Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo accord 2.4 en el grupo


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 septiembre 2016 - 00:41:13

Muy buenas gente, como dice en el titulo, ya soy propietario de un magnifico accord 2.4. Como ya comenté, me fui a barcelona a por el. Lo vi lo probe y aunque le e visto alguna cosilla, creo que e hecho buena compra tiene 90.000 km y tiene todos los extras,ademas de que el hombre me lo ha dado con llantas de 18". Ya le hare fotos para presentarlo por que desde el movil no se como subirlas.
La semana que viene le hare una puesta a punto, cambiando todos los filtros y liquidos del coche (valvulina,aceite, filtros,etc) y asi mirar el tubo de la direccion por si pierde liquido o no. Para el mes que viene empezare a ver el tema repro asi que ya os ire preguntando.

Consumos: me acabo de hacer un viaje barcelona-madrid con el deposito lleno. 650km de deposito y al llegar a casa se me encendio la reserva (+80km). He ido todo el viaje entre 120-140 (mas cerca del 140) y el consumo ha sido 7.9, velocidad media de 117. Yo creo que esta bien teniendo en cuenta que hasta pasado zaragoza el camino es un sube baja. Mañana me voy a malaga asi que hare otra media y os la dire.

Las sensaciones: buenas, es un coche que aunque en bajas le cuesta un poco salir luego es continuo el aumento de potencia hasta que llega a las 5500-6000 vueltas que es cuando despega de verdad. Es seguro, y una cosa importante para un viaje largo es que no se te queda el culo carpeta despues de los primeros 300km que parece que llevas el culo de otro puesto.

Seguire probando y dando sensaciones (con ganas de la repro)

#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 septiembre 2016 - 07:11:03

Verás que es un cochazo y que no te defraudará. Y con esos km tienes coche para rato.



#3 luis1960

luis1960

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 09 septiembre 2016 - 07:45:14

Un buen coche. ..yo compre el mio con 95 mil kilómetros. ..van bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 septiembre 2016 - 08:52:44

Enhorabuena por el coche!

#5 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 09 septiembre 2016 - 09:13:35

Bienvenido y enhorabuena. Yo también pienso que has hecho buena compra y que tienes coche para rato. Los consumos, estupendos. Lo que puedes y debes hacer :icon_wink2: es poner unas fotos del protagonista para que todos podamos disfrutar.

 

Lo dicho, enhorabuena y buen viaje a Málaga.



#6 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 09 septiembre 2016 - 09:18:23

Enhorabuena! Yo fui a Madrid a por rl mío y edtoy encantado. Cuidalo, hazle repro y tendrás cochazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#7 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 septiembre 2016 - 10:09:17

Antes de la reprogramación mejor que pongas la barra.

#8 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 septiembre 2016 - 11:25:57

Enhorabuena Ereziel, pero queremos fotos !!!!

 

Antes de la reprogramación mejor que pongas la barra.

 

george12, perdona la ignoracia, pero te refieres a la barra estabilizadora? que precio tiene más o menos cambiarla?

gracias !
 



#9 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 septiembre 2016 - 12:57:36

Hay un grupo de compra que se está cerrando para pedir en conjunto y abaratar costes. Por libre andan sobre 250€ +/-.

Saludos.

#10 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 09 septiembre 2016 - 17:21:20

Enhorabuena compañero, la verdad es que es un buen coche, y cuidandolo un poquito tienes coche para rato.

Ambas mods que te han dicho son recomendables, llevo ambas y contentísimo, el orden como tu quieras, yo particularmente empecé con la repro, pero si hay grupo de compra, quieres y puedes ponerla, deberías aprovechar

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#11 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 septiembre 2016 - 02:46:42

Gracias chicos. No os preocupeis que fotos subire pronto. Lo malo es que no estoy en casa y no puedo desde el movil.
Por cierto hoy tengo nuevo consumo: madrid-malaga, un consumo de 7,2 llendo a una velocidad de 110-130. 3/4 de deposito gastado. El domingo volvere a madrid y dejare otro aporte para el consumo. Lo que si le pondre es el aleron de pestaña.

#12 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 10 septiembre 2016 - 14:25:50

Bienvenido al foro compañero, que disfrutes ese pedazo de coche!

 

Un saludo.



#13 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 septiembre 2016 - 18:16:26

perdonar por la calidad de las fotos, cuando pueda le hare fotos en condiciones en el exterior. lo que mas me sorprende es que las llantas son de honda pero no se las he visto a ninguno. en principio me quedare con ellas pero alomejor bajo a 17" y estas las vendo. ya he pedido filtros voya a ver si no me sale muy caro la valvulina (si sabeis de algun sitio barato os lo agradeceria) ya que he leido que solo lo vende honda y que cuesta 20-30 euros el litro. de aceite le pondré un 5w40 y no se si cambiarle las bujias (92.000km) y asi dejarlo como nuevo. voy a ver si le compro un aleron de pestaña y para el mes que viene una repro. y yo creo que con eso estreno coche.

Archivos adjuntos



#14 Jeslopar

Jeslopar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 190cv

Escrito 14 septiembre 2016 - 18:27:28

Enhorabuena por la compra, disfrutalo, ya verás como es una máquina y que cuantos más kilometros le hagas más te gustará.



#15 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:55:49

Enhorabuena es una muy buena adquisición. Parece que con esas 18" necesita una bajada de suspensión no....



#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 septiembre 2016 - 00:19:02

Yo creo que las llantas no son el problema, si no el perfil, parece que no es el suyo. Probablemente le hayan puesto unas gomas equivalentes, pero con un perfil más bajo, lo que hace que pierda en proporciones. Cuando toque cambiarlas, subes un poco de perfil y tiene que ganar, ya verás. La bajada también le viene bien, pero yo no me agobiaría, prefiero antes la reprogramación.



#17 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 15 septiembre 2016 - 09:02:31

Está precioso ese Accord. Gracias por compartir las fotos con nosotros y disfrútalo muchos años con salud.



#18 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 15 septiembre 2016 - 09:37:05

Tiene muy buena pinta .

Disfrutalo!



#19 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 septiembre 2016 - 18:03:34

Me acaban de traer filtro aceite,habitaculo y aire iba a coger uno de carbono activi pero no le iba a sacar rentabilidad. Al final he comprado mobil 1 3000 5w40 y mañana me traen las bujias, pedi nkg o denso (lo que tuviesen). Y luego he pedido precio en honda para el liquido de direccion y de frenos. La semana que viene cambiare todo.

#20 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 septiembre 2016 - 02:29:00

precioso coche !!!! , enhorabuena y a disfrutarllo !!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos