Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rueda de repuesto CR-Z


4 respuestas en este tema

#1 jose44madrid

jose44madrid

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 13 septiembre 2016 - 20:50:40

Como seguro que sabéis, este coche no trae rueda de repuesto y creo que debería de traer algún spray anti pinchazos, pero no estoy seguro, ya que solo me trae un compresor de aire. Debajo del tapizado del maletero hay un hueco en el que quizás pueda caber una rueda tipo galleta, pero me da que no. ¿Alguien me puede confirmar si puede caber? En caso afirmativo, no sé de qué medida tiene que ser.



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 septiembre 2016 - 21:26:08

Si lleva compresor debería de llevar la botella con el liquido de sellado.

 

Este liquido tiene fecha de caducidad de 2 o 3 años y probablemente el antiguo dueño lo habrá reciclado por caducidad y no lo ha repuesto.

 

Para el tema de la rueda de galleta a ver si un compañero te puede informar, si no ahí esta cualquier conce Honda que te podrá informar al respecto, pero te digo por adelantado que no van baratas si tienes esta opción.

 

Para el Accord 8 me pedían 300€.



#3 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 septiembre 2016 - 22:45:58

http://www.coxmotorp...20_424_634.html
Aquí la tienes.
Diría que es la misma que el civic 9th

#4 jose44madrid

jose44madrid

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 14 septiembre 2016 - 17:35:55

Muchas gracias por la información. Al menos ahora sé que existe. En esa web no la mandan por correo debido al volumen, así que la iré buscando por aqui. Por cierto, vaya pasta que cuestan las cosas en esa web



#5 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 14 septiembre 2016 - 18:36:12

Creo que algún compañero con civic la había comprado en esa web, esa web tiene accesorios originales por eso los precios, bienvenido a Honda donde cualquier recambio vale un riñón, jajajaja



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos