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Medidas de llantas en 18" para evitar roces


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32 respuestas en este tema

#1 kakao

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Escrito 11 septiembre 2016 - 17:06:17

Hola a todos.
El otro día abrí un tema para saber la opinión de las llantas japan racing jr11 en nuestros accord.

Hoy os pido vuestro consejo para que me comenteis,en un accord 7a generación teniendo el coche montada la bilstein b12,que anchos de llantas y que et sería el máximo para no tener roces y que quede lo más próxima a la aleta.

Muchas gracias anticipadas a todos.

Editado por kakao, 12 septiembre 2016 - 05:24:33.


#2 farsan

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Escrito 11 septiembre 2016 - 18:15:32

...y k pase itv ;)



#3 ExecutedLEX

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Escrito 11 septiembre 2016 - 22:03:21

Cojo sitio!!

#4 2zas

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Escrito 12 septiembre 2016 - 09:25:51

Que hablen los que tienen un 7th, pero en el 8th con un ancho de 8,5 y ET 40 en teoria sale de la aleta delantera 0.5mm, por lo que el limite es 8.5 y ET45. El compañero Scyla lleva esta medida en 19" sin problemas.



#5 Mrxkr

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Escrito 12 septiembre 2016 - 09:44:56

Correcto 2zas, en el 8th la diferencia con la aleta delantera-trasera es de casi 10mm, atrás puede ponerse 8,5 ET40 sin problemas, delante tendrías que ampliar aleta. Lo suyo sería lo que comentas, o incluso ligeramente menos. De cuando hice mis mediciones, saqué de concusión las siguientes medidas respecto a la 18x7.5 +55 de serie (Delta):

	18x8.0 +42, +12.7mm más de ancho: +19.35mm hacia el exterior -6.65mm hacia el interior
	18x8.5 +48, +25.4mm más de ancho: +19.70mm hacia el exterior  +5.7mm hacia el interior
	18x8.0 +40, +12.7mm más de ancho: +21.35mm hacia el exterior -8.65mm hacia el interior
	18x8.5 +45, +25.4mm más de ancho: +22.70mm hacia el exterior  +2.7mm hacia el interior
	18x7.5 +40: +15mm hacia el exterior -15mm hacia el interior
	18x8.0 +55, +12.7mm más de ancho:  +6.35mm hacia el exterior +6.35mm hacia el interior (llantas OEM Type-S)

La que comentais:
	18x8.5 +40, +25.4mm más de ancho: +27.76mm hacia el exterior -2.36mm hacia el interior

20mm hacia el exterior puede ser asumible sin modificaciones, ya 28mm requiere aleta, esos 5-8mm de más será difícil que no sobresalgan de forma evidente.

 



#6 RubenCano

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Escrito 12 septiembre 2016 - 14:58:47

http://www.1010tires...fset-Calculator

Tira de metro y esta pagina, el que vaya a rozar o no depende de muchos factores, puedes poner una llanta estrecha con un et muy bajo o una mas ancha con un poco mas et, las dos saldran lo mismo,pero una te va a rozar por el hecho de no llevar la goma estirada(llevando las dos la misma medida de rueda). Yo creo que no hay una medida standard pars que no roce, si te gustan unas llantas en concreto,montalas calculando mas o menos lo que puedan salir o no,despues ya es cuestion de jugar con la altura del coche y hacer aletas,recortar pasos de rueda....

#7 kakao

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Escrito 12 septiembre 2016 - 17:35:20

Esta claro que si pones una 205 en 8" queda mas estirada quw una 225... La idea es meter 225 40 18, medida de llanta no se si una 18x7,5 et40 o et35 me rozaría o no... Y la otra opcion es 18x8,5 et 40

#8 RubenCano

RubenCano

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Escrito 12 septiembre 2016 - 18:23:25

Segun la pagina y tu medida de llantas, que es 7 et55 y con el separador se convierte en et 40, la 8,5 et 40 sale 19mm delante y 14mm detras.

Las 7,5 como mucho te saldran 1cm mas.

Si quieres dejarlo bonito las 7,5 y si quieres hacer un rompecuellos 8,5 et 40 delante y 35 o 30 detras jugando con caidas

#9 kakao

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Escrito 12 septiembre 2016 - 20:06:42

Por mis calculos,que alguien me corrija si me equivoco.

Llevo unas 17x7 et 55 con separadores de 15 delante y 20 atrás que se quedan en et 40 y et 35.

Las 18x7,5 son media pulgada más anchas osea 12,7 mm repartidos 6 mm hacia fuera y otros 6 hacia dentro.

Según mi medicion a metro de hoy por la tarde las 18x7,5" et 35 deberian entrar sin problemas de roces y lo más próximo a la aleta para que no queden muy hacia dentro.

Me equivoco????? Fijo que si jaja

Editado por kakao, 12 septiembre 2016 - 20:08:28.


#10 Mrxkr

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Escrito 12 septiembre 2016 - 23:35:31

Yo veo tus cálculos correctos, aunque ampliar más de 15mm supone reforma en la ITV, y te lo pueden echar para atrás.

 

Lo de los roces, en el 7th ya no lo sé.



#11 kakao

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Escrito 13 septiembre 2016 - 05:12:58

Yo veo tus cálculos correctos, aunque ampliar más de 15mm supone reforma en la ITV, y te lo pueden echar para atrás.

Lo de los roces, en el 7th ya no lo sé.


Pues con uno que lo confirme y otro que lo haga ya le van caer llantas al niño,ahora solo tengo que decidirme si las japan racing jr11 o las jr22

#12 farsan

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Escrito 13 septiembre 2016 - 06:57:28

Yo llevo OZ Supperleggera 18x8 et40 con 225 40 18 y no rozan, pero paso 5cm ancho de vía (con el metro de la ITV). 


Editado por farsan, 13 septiembre 2016 - 06:57:57.


#13 kakao

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Escrito 13 septiembre 2016 - 08:06:33

Yo llevo OZ Supperleggera 18x8 et40 con 225 40 18 y no rozan, pero paso 5cm ancho de vía (con el metro de la ITV).


Lo llevas bajado?????

#14 Manoberpg

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Escrito 13 septiembre 2016 - 08:07:23

Con et40, si de origen viene con et55, no deberías de pasar más de 3 cms. ¿El ancho de vías no se mide a los centros de las ruedas?

#15 RubenCano

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Escrito 13 septiembre 2016 - 08:51:49

Con et40, si de origen viene con et55, no deberías de pasar más de 3 cms. ¿El ancho de vías no se mide a los centros de las ruedas?


Aumenta también el ancho de llantas pasando de 7" a 8"

Kakao con esas medidas iras completamente lega y no creo que tengas problemas de roces, esperando tu decision para ver que tal le quedan montadas

#16 kakao

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Escrito 13 septiembre 2016 - 11:05:22

Yo pienso que en 18x7'5 et 35 van quedar lo suficiente hacia fuera para que queden bien y sin problemas de roces.

#17 CHSRacing

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Escrito 13 septiembre 2016 - 12:43:22

¡Buenos días chicos!

 

La verdad que el tema de las medidas es un poco complicado y personal, hay gente que le gusta jugar con caídas además y hay quien prefiere Plug&Play directamente.

 

En la medida que estáis comentando, en 18x7.5 ET 35 hay 4 colores diferentes para las JR11:

 

Blank Dark Bro

 

160alo6.jpg

 

Blank Dark HB

 

28ip4dj.jpg

 

Blank Flat Bla

 

wk2r1s.jpg

 

Blank Dark HB (un poco más claro)

 

34o972w.jpg

 

 

Si os gusta algún modelo decidlo y a ver qué se puede hacer ;)

 



#18 Manoberpg

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Escrito 13 septiembre 2016 - 12:48:59

Por eso mismo Rubén, si la anchura de vías se mide al centro de la rueda, no importa que aumentes el ancho de llanta, ya que ese aumento sería hacia ambos lados, es decir, media pulgada hacia el interior y otra media al exterior. Es el cambio de et el que indica si hay desplazamiento del centro de llanta. Pasando de et55 a et40 estás desplazando 1'5 cms. el centro de cada rueda hacia el exterior.

#19 farsan

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Escrito 13 septiembre 2016 - 13:30:54

Lo llevas bajado?????

 

Sip. Será eso?



#20 kakao

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Escrito 13 septiembre 2016 - 15:26:21

¡Buenos días chicos!

La verdad que el tema de las medidas es un poco complicado y personal, hay gente que le gusta jugar con caídas además y hay quien prefiere Plug&Play directamente.

En la medida que estáis comentando, en 18x7.5 ET 35 hay 4 colores diferentes para las JR11:

Blank Dark Bro

160alo6.jpg

Blank Dark HB

28ip4dj.jpg

Blank Flat Bla

wk2r1s.jpg

Blank Dark HB (un poco más claro)

34o972w.jpg


Si os gusta algún modelo decidlo y a ver qué se puede hacer ;)


A mi tanto la jr11 como la jr22 me encantan,no se por cual decidirme,eso si el color silver mac pienso que le llaman al que es plata




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