Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo accord 2.4 en el grupo


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 18 septiembre 2016 - 00:01:06

Esta genial, pero yo diría que para ser 18, ese perfil le queda muy pequeño. Yo llevo 40 en las mías.



#22 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 26 septiembre 2016 - 18:01:04

Esas bujías de qué las son de platino, por cuánto salen?



#23 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 septiembre 2016 - 19:29:04

Muy bonito. Esas llantas creo que estaban en opción. Le quedan como un guante, yo no las quitaba ni loco. Todo lo más, mirar como dicen los compañeros que el perfil de las gomas es el suyo.

#24 Ereziel

Ereziel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 octubre 2016 - 20:36:06

Buenas chicos, ya le he hecho la puesta a punto al pequeño. He tardado un pelin pero bueno. Las piezas me han costado 275€, cambiando filtro aire(14€) habitaculo (20€) y aceite(3€) y liquido de suspension (23€), aceite (30€) y caja cambios (64€) mas las 4 bujias (72€). Creo que lo unico que me queda son las pastillas delanteras que aun le quedan un poco para ser cambiadas. Y mañana le dare una limpia a la tapiceria y la hidrataré, ya que los asientos son de cuero beige. En principio lo siguiente que le haré sera o la repro o la suspension ya que todo el mundo me dice necesita una bajada. Por cierto cuando quite la bandeja para cambiarle el filtro y ver si rezumaba algo, cual fue mi sorpresa cuando TODO estaba impoluto, ni una gota de aceite por ningun lado. Despues de 10 años que tiene el coche ni un rezume. Cuando lo ví, me salio una sonrisa de oreja a oreja. Cada día que pasa estoy mas orgulloso de haberlo comprado.

#25 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 octubre 2016 - 13:03:07

Yo creo que las llantas no son el problema, si no el perfil, parece que no es el suyo. Probablemente le hayan puesto unas gomas equivalentes, pero con un perfil más bajo, lo que hace que pierda en proporciones. Cuando toque cambiarlas, subes un poco de perfil y tiene que ganar, ya verás. La bajada también le viene bien, pero yo no me agobiaría, prefiero antes la reprogramación.

Si que son un problema las llantas!!!!Para dejar de ser un problema,tenia que decirme done vive,y yo, de forma amable, como buen compañero del foro le ayudo, me los quedo a cambio de una 16 pulgadas que son las que trae el coche de casa. :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos