ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 06 octubre 2016 - 00:19:33

No se si probar... a ver, es una liada si lo hago mal, yo no soy mecanico ni nada

#22 calhijo

calhijo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 07 octubre 2016 - 07:04:14

No se si probar... a ver, es una liada si lo hago mal, yo no soy mecanico ni nada

Entonces no toques. Un mal tensado o calado puede acabar en motor para tirar .

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

#23 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 25 octubre 2016 - 18:35:09

Buenas! Tras un tiempecillo sin poner las novedades vuelvo con fotillos y mas experiencias... A ver, se le ha hecho distribuicion y bomba de Agua. Los materiales utilizados han sido:

 

- Bomba de agua HELLA 8MP 376 803-041

- Kit de distribución DAYCO KTB382

 

Todo el material lo estoy consiguiendo con ayuda de la web www.boss-acces.com, me estan ayudando mucho y estan muy al tanto de mi pequeño proyecto.

 

Mas cosas... hace unas semanas inicie un post en busca de un techo solar para sustituir el mio, que estaba muy oxidado y perdiendo propiedades por segundos. No encontre nada. Los unicos techos que encontraba se salian por mucho de mi presupuesto. Decidi comprar en www.dhnautica.com una masilla bicomponente para solucionar el problema, por lo menos hacerlo un poco mas sostenible hasta que me anime a comprar el techo de carbono jajaja. Desmonte el techo, cosa que me parecio muy sencillo, enmasille, lije y cubri con vinilo. (Si alguien no sabe como desmontar el techo y necesita ayuda, que me lo diga y le ayudo sin problemas :D). 

 

también le he cambiado los amortiguadores. Llevaba los de serie y por 120€ he comprado de segunda mano otros amortiguadores de serie con unos muelles H&R. Ahora esta un poco mas bajo... entorno a 4cm ha bajado.

 

A todo esto también le he desmontado el parachoques delantero, bajado la matricula delantera y pintado una parte del mismo parachoques de negro. Todo de manera transitoria hasta que lleve el coche a que lo pinten entero bien.

 

también le he cambiado el respaldo del asiento trasero. Encontre por 60€ un banquillo trasero en perfecto estado y fui a buscarlo el mismo día. Ya esta puesto y tratado.

 

En un futuro proximo creo que le pondre llantas. Estoy pensando en estas en 16":

 

http://www.boss-acce...1/ms006/ms006/1

 

que opinais?

 

 

a continuacion las prometidas fotos ;)

 

 

Archivo adjunto  1.jpg   75,96KB   8 descargas

 

Archivo adjunto  2.jpg   80,91KB   8 descargas

 

Archivo adjunto  4.jpg   174,32KB   7 descargas

 

Archivo adjunto  5.jpg   92,86KB   7 descargas

 

Archivo adjunto  6.jpg   76,85KB   7 descargas

 

Archivo adjunto  7.jpg   56,62KB   7 descargas

 

Archivo adjunto  8.jpg   69,46KB   7 descargas

 

Archivo adjunto  9.jpg   88,53KB   7 descargas



#24 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 15 noviembre 2016 - 16:41:29

La reparación del techo es algo transitoria porque se te oxidara por otro lado, el probema es que se oxidan de dentro hacia afuera, el mio tenia menos y al abrirlo daba pena como estaba por dentro...

Al forero que dice que es muy facil hacer la distribucion a los honda.... Como el tornillo de cigueñal este apretado de fabrica puedes flipar, yo he hecho 4 distribuciones y cuatro veces he sudado sangre para aflojarlos, todas con palancas de 3 a 4 metros, y con herramienta buena porque la mala la rompe como si fuera mantequilla, tengo una buena pistola de impacto y el tornillo se rie de mi cada vez que hago un honda....a lo mejor una pistola de camion te ahorra mucho trabajo jejeje

#25 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 16 noviembre 2016 - 09:51:48

Menuda pasada de crx, este tipo de post son los que mas gustan, mucho animo con el proyecto!!!



#26 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 19 marzo 2017 - 00:50:02

Buenas!! Tras mucho tiempo fuera y dedicandome al otro proyecto (Subaru Impreza WRX 2001) he vuelto para continuar con el CRX :boing: !!

 

En primer lugrar gracias por los animos! Con este coche sin lugar a dudas se necesitan... el pobre esta viejo y se le nota el maltrato...

 

Lo proximo que toca es el escape.... Tiene el silencioso totalmente muerto. Solo el silencioso, el resto esta bien. Estoy pensando en hacermelo yo mismo. Tengo visto un silenciador universal que me gusta de aspecto y de sonido (os dejo link mas abajo) Tendria que unirlo al tramo intermedio que viene de encima del brazo de la derecha. Alguien tiene experiencia con esto de hacerse un escape custom?

 

La alternativa a esto seria un escape hecho para el Rex pero... o son muy caros o muy feos jajaja. Me gustaría que quedara saliendo en diagonal (también os dejo foto mas abajo) Alguien sabe de alguno que salga bien de precio y sea de este estilo?

 

Otra cosa que le voy a hacer en breves son las llantas! Esto es algo que llevo pensando hacer hace mucho tiempo... me sabe mal porque se trata de cambiar las llantas originales pero esque aqui entre nosotros.... son muy feas jajaja

Estoy al tanto de los anuncios en la seccion compraventa, a ver que va saliendo por alli. Si alguien quiere pasarme privado con algunas que venda a buen precio, bienvenido será!

 

@hondita En cuanto al techo tienes toda la razón... no es definitivio ni mucho menos. Siempre recordare el sandwich de oxido que me encontre el día que intente dejarlo decente. Con el tiempo le pondre el de carbono y listo.

 

Proximamente ire subiendo fotos de los avances.

 

 

 

Aqui esta el link del silenciador: https://www.boss-acc...universal-l-490

 

Asi es como me gustaría que quedara mi escape:

 

0.jpg

 

Os dejo también una fotillo del otro proyecto para excusarme y para el que le molen los subaru también jajaja

 

UnfD60G.jpg


Editado por Pasy, 19 marzo 2017 - 01:26:38.


#27 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 19 marzo 2017 - 01:36:40

Respecto a las llantas, vi estas R14 que son originales del CRX Del Sol.


Editado por Kullman, 19 marzo 2017 - 01:36:54.


#28 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 19 marzo 2017 - 02:24:10

 

Mercis! Aunque no me acaban de convencer estas...

 

me gustaría algo de este estilo:

 

a2fc020107720a25f274e5e5723b3c12.jpg



#29 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 16 febrero 2018 - 22:09:19

Buenas de nuevo!! Un año y un servicio militar mas tarde, vuelvo para enseñaros los avances en el CRX. Siguen quedando cosas por hacer pero poco a poco va siendo un coche que da gusto enseñar.

 

En primer lugar el coche dejo de arrancar. Esto se devia a que la bomba de gasolina acabo obstruida a causa de la gran cantidad de residuos que habia en el tanque de combustible. La bomba AEM fue sustituida por una Walbro y el tanque fue limpiado a fondo. Junto a la bomba el famoso Main Relais ha sido sustituido por uno mejor fabricado, que deberia resistir por mucho mas tiempo.

 

Despues de esto tocaba darle una estetica mas atractiva al Rex... Lo siguiente que ha recibido son llantas. Me he decidido por las Monkey Rims Burbank en 15 pulgadas. Estas en combinacion con un neumatico Toyo Proxes T1R constituyen unos zapatitos que de momento son bastante de mi agrado. Tras montar las llantas, empeze a tener problemas de rozes con la chapa. Esto se ha podido solucionar co reguladores de caida HardRace. Los de atras me han dado buenos resultados pero con los de alante no estoy contento. si el coche va muy bajo, los mismos reguladores hacen tope con el chasis, lo cual es muy desagradable. Segun me han dicho, poniendo los Skunk 2 deberia solucionar el problema, ya que estan fabricados con este problema en mente.

 

Que son unas bonitas llantas sin una buena pintura con la que combinarse? Un paso por el taller de pintura, ha dejado el coche como nuevo (Por lo menos a la vista jejeje). El color elegido ha sido el rojo original. Os pondria el codigo pero no lo tengo por la mano jajaja

 

Tras dejarlo limpio y con buen aspecto, era hora de darle un poco mas de rigidez y respuesta. Le he puesto suspension de cuerpo roscado marca GTZ Racing. Planeado esta el arco trasero y los refuerzos delanteros de torretas. En cuanto a rigidez para el chasis que se le debería hacer?

 

Se le ha hecho un cambio de aceite, Cam seal, junta de solenoide Vtec, distribuidor de arranque, Bobina de encendido, cables de bujias y bujias, Cilindro maestro de freno y restauracion de las pinzas de freno, Supresor de catalizador SRS y silencioso final SRS Axleback.

 

 

Quedan muchas cosas por hacer, por ejemplo ahora ha empezado a sonar al girar a la derecha el cojinete trasero izquierdo (O eso creo). Esta entrandome agua de lluvia en donde la rueda de repuesto y el relenti esta entre 1500 y 2000 vueltas... poco a poco ire solucionandolo y si sabeis de lo que se puede tratar, estaira muy agradecido si me echais una mano. Saludos y ahi van las fotos!

 

 

 

DSC_0459a.jpg

 

 

 

DSC_0444a.jpg

 

 

DSC_0523s.jpg



#30 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 17 febrero 2018 - 00:34:49

Ha quedado muy chulo.



#31 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 febrero 2018 - 00:36:20

Buff me babo solo...aunque las llantas no son de mi agrado. Para gustos colores o eso se dice.
La fuga de agua vas a tener que desmontar paneles y darle con la manguera, puede ser algun desagüe o mismo por los focos si comunica con el interior.
Las rpm mira la valvula de ralenti

Editado por pedro46, 17 febrero 2018 - 00:37:05.


#32 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 17 febrero 2018 - 01:36:03

Gracias!! Le ha sentado bien el cariño que le hemos dado entre todos jajaja

 

@pedro46: valvula de ralenti? Si estando caliente lo apago y lo vuelvo a encender va a las 650 que solia tener, pero solo pisar un poquito el acelerador me sube a esas 1500-2000 y se estabiliza ahi arriba... puede ser un error en esa valvula?



#33 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 febrero 2018 - 12:02:31

Amtes de comprobar otra cosa limpia la valvula que es mas facil y ya descartas.

Editado por pedro46, 18 febrero 2018 - 12:03:07.


#34 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 18 febrero 2018 - 19:01:46

Okey, voy a proceder y lo comento a ver si se soluciona.

 

Es muy complicado cambiarle el cojinete al buje trasero izquierdo? Porque hace un ruido horrible al girar a la derecha... Que puede ser?



#35 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 febrero 2019 - 00:29:14

Está muy guapo el Rex, enhorabuena por el buen ien trabajo que le has hecho, salvarlo del desguace debería estar premiado :) ya ha pasado un año.. Le las hecho algo más?

#36 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 marzo 2019 - 18:48:55

Como va el tema?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos